carcasas xbox360

Bueno la cosa es que estoy arto de tener todas las consolas blancas..wii 360 psp....
y bueno os keria preguntar ¿que tal son las carcasas para la 360?¿donde pillarla al mejor precio? y esas cosas.
¿me aconsejais cambiar la carcasa?
para los que digais que lo de la garantia i tal....es evidente que si flaseo la consola pues ya esta abierta jaja pues aprobexo y cambio de luck a la consola XD XD
Puedes probar a cambiar solo el frontal... yo tengo uno tipo camuflaje bastante chulo, me costó 5 € y le da otro aire. Eso si, la tapita que tapa los USB no va tan bien como la original y a veces se atasca. lo bueno de cambiar solo el frontal es que no pierdes la garantia.

Donde comprarlos:

Yo lo pille en una tienda en Mostoles (madrid) que hacen modding de consolas y flashean y demas.... me imagino que en game las venderan tambien y por supuesto el ebay nunca falla.
en game no tienen na y lo unico que tienen es la plateada esa fea...
En chipspain tienen algunas.....

http://www.chipspain.com/frontales-xbox ... 5_139.html

Yo acabo de ver una efecto leopardo..... que como la vea mi novia la compra.
kuatro escribió:En chipspain tienen algunas.....

http://www.chipspain.com/frontales-xbox ... 5_139.html

Yo acabo de ver una efecto leopardo..... que como la vea mi novia la compra.

jajaja estaria bien tener la 360 asi xDD
pero tampoco ai muxo donde elegir me gusta esta
http://www.chipspain.com/evolve-360-face-plate-carbon-black-pi-2678.html
los gastos de envio son muxo?
Pues la última vez que les compre...... creo que fue el hd advance de la PS2....... asi que mira si hace tiempo. me imagino que por la web pondra los precios. Tienen tienda fisica en valencia creo, por si te acercas a la playita en estas fechas y te ahorras los gastos de envio.
kuatro escribió:Pues la última vez que les compre...... creo que fue el hd advance de la PS2....... asi que mira si hace tiempo. me imagino que por la web pondra los precios. Tienen tienda fisica en valencia creo, por si te acercas a la playita en estas fechas y te ahorras los gastos de envio.

jajaja con el curro que tengo va ser que no me dejan(informatico en una oficina)
y con lo torpe que son si falto yo no azen na en tol dia XD XD
Hola.

Yo personalmente prefiero las pegatinas a las carcasas completas. En ebay por ejemplo (hay mas sitios evidentemente) se venden unas pegatinas que quedan perfectas a la consola y no se levantan nunca, con gran variedad de dibujos y baratas. Yo llevo una en mi xbox desde hace 1 año y no se ha levantado ni deteriorado por ningún lado, me costó 12 €uros y estoy contentisimo. Te he adjuntado una foto de mi blanquita para que la veas, todo el mundo que la ve alucina. Con esto ni problemas con el sat, ni problemas de montaje, ni nada, un poco de maña y un secador y listo.

Pica en este enlace y la ves:

Saludos!!!
joder que bien keda parece una carcasa [flipa]
eh estado mirando en ibay y no eh visto gran cosa y es k parece que kedan mal las que bienen nose...luego mirare y os cuento si veo alguna que este bien jaja
un saludo [oki]
A mi la que me pillaria seria esta:

http://cgi.ebay.es/Microsoft-Xbox-Gears ... .m20.l1116.

Esta viene el faceplate y pegatinas para los laterales de la consola. El problema: el precio.
alguna sugerencia que os guste y a buen precio?? :)
DartaKaN escribió:Hola.

Yo personalmente prefiero las pegatinas a las carcasas completas. En ebay por ejemplo (hay mas sitios evidentemente) se venden unas pegatinas que quedan perfectas a la consola y no se levantan nunca, con gran variedad de dibujos y baratas. Yo llevo una en mi xbox desde hace 1 año y no se ha levantado ni deteriorado por ningún lado, me costó 12 €uros y estoy contentisimo. Te he adjuntado una foto de mi blanquita para que la veas, todo el mundo que la ve alucina. Con esto ni problemas con el sat, ni problemas de montaje, ni nada, un poco de maña y un secador y listo.

DSCF2573.JPG

Saludos!!!

olle y te costo mucho ponerla?? es que yo no soy mu manitas jeeje y la tuya esta tremenda... donde te la pillaste ??
yo estoy tambien buscando algunas, y creo que la mejor opcion si no qieres perder la garantia son las pegatinas, el problema es eso, que a mi se me da fatal y soy capaz de ponerla con arrugas y demas.
neo_subzero escribió:

DSCF2573.JPG

Saludos!!!

olle y te costo mucho ponerla?? es que yo no soy mu manitas jeeje y la tuya esta tremenda... donde te la pillaste ??

Es muy sencillo ya que no es una pegatina fina, es bastante gruesa y consistente, para colocarla con un poco de paciencia se hace, yo tampoco he sido nunca bueno poniendo pegatinas siempre se me quedaban arrugas pero con ayuda de un secador y una especie de espátula os quedará bien. Al ponerla me quedaron 2 o 3 burbujas pero ya os digo, espatula y un poco de secador y quedó perfecta. Además, si os queda mal, podéis despegarla con suma facilidad.

Aquí teneis un tutorial de como montarlo del vendedor al que se lo compré yo : http://www.youtube.com/watch?v=-r6ZHFGF ... rofilepage

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=oByaQLaj ... rofilepage

Yo puse xbox360 en ebay y busqué, pero si poneis xbox360 skin os saldrán 4 páginas, si ponéis búsqueda en todo el mundo claro, incluso skins para mandos.

Os dejo 2 muy guapos:

http://cgi.ebay.es/White-Theme-Decal-St ... tsupported

Fijaos que el vendedor tiene montones.

Y luego este:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-FERRARI-RAC ... tsupported

Vale que son casi 20 € o más, pero os aseguro que os puede durar varios años y si os aburrís, no tenéis más que despegarla.

Si alguno es de Las Palmas y no se atreve a ponerla yo se la pongo sin coste, me invitas a unos refrescos y asunto zanjado XD

Saludos!!
hay algunas muy buenas, ya tengo hechado el ojo a varias pegatinas ;) algunas son un poco carillas
Eomer escribió:hay algunas muy buenas, ya tengo hechado el ojo a varias pegatinas ;) algunas son un poco carillas

Las del primer enlace están baratas hombre!! menos de 10 €uros, a mi la mía me costó 12 mas unos 8 de envío!
En dealextreme tienes vinilos a buen precio pero hay poca variedad.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Para mi es mejor una carcasa nueva,que las hay muy guapas y son muy faciles de poner,la comprais sin puerto HDMI que son mas baratas y luego le haceis un pequeño recorte a la carcasa por detras para sacar el puerto HDMI.Ahora dar 20 eurazos por una pegatina, me parece una locura.
Pues hay de muy bonitos, y por 8€ como el primer enlace que ha puesto DartaKaN (gracias por la información!). Uno cae fijo [sonrisa].

Saludos!
SUBZEROO escribió:Para mi es mejor una carcasa nueva,que las hay muy guapas y son muy faciles de poner,la comprais sin puerto HDMI que son mas baratas y luego le haceis un pequeño recorte a la carcasa por detras para sacar el puerto HDMI.Ahora dar 20 eurazos por una pegatina, me parece una locura.

Es lo que vale solo el frontal de una carcasa... y que es más facil de poner... si encima estas diciendo que hagan recortes xD
si pillais alguna poner fotos luego de aver que tal keda que ami cuando me llege mi blankita seguro que pillo alguna jaja XD
Pues yo no habia visto esos vinilos pero quedan bastante elegantes, voy a mirar y seguramente me pille uno, ya posteare cual me ha gustado.

Carcasa si que prefiero dejar la original.

Saludos
yo e estado mirando y ai a patadas...
desde 8 euros los ahi XD XD

DSCF2573.JPG

Saludos!!!

Brutal tio. ¿Donde te has pillado esas pegatinas?.
Me he enamorado de tu consola. Queda genial y no da el cante al ser media blanca.
Saludos
caoticos escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21193

Por 9,5$ y envio gratis no estan mal.

pero en la pagina esa no salen los diseños [agggtt]

DSCF2573.JPG

Saludos!!!

te a quedado de pm, buena idea lo de las pegatinas [sonrisa]
yo soy de las palmas pero lo que quiero es una carcasa entera jajaja donde se venden? es que con gastos se nos queda caras
crash17 escribió:

DSCF2573.JPG

Saludos!!!

Brutal tio. ¿Donde te has pillado esas pegatinas?.
Me he enamorado de tu consola. Queda genial y no da el cante al ser media blanca.
Saludos

Me alegro de que te guste jeje.

Como ya dije en el hilo la compré en ebay a un vendedor llamado monsterskins o algo así
Emelyanenko escribió:yo soy de las palmas pero lo que quiero es una carcasa entera jajaja donde se venden? es que con gastos se nos queda caras

Aqui estan bien de precio y envian a canarias.
http://web.alechip.com/p3492_Carcasa-XC ... Green.html

Quedan muy bien te dejo unas fotos de mi ahora negrita.

http://img146.imageshack.us/img146/4946/folderava.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/3906/xbox360.jpg
victorxax9 escribió:
caoticos escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21193

Por 9,5$ y envio gratis no estan mal.

pero en la pagina esa no salen los diseños [agggtt]

Si te metes dentro del articulo se ven los diferentes diseños.
joer que bonita la carcasa, es mucho polvo colocarla?
Emelyanenko escribió:joer que bonita la carcasa, es mucho polvo colocarla?

No son muy faciles de poner,tambien te vienen con las herramientas necesarias para su instalación.
Las pegatinas estan bien,pero donde este una carcasa.Para mi no hay color :p .
pues habra que mirar mas adelante en pillarse una :D gracias
SUBZEROO escribió:

No son muy faciles de poner,tambien te vienen con las herramientas necesarias para su instalación.

Supongo que no la tienes en garantía, no?
DartaKaN escribió:
SUBZEROO escribió:

Supongo que no la tienes en garantía, no?

No esta no esta en garantia,es una superviviente del 2005,pero si lo estuviera se le pone la carcasa original otra vez y ya esta.
Yo pille piezas en divineo y me la tunee yo mismo. Me tire una noche entera liado pero me quedo super chula. Eso si, divineo un 0.
estais todos acojonados con la garantia ehh joer kitar la pegatina sin que se note es facil...la guardas bien, la cambias la carcasa y si salen lucecitas, pues montas la carcasa blanca la pones la pegata y fuera jaja XD
Yo cuando me la flashee no tenia ni idea del rollo este de la pegatina y al abrir la consola me la cargue como un campeon... Pues bien, sigo vivo!! no se me ha roto la consola ni me ha pasado a mi nada ni tuve que ir a misa a confesarme. Yo digo, QUE SE JODA LA PEGATINA! A parte que le hice un mod muy jefazo (no me pude resistir) y no me preocupo de la garantia.
NOCIVOX escribió:Yo cuando me la flashee no tenia ni idea del rollo este de la pegatina y al abrir la consola me la cargue como un campeon... Pues bien, sigo vivo!! no se me ha roto la consola ni me ha pasado a mi nada ni tuve que ir a misa a confesarme. Yo digo, QUE SE JODA LA PEGATINA! A parte que le hice un mod muy jefazo (no me pude resistir) y no me preocupo de la garantia.

sube alguna foto XD XD y lo de la pagatina si llamas al sat y se le cuentas que tean comentado que para tener garantia abia que tener nse que pegatina y te aces un poco el tonto avezes cuela jaja
Jeje, y les digo que a mi la carcasa me venia asi, que como es de microsoft esta es la version "window"... jeje! Si me dices como intentare subir alguna foto
pues nose subelas algun servidor de fotos jaja yo no tengo nidea [buuuaaaa]
victorxax9 escribió:joder que bien keda parece una carcasa [flipa]
eh estado mirando en ibay y no eh visto gran cosa y es k parece que kedan mal las que bienen nose...luego mirare y os cuento si veo alguna que este bien jaja
un saludo [oki]

en ebay tendras que mirar a partir de septiembre porque cuando volvemos de la vacaciones todo el mundo se pone a vender y hay mucha variedad
QUARVIC escribió:
victorxax9 escribió:joder que bien keda parece una carcasa [flipa]
un saludo [oki]

en ebay tendras que mirar a partir de septiembre porque cuando volvemos de la vacaciones todo el mundo se pone a vender y hay mucha variedad

ok gracias x la info jaja de todas maneras mi consola esta en el sat asi k asta septiembre no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ai emperaze a mirar cual pillo jaja
43 respuestas