Carcasas para mini-DVD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues si existen... vienen de fabrica [oki]

Esque creo que no he entendido bien lo que buscas...
Me refiero a carcasas transparentes, lo siento por la duda, peo tienes razón
O de otros colores, pero de mini-DVD...

Porque inclusive, si quisiera conseguir la carcasa naranja oficial, ¿qué debería hacer?
La naranja no se pero quiza llamando al servicio de nintendo y diciendo que se os cayo, que sigue funcionando pero que se os ha roto una esquina ellos os la envian, no se, por probar.
Primero a ver si dicen si tienen y si luego te dicen lo de los tornillos raros decir que trabajais en un taller y teneis destornilladores para esos tornillos.
Pero la naranja solamente es de Japón, es imposible que te envíen una carcasa nueva de color naranja.

Además, si se te ha roto te dicen que les envíes la consola.

Por los tornillos no pasa nada, las últimas GC vienen con tornillos de estrella, y en el manual de instrucciones te vienen los pasos para abrirla y cambiar la pila.
Y como pone que hay que cambiar la pila¿? Porque yo lo intenté, pero la pila estaba "pegada" a los bornes.... asi que...
Hawwa escribió:Y como pone que hay que cambiar la pila¿? Porque yo lo intenté, pero la pila estaba "pegada" a los bornes.... asi que...

Yo creo que dado que el manual está en diferentes idiomas (13 o más), en los idiomas donde Nintendo no tiene servicio de atención al cliente te explica como abrirla y cambiar la pila (con sus fotos y todo).

En el español no te viene, así que me imagino que debes llamar a Nintendo para que te lo expliquen.

Eso sí, esperemos que esto significa que para Revolution ya viene con tornillos normales (si es que tiene pila, claro).
Carcasa transparente en el formato de la carcasa original, dudo mucho que exista, y lo mismo que han dicho los demas, si dices que se te ha roto, te diran que les envies la consola... te sale mas economico comprarte la carcasa para DVDs de 12cm, jejeje... ademas, que yo sepa, no hay ningun sitio en españa donde se vendan carcasas para miniDVD, y mira que por curiosidad he buscado [fumeta]
9 respuestas