Carcasas de 12 cm en Madrid

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien sabe de alguna tienda fisica en Madrid donde se puedan comprar carcasas de gamecube para copias de seguridad de 12cm?

Gracias. Saludosss
Gracias señor Jimenez. Es la que estaba en callao? ya no esta ahi? es que he mirado en la web y pone otra direccion distinta.

Saludoss
la que estaba en callao era dream games y que yo sepa no vende carcasas de 12cm

la que yo digo esta en villaverde
Ahh, ok. Y algun sitio asi mas centrico? [Alaa!]
vaya, no sabia que divineo tuviera tienda fisica.

se puede hacer el pedido online y recogerlo en la tienda fisica?

hay alguna parada de metro o de bus cercana?
aca en chile salen a 20 dolares la carcasa.
no se si sera caro en coparacion a alla ?

8)
Acabo de mirar la pagina de dreamgames para ver si tenian carcasas y no tiene.

Pero me he echado unas risas con los precios de los juegos de importación [qmparto]
Hola, yo te vendo una nueva por 15 €, la compre y despues me regalaron otra. Está completamente nueva y sin usar.
Es la blanca transparente.
aqui estan entre 15 y 30 euros segun el modelo, pero me gustaria saber si puedo comprar uan sin tener que pagar otros 10 euros mas de gastos de envio
Luismir de donde eres?
Yo te la vendo por 15 € mas 3 € de gastos de envio. Si quieres foto te mando, dime tu mail por mensaje privado.
no es por hacer de moderador, pero los temas de compra venta o en su correspondiente foro o por mensaje privado...
12 respuestas