Carcasa Ovo 360 por ZooZen

Que chula! Así hace juego con la Wii xD
hostiaaa kolega ke es eso ??

parece una especie de sandwichera ejejej pero esta wapa,

es una carcasa ?? para cualkier xbox 360??

saludos
Según pone en la web, la producción de la Ovo 360 puede que no siga adelante, todavía queda mucho por hacer en cuestiones de desarrollo del producto.

Vamos, que es tan sólo un diseño creo entender.
joder macho que vacilada ojala salga jejeje [plas]
Esta brutal la carcasa =)
petasking87 está baneado por "ATPC"
ta mu wapa
Wow, esto motiva mas a comprarse la pareja wii60
dicen claramente que no estan en produccion sino en desarrollo, vamos que puede ser un sueño XD
de todas formas ya puestos a hacer una carcasa totalmente nueva podrian currarse mas el tema de la ventilacion XD

un saludo
-DAVIZINHO-
pues a mi no me gusta.... parece una sanwichera como han dicho por ahí arriba...
DAVIZINHOX escribió:dicen claramente que no estan en produccion sino en desarrollo, vamos que puede ser un sueño smile_XD
de todas formas ya puestos a hacer una carcasa totalmente nueva podrian currarse mas el tema de la ventilacion smile_XD

un saludo
-DAVIZINHO-

El Ovo 360 en mi opinión; es la primera carcasa para la xbox360 que nos brinda una manera diferente de ver a nuestra blanquita.

Aunque Zoozen en su página oficial nos informan que "la producción final del Ovo 360 no puede seguir adelante. Hay todavía muchos términos que desarrollar para que se haga realidad".

Y he de imagina que por esos pequeños o grandes fallos que tiene nuestra consola a decidido esperar, para así poder hacer mejoras no nada mas es su aspecto visual sino interno.

Yo seguiré esperando....

ferdy_vk escribió:pues a mi no me gusta.... parece una sanwichera como han dicho por ahí arriba...

Al principio pensé lo mismo que tú, pero si la play3 parece una parrillera porque no tener nosotros una tostadora. jajajajaja
logiload escribió:Al principio pensé lo mismo que tú, pero si la play3 parece una parrillera porque no tener nosotros una tostadora. jajajajaja

Imaginense en el salòn jugando gears of war y freir una pizza añ mismo tiempo [amor]
Con esto , la consola PETA fijo [boma]
esta preciosa................de un blanco pulido increible
seria increible meter la 360 ahi
no me gusta parece una sanwichera aplastada. Me gusta el diseño de la xbox360. Cada consola con su estilo.

PD: Eso parece un platillo volante no me gusta [buaaj] [buaaj]
Mas q x estetica x funcionalidad...
Me ha dado la impresion de q es mucho mas gruesa con esta carcasa, de ser asi seria posible insertar un HDD en su interior...
COJONUDA!!!

Salud. ;)
Me gusta, es una consola completamente diferente, salvo por lo de las luces...
k wapa esta la ovo 360!!!!!
ferdy_vk escribió:pues a mi no me gusta.... parece una sanwichera como han dicho por ahí arriba...

Estoy de acuerdo contigo, me quedo con el diseño original.

[noop]

Gracias por la info uNkNowN_2.0
Me encanta es presiosa a ver si con suerte algun día ve la luz
a mi me molaaaaa [looco] [looco] asi quedaria molona en el salon
Cosa mas rara, aunque esta wapa
con lo comprimida q esta tiene q petar q da gusto.... XD XD XD XD

un saludo

Sgallego.
esta wapa, pero es mas compacta y no la veo muy ventilada, tienen ke petar un huevo hay metidas.
a mi no me gusta nada,es "demasiado futurista".
bonita es, pero... ¿por donde va a coger aire???
A mi me parece fea de cojones.
HoLLoW Jm escribió:A mi me parece fea de cojones.

totalmente de acuerdo, me gusta bastante mas el modelo de serie

salu2!!!
A mi me da q pensar...
Si esta tan cerrada y no lo pueden llevar a cabo seguramente es x 2 razones...
La refrigeracion q es nula o un tipo de refrigeracion especial, ya sea likida o algo x el estilo.

Salud. ;)
Pues a mí me ha dejado ojoplático.

Porque está aun en desarrollo, sino, ya me la hubiese encargado.

Me parece una chulada....muy apple.

jejeje

Salu2
Jeje, uniendo 2 comentarios de sandwichera y calentamiento, es evidente que es una sandwichera que otra cosa.Encima que abulta mas que la original, no se puede poner en vertical. Puede ser bonita a ojos de alguien pero util, para nada,
No es mas pequeña ni mas comprimida, si os fijais es solo uno nuevo "sandwich" para el armazón metálico que contiene la consola.
Personalmete me gusta.
bueno lo dicho en el otro post, si la xbox 360 se caliente ya x si sola, esta...es una tostadora fija xDDD
Pero que cosa mas fea dios mio.
Voy a lavarme los ojos xD
Me ha parecido absolutamente horrible. Nada más verla se me ha antojado como un ratón de ordenador cutrísimo a la par que grande (sé que es difícil verlo así xD).
Se sale, hay con el neon, entre wii y la psone.
Pequeñita para llevar donde quieras.
yo la compraria el primero ^^ [ok]
A mi esta carcasa (mas que OVO, HUEVO) me parece una chulada pero NO la comprare NI LOCO por varias razones:

PROS:

- ADORO el blanco lacado tipo Apple. Minipunto para la HUEVO.

CONTRAS:

- Como ya se ha dicho, cada consola con su estilo, esa liz azul no me va con la 360 personalmente. Ya se que siempre le podre cambiar los led pero basta de mods, si pillo una carcasa la pillo para montarla y ya esta no para modificarla. Si ya voy a modificar la consola como para encima modificar esa modificación, valga la rebuznancia. Minipunto para la original.

- Ya tengo modificada a mi gusto la 360 con su carcasa original, con unos whispers verdes y demas historias, no es blanco lacado pero es un blanco bonito, no atrae polvo ni se marcan las huellas. Minipunto para la original.

- La nueva carcasa HUEVO no la puedo poner en vertical que es como la tengo. Minipunto y punto para la original.

No entro a valorar el precio porque no lo sé pero barata no será FIJO.

Salu2!
Donde la venden??? aunque valga 300 euros la quiero!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No la fabrican en ningun sitio?
Jajaja por la forma es una autentica TOSTADORA.

Si la carcasa actual ya quema la propia consola, con esta TOSTADORA los sandwitchs de CDS con OVO seguro que salen la mar de ricos.

Mu bonita pero habrá que llamarla Braum 360.
Dark escribió:Jajaja por la forma es una autentica TOSTADORA.

Si la carcasa actual ya quema la propia consola, con esta TOSTADORA los sandwitchs de CDS con OVO seguro que salen la mar de ricos.

Mu bonita pero habrá que llamarla Braum 360.

el verano pasado puede pero a mi falcon le sentaria de miedo [uzi]
thedark30 escribió:Donde la venden??? aunque valga 300 euros la quiero!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Wow vaya reflote
Joer entre la sandwichera 360 y la parrilla george foreman PS3 cada vez que vea una consola me va a entrar hambre
hay parrilla zoreman ps3 jeje que grandes
Musice escribió:
Wow vaya reflote

Esque ahablando de la otra que era super fea, tenia que reflotar esta que ahora con las nuevas placas haber si se animan a sacarla.

Que por comentarios de ohh se quemara , se hecharan para atras.
Y una nueva posibilidad siempre es buena. [plas]
pues yo creo que si sacaran carcasas de diferentes formas para nuestras 360 se venderían bien, este diseño en particular no me gusta , pero si hicieran un modelo así más cuadrado, como más tecnológico lo compraba, después de todo serían solo dos partes de plástico a unir.
57 respuestas
1, 2