Carcasa Ovo 360 por ZooZen

Aun no se sabe nada sobre ella?
joder q wapada de carcasa,ta de cojones [looco]

saludos [oki]
Pues creo que no, una lastima porque es una pasada. No creo que salga la verdad.
Subdes escribió:A mi me da q pensar...
Si esta tan cerrada y no lo pueden llevar a cabo seguramente es x 2 razones...
La refrigeracion q es nula o un tipo de refrigeracion especial, ya sea likida o algo x el estilo.

Salud. ;)

+1
A mi el diseño exterior francamente me importa poco, yo cojo 360 por su catálogo. Po la corta duración del vídeo, no se ve si tiene algún tipo de refrigeración especial, pero al no ver rejillas (por las caras que se ven en el vídeo al menos) presupongo algún tipo de refrigeración tipo "neverita"... Si fuera así, me lo pillaba fijo, pq lo del sobrecalentamiento ya me ha traído algún que otro quebradero de cabeza.
de todas formas,yo porq se dice q es una carcasa,pero podria pasar facil por haber sido un proyecto de una nueva consola.

no creeis?

saludos [oki]
Una pregunta: ¿de dónde sacáis que es más pequeña? Porque en el video no hay manera de ver las medidas reales.
Para mi que es para quitarle las tapas a la nuestra y meter el armazón metálico tal cuál dentro del huevo. De hecho pienso que no habría que tocarle nada, ni ventilación n ileches, solo que a la carcasa le faltan un par de agujeros apra qeu entre el aire..
thedark30 escribió:Donde la venden??? aunque valga 300 euros la quiero!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os mola reflotar hilos antiguos, he?
mola... menuda carcasa..
57 respuestas
1, 2