¿CARGA BACKUPS SIN DISCO (BR)?

Hola a tod@s,

abro este hilo para ver si alguien que sepa del tema (no somos ni tú, ni yo) se centra ya sea en 3.41, o mediante algún CFW, en la carga de backups sin disco.

Cada vez somos más los que tenemos la consola con el lector roto, sea por lo que sea, y que tenemos ciertos juegos a los que no podemos ya jugar. Yo, personalmente, el heavy rain y el Saboteur y... [enfa]

He tratado de cambiar mi lector pero nada que hacer y cada vez que veo los juegos en la estantería... ays!

más o menos, cada uno con nuestro método, somos capaces de cargar varios backups, pero quedan algunos juegos que sin lector es imposible leerlos. Si alguien se pone, tiene que haber alguna manera de conseguir "saltarse" esa barrera y seguro que al final no resulta tan complicado. Junto con el reproductor que salga "todo-en-uno" (que tiene que salir!), lo veo un punto importante, eso de conseguir cargar backups sin BR.

Sólo eso; espero no haber molestado a nadie con mi sugerencia - petición. Yo estoy en 3.41 con Hermes V4b y todos los managers habidos y por haber, a la espera de que salga un CFW en condiciones (tampoco digo que los que hay ya estén mal, eh?. Pero saldrán más y mejores). He probado a cargar esos juegos de todas las maneras; en externo e interno, con todos los managers, firmando el *.pkg para 3.41... pero imposible.

Bueno; a ver si alguien nos sorprende positivamente con este tema. Un saludo! ;)
He abierto un hilo para que vayamos confirmando los que cargan sin necesidad de disco en bandeja.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-sin-br-dentro-cfw-3-55-waninkoko_1558837
retabolil escribió:He abierto un hilo para que vayamos confirmando los que cargan sin necesidad de disco en bandeja.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-sin-br-dentro-cfw-3-55-waninkoko_1558837

Buena iniciativa, retabolil (tienes nick de medicamento, coño... :p ) pero, si tienes ganas y tiempo, estaría bien que lo hicieras no sólo para el CFW de Wanin, sino también para otros y que, lo hagas del CFW que lo hagas, eso sí, lo mantuvieras siempre bien actualizado.

Gracias. :)

EDITO: Juegazo el "Fantasía" de Megadrive, aunque muy difícil! ;)

Saludo.
2 respuestas