Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

navix escribió:Yo no critico para nada el backuploader, sino a los usuarios que no saben escribir en el foro, nada más.

Si buscas en mi pc, no encontraras ninguna pelicula... juegos de pc solo tengo bajado el Lineage, programas instalados... bla, bla, bla...
& musica toda la tengo original, ....

Entonces tira la primer piedra... eres perfecto..

Por otro lado, ¿para que rayos crees que se hace el backuploader? ¿EXCLUSIVAMENTE para tener un respaldo de tus juegos originales?
Creo que un 90% de jugadores metido en esto, sabe para lo que realmente se usará. Respeto tu posición y te felicito por que todo lo tienes en original, pero el que tu lo hagas no significa que todos lo debamos hacer.

Ahora, ¿porque tanta discusión sobre si va a ser region free, si va a elminar los errores, que si la velocidad del lector.. ¿Que todo esto no apunta a usar backups del cual no tienes originales? o ¿tienes decenas de originales de otras regiones que no has podido usar en tu wii?
yo solo quiero decir una cosa mas, teneis razon en gran medida al defender la no pirateria, soy el primero que intento pasar sin ella, uso linux y programas abiertos o libres hasta donde puedo, tengo cientos de cd's de musica originales, voy al cine de estreno 2-4 veces al mes, tengo juegos originales... ademas tengo wii chipeada y ni me va ni me viene el backup loader,
pero igual que me da rabia que alguien abra un hilo preguntando que juego vas a piratear cuando tengas el backup loader (y eso que ni ha salido) y aqui teneis toda la razon. pero tambien me da rabia que parece que haya gente que se crea moralmente superior criticando a otros que quieren/necesitan una herramienta cuando seguro al 100% que ellos tambien hacen lo mismo con otras cosas (incluso con la misma wii mediante chip)
Discusiones aparte, el caso es que el backup loader por el método del dvd de vídeo tiene sus limitaciones ( velocidad 3x ) y que solo se puede usar una partición...
Y no se puede cambiar porque es un modo del lector en sí, y la librería utiliza este modo.
eso sí de haber más exploits al respecto que puedan forzar el lector de un modo a otro escapa a mi conocimiento
Quien ha dicho de Piratear juego originales??? simplemente es tener los Backups de nuestros juegos originales en caso de que se dañen y poder jugarlos por supuesto!. Es un Derecho que legalmente tenemos ! Quien no Tiene un Wii Sport que se le haya rayado por exceso de uso?
(mensaje borrado)
farf21 escribió:Quien ha dicho de Piratear juego originales??? simplemente es tener los Backups de nuestros juegos originales en caso de que se dañen y poder jugarlos por supuesto!. Es un Derecho que legalmente tenemos ! Quien no Tiene un Wii Sport que se le haya rayado por exceso de uso?

a ver... esto... dejemos el tema... y si vas a rebatirlo, haz el favor... usa algo mas creíble... o cuanto menos... mas original...
Yo creo, es mi punto de vista, que todas estas discusiones de legalidad, pirateo, etc... son más, unas discusiones estériles que no conducen a nada que otra cosa.

En mi opinion, esto es una herramienta que permite cargar juegos copiados sin necesidad de usar un chip, luego, hayá cada cual con su sentido de la etica/moralidad, etc ...

Este tipo de temas no conduce a ninguna parte.

Salu2
Eso mismo, dejad ya el tema, este hilo no es para hablar de quien se parchea el ojo y se pone pata de palo! [+risas]

A quien no le interese o este en contra, pues pasad del tema, no veo porque tanto problema, dejad a los demas disfrutar de ello!
Marcan tenia razón y lo que todos suponíamos se hace realidad.

Los medios que no concen la scene, hablan de esta como sinónimo de pirateria, chequen esto:

"El software aun no está completamente listo pero todo parece indicar que de un momento a otro la piratería en Wii va a alcanzar un punto cúspide". http://ecetia.com/2008/09/16/wii-hackeada-para-correr-discos-copiados/

Tristemente: Escene= Pirateria... si dá coraje.
atomex escribió:
Tristemente: Escene= Pirateria

Lo que me toca las pelotas es que desde dos o tres meses tras la salida de la wii se pueden cargar copias piratas
((((((((((((( [babas] ))))))))))))))
Con los comentarios que estais haciendo no os preocupes que va sobrado ya para que un moderdor cierre el hilo.....

Desde luego que algunos de unineuronales no pasan
Por dios todos esos Trolls que se guarden sus palabras que todavia nos cierran el hilo. [bad]

Backup Loader = Homebrew

Para el "Pirateo" ya tenemos los chips desde casi el primer mes de salida de la wii.

Imagen

Volviendo al tema de la lente y demas......... espero que solucionen el tema del 3x ya que por lo que he leido es posible limitar la vida de la lente a menos de la mitad de su vida original. Saludos [fumando]
Yo es que lo llevo diciendo de siempre, un Backup loader no tiene sentido, porque salvarás el juego de un posible rallón, pero ten por seguro que estás jodiendo la lente muy rápido. Y para colmo no te ahorra ningún esfuerzo (tendrás que seguir sacando y metiendo discos).

Si alguien de verdad piensa usarlo para copias de seguridad, ya sea por proteger sus originales o por comodidad, lo que querrá es un ISO loader.
F_Lombardi escribió:Si alguien de verdad piensa usarlo para copias de seguridad, ya sea por proteger sus originales o por comodidad, lo que querrá es un ISO loader.

Para proteger los originales les vale un backup loader.
JavierEA escribió:
F_Lombardi escribió:Si alguien de verdad piensa usarlo para copias de seguridad, ya sea por proteger sus originales o por comodidad, lo que querrá es un ISO loader.

No te has quedado con la idea de mi post:

SIN BACKUP LOADER
-Posibilidades de que se te ralle un juego: Mínimas
-Dinero perdido: 45-60€ (como mucho)

CON BACKUPLOADER
-Posibilidades de cargarte la lente: 100% (en un año quizás, pero seguro que la estás jodiendo)
-Dinero perdido: 70€
F_Lombardi escribió:
JavierEA escribió:

Posibilidades de que se te ralle un juego: Mínimas --> Dinero perdido: 45-60€ (como mucho)
Posibilidades de cargarte la lente: 100% (en un año quizás, pero seguro que la estás jodiendo) --> Dinero: 70€

Dudo mucho que ese 100% exista. Sobre todo porque la lente también trabajará en modo Idle, por lo que al fin y al cabo el trabajo será igual al tiempo de lectura, que será igual al tiempo empleado en el Canal Disco.
F_Lombardi escribió:
JavierEA escribió:

SIN BACKUP LOADER

CON BACKUPLOADER
-Posibilidades de cargarte la lente: 100% (en un año quizás, pero seguro que la estás jodiendo)

Un 100% bien imaginario.
Que alguien me lo explique, please!!!!!

los usuarios del wiikey sin no hemos tocado nada de la configurancion por defecto la lente va a 3X y hemos podido jugar a todos los juegos....

O es criticar por criticar....

saludos
F_Lombardi escribió:
JavierEA escribió:

SIN BACKUP LOADER

CON BACKUPLOADER

Joer, pues si que es malo el lector de Wii. Porque las PSX que corrian princo exclusivamente duraban 3 y 4 años. Y de las PS2 no digamos.
Helwem escribió:Que alguien me lo explique, please!!!!!

los usuarios del wiikey sin no hemos tocado nada de la configurancion por defecto la lente va a 3X y hemos podido jugar a todos los juegos....

O es criticar por criticar....

saludos

Creo que, el Wiikey por defecto las Backups las lee a x6 y los juegos Originales a x3.
Desde mi humilde opinión y estando totalmente en contra de la piratería, veo igual de mal un chip que un backuploader. Para homebrew no veo la necesidad de disponer de un chip.
Todos aquellos que decis que un backuploader es malo, que va a dañar la WII, etc... que raro que el 95% tenga ya instalado un chip y con ello ya no necesitais el backuploader así que no entiendo el afán de que la aplicación no salga. Pues muy bien, para que entrais a decir que va a estropear las WIIs que es malo porque permite el pirateo que va a salir más caro que un chip, pues muy bien, cada cual que haga con su WII lo que le de la gana y lo use para lo que le de la gana. Igual que el chip, el "backup" loader hace la misma función, peor o mejor, pero lo mismo. Cada cual sabrá si se arriesga a usarlo o no y las consecuencias que pueda tener.

A mi desde luego ni voy a usar chip ni backuploader, con gente como Marcan en la scene y mientras sigan aquí, tengo por ahora asegurado que voy a poder cargar homebrew sin necesidad de chip ni backuploader ni leches, así que con eso me llega.

Por otro lado yo veo la aplicación de Wanin como otra más dentro del mundo de la scene, ni peor ni mejor que los chips, sino otra opción más con sus ventajas y desventajas que le vendrá bien a aquellos que realmente usen backups de sus originales y para aquellos que no disponen de los originales al igual que actualmente hace el chip, así que no digais que para backups ya está el chip, pues sí, está, y probablemente también esté esto dentro de unos dias.
javipece escribió:Desde mi humilde opinión y estando totalmente en contra de la piratería, veo igual de mal un chip que un backuploader. Para homebrew no veo la necesidad de disponer de un chip.
Todos aquellos que decis que un backuploader es malo, que va a dañar la WII, etc... que raro que el 95% tenga ya instalado un chip y con ello ya no necesitais el backuploader así que no entiendo el afán de que la aplicación no salga. Pues muy bien, para que entrais a decir que va a estropear las WIIs que es malo porque permite el pirateo que va a salir más caro que un chip, pues muy bien, cada cual que haga con su WII lo que le de la gana y lo use para lo que le de la gana. Igual que el chip, el "backup" loader hace la misma función, peor o mejor, pero lo mismo. Cada cual sabrá si se arriesga a usarlo o no y las consecuencias que pueda tener.

A mi desde luego ni voy a usar chip ni backuploader, con gente como Marcan en la scene y mientras sigan aquí, tengo por ahora asegurado que voy a poder cargar homebrew sin necesidad de chip ni backuploader ni leches, así que con eso me llega.

Por otro lado yo veo la aplicación de Wanin como otra más dentro del mundo de la scene, ni peor ni mejor que los chips, sino otra opción más con sus ventajas y desventajas que le vendrá bien a aquellos que realmente usen backups de sus originales y para aquellos que no disponen de los originales al igual que actualmente hace el chip, así que no digais que para backups ya está el chip, pues sí, está, y probablemente también esté esto dentro de unos dias.

Sí, eso estaría muy bien, si no se diese el caso, de que nintendo al bloquear este backup loader, se lleve el homebrew por delante, que puede pasar perfectamente, ya que de momento, para usar el backuploader se necesitará el hbc.
navix escribió:Sí, eso estaría muy bien, si no se diese el caso, de que nintendo al bloquear este backup loader, se lleve el homebrew por delante, que puede pasar perfectamente, ya que de momento, para usar el backuploader se necesitará el hbc.

Realmente y sinceramente es algo que todavía no sabemos, peor me pareció el pirateo de la consola virtual, que el chip al menos no permitía y eso si que hacía daño a la scene y tampoco se vió tanta respuesta por parte de Nintendo, ni aun cuando intentaron contactar con ella para avisarles de lo que ahora va a pasar.

No podemos actuar de pitonisos, ni adivinar el futuro, y sí, puede que pase lo que tu dices, pero es una posibilidad, como que nintendo siga parcheando como hasta ahora y sigamos tal cual.

No voy a entrar en más debate por algo que para mí no lo es, y no quiero desvirtuar el hilo más de lo que está.
javipece escribió:Sí, eso estaría muy bien, si no se diese el caso, de que nintendo al bloquear este backup loader, se lleve el homebrew por delante, que puede pasar perfectamente, ya que de momento, para usar el backuploader se necesitará el hbc.

Bueno, realmente no es el HBC lo que se necesita para el backup loader, si no, cualquier lanzador de homebrew.
jamonazo2000 escribió:Ese engaño via "software" seria viable?
Ya se que a dia de hoy no. Pero seria posible?

El modo DVD vs GAME se selecciona AL METER EL DVD. Lo hace el LECTOR. De hecho los DVD-Rs "funcionan" en el Canal Disco pero el menú del sistema se da cuenta de que es un DVD y para el lector al ser incapaz de leerlo (porque no tiene soporte para las functiones especiales de DVD), y lo mismo pasaría con un juego sin parchear. No se puede hacer NADA con el lector (que ya no pueda hacer) sin chip porque los comandos de debug estan capados, y están capados EN EL LECTOR (al contrario que los de DVD que normalmente estan capados en Starlet). Por lo tanto NO se puede usar el modo GAME sin un original y sin chip.

No tiene NADA que ver con la librería. La librería no CAPA nada.

nuvalo escribió:Desconozco la vida media de las escobillas de un motor de wii, y supongo que si se han roto antes los láseres de PSX y PS2 es por algo.

Esos motores no tienen escobillas. Si se te ha roto yo creo que será algún caso raro (celula Hall petada o algo), porque mecánicamente solo hay desgaste en los rodamientos.

jamonazo2000 escribió:Wanin en este post dijo que la region es independiente al Backup loader le da igual vamos que es Region Free!!

No es Region Free, porque no existe el Region Free en la Wii. Existe el Region-Capado, que es el Canal Disco, y TODO LO DEMAS es Region Free, pero por defecto, no porque haya que hacerlo region-free. Lo de las regiones lo hace el software (el de PPC, no el IOS), asi que si tu no lo haces, pues no hay regiones.

No confundir con Region-Magico, es decir, que haga que Magicamente funcionen los juegos de otra región que no sean compatibles con tu configuración del sistema. Eso no existe, aunque trabajaremos en ello cuando tengamos el sistema de parcheo.

navix escribió:que nintendo al bloquear este backup loader, se lleve el homebrew por delante, que puede pasar perfectamente

VA a pasar, y no sin querer. Nintendo ha demostrado que prefieren cortar por lo sano y atacar a la raíz de la scene, es decir, HBC y el Twilight Hack. Es mas, eso es lo mas lógico por su parte, porque realmente no tienen una forma de atacar al backuploader solo y no al homebrew.

javipece escribió:tampoco se vió tanta respuesta por parte de Nintendo, ni aun cuando intentaron contactar con ella para avisarles de lo que ahora va a pasar.

Su respuesta fue la versión 3.3 con trucha reparado y el intento de capar el Twilight Hack. Además, todavía no les has dado tiempo para contestar a la piratería de VC (recuerda el tiempo de testeo de su sistema).
Marcan como tu bien posteaste, Nintendo no te va a colar nada en tu WII que tu no quieras. En lo que si te doy la razón, es en que el problema serán las WIIs nuevas, no las actuales sobre todo y en que podrá ser que la scene se vea entorpecida y vosotros os veáis con mayores complicaciones.
que en la pagina 50 este el enlace......please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@pedrolm78:

Por favor, dale tiempo a Wanin para que termine bien su trabajo. Si la gente como tu continúa haciendo esto va a pasar lo mismo que con el SDL MAME: la gente se quejaba con el creador de que su aplicación era una mierda, de que actualizara, etc. Presionar a Waninkoko para que publique su trabajo solamente causará más hype, y aún más degradación que tiene la gente no informada sobre el mundo del scene y el homebrew.

Y quiero decirles que, aunque sigo por estos foros desde hace algunos meses, no me había decidido registrarme hasta este momento, sobre todo para publicar mis opiniones acerca del tema.
Soy usuario de chip, de hecho de los primeros comercializados en España, así que no me afecta mucho este tema, aunque por supuesto lo probaré en cuanto salga. Como alguien ha comentado, soy de los que disfrutan más cacharreando que jugando.

Dicho lo cual.... Me parece soberana tontería la discusión acerca del desgaste hipotético del lector por girar a 3 a 6 o a 6000. Si con este o cualquier método, se le instara a la lente a reintentar muchas veces la lectura, o a girar a una velocidad no adecuada, o a cualquier perrería para lo que no ha sido diseñado, estaría de acuerdo con la posibilidad, repito, posibilidad de un desgaste más acusado o una rotura prematura. Ahora bien, mientras las instrucciones que el lector reciba sean "normales y corrientes" no veo porque tiene que petar antes de tiempo. Si nintendo no eliminó la posibilidad de lectura de peliculas en su wii, es por una de tres:

1.- Tenían intención de que wii leyera peliculas de serie --> lector preparado para ello--> no peta.

2.- Tenían/tienen intención de vender el reproductor de dvds vía canal wiiware --> lector preparado para ello--> no peta.

3.- El lector venía así de "serie" y ellos no lo aprovecharon y/o no tienen intención de aprovecharlo--> lector preparado para ello --> no peta.

Así que vamos a dejarnos de cálculos absurdos acerca de la duración hipotética de la lente y a dejar de dar por hecho que el 100% de lentes moriran antes de un año. Mientras hagan algo para lo que han sido diseñadas no tiene porque quemarse prematuramente.

Es posible que me equivoque, pero sin tener ni puta idea, es lo que me dicta la lógica. Mi lente seguirá alimentandose de Ridisc grabados a fuego lento y que dure lo que tenga que durar.

Saludos.
Me recuerda a la época en la que todo el mundo decía que por ponerle el chip a la ps1 y ps2 se te rompia la consola xd.

Saludos
pedrolm78 escribió:que en la pagina 50 este el enlace......please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cawen... Otro post inútil... A lo mejor crees que porque lo pongas en la página 50 se va aparecer mágicamente el beta...

Sino aparece aún hay una razón, porque no está listo todavía... No seas impaciente que con ese tipo de post estamos llegando a la página cincuenta y hay que tragarse 80 post basura como los tuyos para descubrir uno decente y que aporte algo de luz al tema o que simplemente sea una pregunta que merezca la pena...

Tanta tontería ya quema...
Vaya hombres dejen la lloradera por el bendito lector ! si el Backup loader se los daña se compran un lector nuevo y ya!!! igual tarde o temprano de tanto jugar con los originales se les va a dañar el lector
En este tipo de hilos (sobre todo referentes a la carga de backups sin chip) queda claro lo que mas le importa a la gente dentro de la scene de wii. Tenemos claros ejemplos de muchos users con pocos post, que no estan muy activos en este tipo de temas (en toda la scene de wii), pero en cambio en este tema ya llevan varios post

Esta claro que hay temas que mueven montañas, y este es uno de ellos
Y cuál es el problema?
Morda escribió:En este tipo de hilos (sobre todo referentes a la carga de backups sin chip) queda claro lo que mas le importa a la gente dentro de la scene de wii. Tenemos claros ejemplos de muchos users con pocos post, que no estan muy activos en este tipo de temas (en toda la scene de wii), pero en cambio en este tema ya llevan varios post

Esta claro que hay temas que mueven montañas, y este es uno de ellos

Talmente; Sin ir más lejos, mira donde ha quedao el hype inicial de Wiisx..
Aqui lo que importa es el "no gastar un duro". Todo lo que sea gratis a por ello iran de cabeza.
Roscarage escribió:Aqui lo que importa es el "no gastar un duro". Todo lo que sea gratis a por ello iran de cabeza.

Tú no, verdad? ay por favor, que gente... este con 4 posts encima. [mamaaaaa]
beatleariel escribió:
Roscarage escribió:Aqui lo que importa es el "no gastar un duro". Todo lo que sea gratis a por ello iran de cabeza.

Tú no, verdad? ay por favor, que gente... este con 4 posts encima. [mamaaaaa]

Viene a confirmar lo que yo he dicho [carcajad]

Y cuál es el problema?

Ninguno, solo era un comentario ;)

Talmente; Sin ir más lejos, mira donde ha quedao el hype inicial de Wiisx..

Jaja, la verdad es que si, esta un poco abandonado..... [sonrisa]
F_Lombardi escribió:Yo es que lo llevo diciendo de siempre, un Backup loader no tiene sentido, porque salvarás el juego de un posible rallón, pero ten por seguro que estás jodiendo la lente muy rápido. Y para colmo no te ahorra ningún esfuerzo (tendrás que seguir sacando y metiendo discos).

Si alguien de verdad piensa usarlo para copias de seguridad, ya sea por proteger sus originales o por comodidad, lo que querrá es un ISO loader.

Me gusta guardar mi juegos precintados, y no me digas que al descargarlos son ilegales por que no es cierto, puedo conseguir mi backups por cualquier medio. Es mas aunque me lo baje por un p2p y ese juego se comparta con gente que no tiene el original la responsabilidad es totalmente suya no mia

De verdad, tocáis los bemoles... Si estás en contra de el cargador de backups, pues vale, perfecto, pero tu opinión no creo que sea de ayuda... Vamos, que callado hacías más...

Me sorprende la cantidad de trolls, flooders, spammers, y demás ***** que ha aparecido en éste hilo, es increíble... Si al menos hicieran algo constructivo...

¿No se podría crear un hilo al estilo: "Spammers,, Floders, trolls y demás, aquí venid a hacer vusestras actividades favoritas...? O algo así...¿? Porque macho, para que te chafen el hilo, crearles un hilo para ellos solos a ver si así se divierten... No sé, es mi opinión...
Y
Anistus escribió:

De verdad, tocáis los bemoles... Si estás en contra de el cargador de backups, pues vale, perfecto, pero tu opinión no creo que sea de ayuda... Vamos, que callado hacías más...

Me sorprende la cantidad de trolls, flooders, spammers, y demás ***** que ha aparecido en éste hilo, es increíble... Si al menos hicieran algo constructivo...

¿No se podría crear un hilo al estilo: "Spammers,, Floders, trolls y demás, aquí venid a hacer vusestras actividades favoritas...? O algo así...¿? Porque macho, para que te chafen el hilo, crearles un hilo para ellos solos a ver si así se divierten... No sé, es mi opinión...

¿Yo troll? Pero si solo he dicho lo que hay. Si por mi que lo saquen me parece bien, asi mas opciones hay para elegir, pero la verdad es que la presion que hace gente mucha hacia los que crean la scene no me parece nada justo.
En lo que si te doy la razón, es en que el problema serán las WIIs nuevas, no las actuales sobre todo y en que podrá ser que la scene se vea entorpecida y vosotros os veáis con mayores complicaciones.

Y en las viejas, en cuanto saquen un juego que requiera por narices una actualización, y que además se de cuenta de cual es el IOS que está cargado (uno custom), o incluso que nintendo decida borrar/parchear los ios para que no puedan usar las llamadas a dvdread. No veo muy dificil que en una actualización se lo cargue, solo necesitan hacerlo bien.

¿Que ya no queréis actualizar? A la larga acabará siendo necesario para jugar a "ESE" juego (Mario galaxy 2, metroid 4, el nuevo addon para el sensado de posiciones del mando, el barbie superheroes, yo que se....). No se que tal se pondrá el tema de los cIOS, pero tampoco creo que le sea dificil a nintendo meter un nivel extra de seguridad en nuevas actualizaciones, para poder identificar un ios modificado. Tampoco se como va el tema de modulos o drivers con el ios, pero seguro que le puede meter alguna comprobación hash o algo para saber si el ios instalado está modificado (es lo primero que me viene a la cabeza para darle solución)

Me recuerda a la época en la que todo el mundo decía que por ponerle el chip a la ps1 y ps2 se te rompia la consola xd.

De hecho se te rompe de la misma forma y por la misma causa: Uso intensivo de la lente. Se ha hablado de ese tema en el foro de modchips, y creo que se aplican las mismas reglas para la psx que para la wii.

Si la gente como tu continúa haciendo esto va a pasar lo mismo que con el SDL MAME: la gente se quejaba con el creador de que su aplicación era una mierda, de que actualizara, etc.

Bueno, en ese caso es que no he tenido mucho tiempo para nada.... [tomaaa] mea culpa. Y sinceramente, soy el primero en decir que era una mierda de port, aunque a mi me parecía suficiente. Aun estaba con el tema de wiilinux, y solucionar el tema de tener varios wiimotes y varios mandos de gamecube para jugar (a las sdl les cuesta un poco pillarlo, aunque con el trabajo de isobel en la sdl 1.2.12 y cwiid de gc-linux ha hecho maravillas...) y he dejado de lado varios proyectos por ese tema (el tener una distro de wiilinux un poco más completa con t2-sde).

Vamos que desde mi punto de vista, solo le corresponde al desarrollador (waninkoko) decidir si sacar una nueva versión o no. Y sobre todo, decidir cuando la saca. Eso es lo más importante, creo. Es el desarrollador el que decide si su software está lo suficiente maduro, y si el usuario medio sabrá como usarlo. Por mi parte, cuanto más tarde será una señal de que ha trabajado más, ha encontrado la mayoría de los errores, y tendrá un software más maduro. Supongo que ya habrá aprendido los contras de sacar algo a lo loco y sin testear, así que si dice que no lo saca aun, es porque no quiere que ocurra desgracias.

En mi caso como usuario llega un poco tarde, tengo chip y sinceramente no me hace falta (ya acabé con la garantía, que mas puedo perder). Pero me consta que a muchos les agradará el poder cargar backups sin tener que modificar la consola. También me consta que muchos otros (creo que los que más) cargarán sus copias piratas, así que habrá un daño colateral bastante grande. Se dieron algunas soluciones (que se meta primero el original, se identifique, y luego que se meta el backup), pero me da que van a ser ignoradas, así que la veda está abierta, descargad lo que os de la gana mientras podáis.
Lee bien, aquí nadie te ha llamado troll, así que no pongas cosas que no son. Si no estás de acuerdo, pues vale, léete el post otra vez y si ves algún indicio de que te he llamado troll pues dame un Reporte, sino, pues deja de enviar mensajes sin sentido...vamos, no creo que cueste y paro ya que sino voy a acabar en el mismo bucle...
"¿No se podría crear un hilo al estilo: "Spammers,, Floders, trolls y demás, aquí venid a hacer vusestras actividades favoritas...? O algo así...¿? Porque macho, para que te chafen el hilo, crearles un hilo para ellos solos a ver si así se divierten... No sé, es mi opinión..."

Ahi esta cuando lo dices, con lo de trolls. Si no ha sido una clara alusion a mi mensaje, entonces perdon, pero es que me lo ha precido claramente.
Te has dado por aludido tu solito colega ¬_¬
Si acabo de escribir un mensaje y el siguiente escribe eso, tu me diras.
Tan bien que iva el hilo... me empezaba a agradar el que fuera alucivo al Backuploader... sujerencias, intrigas... pero empezar un debate de lo legal o ilegal que es...... no, no, no..... para eso abran uno alucivo a el cf d kazorla porfavor....

Darle tiempo al tiempo.... saldra cuando tenga que salir.... si tanto les urge cargar "backups" (honestamente cuantos de aki saben tanciquiera como hacer uno... bajarlo por emule u otro p2p no vale) instalence como yo un wasabi o un wiikey u otro que les llene la pupila... pero dejense de conjeturas de legalidad o no... deverian de habrir un subforo de eso jeje

Espero se apaciguen la saguas y esto salga como deve de salir
beatleariel escribió:Te has dado por aludido tu solito colega ¬_¬

+1 No le he mencionado en todo el post más que para hacer alusión a la inutilidad del mensaje que dejó...

Roscarage escribió:Si acabo de escribir un mensaje y el siguiente escribe eso, tu me diras.

Piensa lo que quieras pero hazlo en un post macho...
Venga mas leña pa que cierren el hilo....
1041 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221