Carcasa PS2

Los de Disco Azul cumplen con sus pedidos no?
Es q el jueves pasado pedi una carcasa contra reembolso y me tenia q haber llegado esta mañana pero no ha sido asi.
¿Entonces q me la traeran por la tarde o por la tarde no hay entrega de paquetes?
A alguien q le haya llegado y la tenga q conteste por favor. Gracias.
Hola Knuckles.

Si, debería llegarte hoy por la tarde.

Salu2.
Knuckles, te puedo asegurar como usuario, q los de discoazul.com son de lo mejorcito

SaLu2
yo tengo un pedido en espera no habia swapmagic2 :( ,(aun n he ingresao la $$)y m avisaron d ello rapidisimo,son d fiar [tadoramo] :P .

Por otro lado,esta tienda esta muy bien hablada en EOL,trankilo [carcajad]

SAlu2
Me llego por la tarde. Menos mal. Ya toy disfrutando de mi nueva carcasa. Es la caña. Gracias.
y cuando tendrán swap magic, porque tengo un monaco que no es normal.... lo necesito
joder pues a dia de hoy aun no tienen el swap magic en stock y estoy con la pasta calentita en el bolsillo esperando xDDD haber si mañana lo ponen en stock y pido mi pack de carcasa azul por supuesto xDDD y mi swap magic 2.0 estoy deseando xDD
Esa tienda es la mejor sin duda alguna [oki] .
Salu2
Bueno, según me ha contado un "pajarito", ya tienen stock de Swap Magic.
Parece ser que no lo han puesto en la web porque están esperando a sacar la nueva versión de la web (que llega cargada de novedades.... nuevos productos, consolas, informática, cámaras digitales.... [chulito] de to.....).

Salu2.
a ver si les convences para q vendan tambien Action Replays Xaco
;)
Eso está hecho. Pero va a tener que salir una nueva buena versión del AR2, sino chungo lo veo.

Salu2.
Escrito originalmente por xaco
Eso está hecho. Pero va a tener que salir una nueva buena versión del AR2, sino chungo lo veo.

Salu2.

dream dice ke tiene la 2.33 alomejor funciona en v7s

A ver si lo prueba en alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas