carcasas de 12 cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una carcasa de divineo para 12 cm y no hay fomra de que entre, he probado a moldearla con un destornillador, pero nada, hay que usar algo qe no sea un destronillador, tipo taladro o algo de eso?
mi no entender ... jeje explicate.
La karkasa q as kompado trae los orificios de los tornillos pasados de rosca ?
no eres capaz de destornillar tu carcasa ?
....

Saludos
reaf escribió:mi no entender ... jeje explicate.
La karkasa q as kompado trae los orificios de los tornillos pasados de rosca ?
no eres capaz de destornillar tu carcasa ?
....

Saludos

En teoria es simplemente atornillarla, si te viene bien para tu consola. En la practica NO es tan facil xD, yo la mia por ej tb le tube q hacer apaños para q entrara.

Primero cortarle 2 "patas" q traia por dentro, q no eran para los tornillos ni nada( q no existian el la carcasa original :S) y segundo dejarlo 1 dia ensanchandose metiendole dentro 1 libro pq tp cabia de ancho.. xD al final quedo bien...

Weno quedo bien eso... pero como tenia el interruptor de cierre jodido de una caida, le hice un apaño... y weno quedo bastante cutre, pero funcionando q es lo q importa. Habia puesto la foto en un post por ahi q no tengo ganas de buscar [burla2]

Simplemente fijate en la original y mira si le sobran las 2 partes q le sobraban a la mia( creo recordar q eran en las esquilas de la parte trasera)
joer yo la mia la kompre en hardcore-gamer compre 2 y las 2 cabian al pelo y todo bien fue cuestion de poner atornillar Y MAS BARATO Q DIVINEO jajaja
3 respuestas