navix escribió:Yo no critico para nada el backuploader, sino a los usuarios que no saben escribir en el foro, nada más.
Si buscas en mi pc, no encontraras ninguna pelicula... juegos de pc solo tengo bajado el Lineage, programas instalados... bla, bla, bla...
& musica toda la tengo original, ....
farf21 escribió:Quien ha dicho de Piratear juego originales??? simplemente es tener los Backups de nuestros juegos originales en caso de que se dañen y poder jugarlos por supuesto!. Es un Derecho que legalmente tenemos ! Quien no Tiene un Wii Sport que se le haya rayado por exceso de uso?
atomex escribió:
Tristemente: Escene= Pirateria
F_Lombardi escribió:Si alguien de verdad piensa usarlo para copias de seguridad, ya sea por proteger sus originales o por comodidad, lo que querrá es un ISO loader.
No te has quedado con la idea de mi post:JavierEA escribió:F_Lombardi escribió:Si alguien de verdad piensa usarlo para copias de seguridad, ya sea por proteger sus originales o por comodidad, lo que querrá es un ISO loader.
Para proteger los originales les vale un backup loader.
F_Lombardi escribió:No te has quedado con la idea de mi post:JavierEA escribió:F_Lombardi escribió:Si alguien de verdad piensa usarlo para copias de seguridad, ya sea por proteger sus originales o por comodidad, lo que querrá es un ISO loader.
Posibilidades de que se te ralle un juego: Mínimas --> Dinero perdido: 45-60€ (como mucho)
Posibilidades de cargarte la lente: 100% (en un año quizás, pero seguro que la estás jodiendo) --> Dinero: 70€
F_Lombardi escribió:No te has quedado con la idea de mi post:JavierEA escribió:F_Lombardi escribió:Si alguien de verdad piensa usarlo para copias de seguridad, ya sea por proteger sus originales o por comodidad, lo que querrá es un ISO loader.
SIN BACKUP LOADER
-Posibilidades de que se te ralle un juego: Mínimas
-Dinero perdido: 45-60€ (como mucho)
CON BACKUPLOADER
-Posibilidades de cargarte la lente: 100% (en un año quizás, pero seguro que la estás jodiendo)
-Dinero perdido: 70€
SIN BACKUP LOADER
-Posibilidades de que se te ralle un juego: Mínimas
-Dinero perdido: 45-60€ (como mucho)
CON BACKUPLOADER
-Posibilidades de cargarte la lente: 100% (en un año quizás, pero seguro que la estás jodiendo)
-Dinero perdido: 70€
Helwem escribió:Que alguien me lo explique, please!!!!!
los usuarios del wiikey sin no hemos tocado nada de la configurancion por defecto la lente va a 3X y hemos podido jugar a todos los juegos....
O es criticar por criticar....
saludos
javipece escribió:Desde mi humilde opinión y estando totalmente en contra de la piratería, veo igual de mal un chip que un backuploader. Para homebrew no veo la necesidad de disponer de un chip.
Todos aquellos que decis que un backuploader es malo, que va a dañar la WII, etc... que raro que el 95% tenga ya instalado un chip y con ello ya no necesitais el backuploader así que no entiendo el afán de que la aplicación no salga. Pues muy bien, para que entrais a decir que va a estropear las WIIs que es malo porque permite el pirateo que va a salir más caro que un chip, pues muy bien, cada cual que haga con su WII lo que le de la gana y lo use para lo que le de la gana. Igual que el chip, el "backup" loader hace la misma función, peor o mejor, pero lo mismo. Cada cual sabrá si se arriesga a usarlo o no y las consecuencias que pueda tener.
A mi desde luego ni voy a usar chip ni backuploader, con gente como Marcan en la scene y mientras sigan aquí, tengo por ahora asegurado que voy a poder cargar homebrew sin necesidad de chip ni backuploader ni leches, así que con eso me llega.
Por otro lado yo veo la aplicación de Wanin como otra más dentro del mundo de la scene, ni peor ni mejor que los chips, sino otra opción más con sus ventajas y desventajas que le vendrá bien a aquellos que realmente usen backups de sus originales y para aquellos que no disponen de los originales al igual que actualmente hace el chip, así que no digais que para backups ya está el chip, pues sí, está, y probablemente también esté esto dentro de unos dias.
navix escribió:Sí, eso estaría muy bien, si no se diese el caso, de que nintendo al bloquear este backup loader, se lleve el homebrew por delante, que puede pasar perfectamente, ya que de momento, para usar el backuploader se necesitará el hbc.
javipece escribió:Sí, eso estaría muy bien, si no se diese el caso, de que nintendo al bloquear este backup loader, se lleve el homebrew por delante, que puede pasar perfectamente, ya que de momento, para usar el backuploader se necesitará el hbc.
jamonazo2000 escribió:Ese engaño via "software" seria viable?
Ya se que a dia de hoy no. Pero seria posible?
nuvalo escribió:Desconozco la vida media de las escobillas de un motor de wii, y supongo que si se han roto antes los láseres de PSX y PS2 es por algo.
jamonazo2000 escribió:Wanin en este post dijo que la region es independiente al Backup loader le da igual vamos que es Region Free!!
navix escribió:que nintendo al bloquear este backup loader, se lleve el homebrew por delante, que puede pasar perfectamente
javipece escribió:tampoco se vió tanta respuesta por parte de Nintendo, ni aun cuando intentaron contactar con ella para avisarles de lo que ahora va a pasar.
pedrolm78 escribió:que en la pagina 50 este el enlace......please
Morda escribió:En este tipo de hilos (sobre todo referentes a la carga de backups sin chip) queda claro lo que mas le importa a la gente dentro de la scene de wii. Tenemos claros ejemplos de muchos users con pocos post, que no estan muy activos en este tipo de temas (en toda la scene de wii), pero en cambio en este tema ya llevan varios post
Esta claro que hay temas que mueven montañas, y este es uno de ellos
Roscarage escribió:Aqui lo que importa es el "no gastar un duro". Todo lo que sea gratis a por ello iran de cabeza.
beatleariel escribió:Roscarage escribió:Aqui lo que importa es el "no gastar un duro". Todo lo que sea gratis a por ello iran de cabeza.
Tú no, verdad? ay por favor, que gente... este con 4 posts encima.
Y cuál es el problema?
Talmente; Sin ir más lejos, mira donde ha quedao el hype inicial de Wiisx..
F_Lombardi escribió:Yo es que lo llevo diciendo de siempre, un Backup loader no tiene sentido, porque salvarás el juego de un posible rallón, pero ten por seguro que estás jodiendo la lente muy rápido. Y para colmo no te ahorra ningún esfuerzo (tendrás que seguir sacando y metiendo discos).
Si alguien de verdad piensa usarlo para copias de seguridad, ya sea por proteger sus originales o por comodidad, lo que querrá es un ISO loader.
Roscarage escribió:Aqui lo que importa es el "no gastar un duro". Todo lo que sea gratis a por ello iran de cabeza.
Anistus escribió:Roscarage escribió:Aqui lo que importa es el "no gastar un duro". Todo lo que sea gratis a por ello iran de cabeza.
De verdad, tocáis los bemoles... Si estás en contra de el cargador de backups, pues vale, perfecto, pero tu opinión no creo que sea de ayuda... Vamos, que callado hacías más...
Me sorprende la cantidad de trolls, flooders, spammers, y demás ***** que ha aparecido en éste hilo, es increíble... Si al menos hicieran algo constructivo...
¿No se podría crear un hilo al estilo: "Spammers,, Floders, trolls y demás, aquí venid a hacer vusestras actividades favoritas...? O algo así...¿? Porque macho, para que te chafen el hilo, crearles un hilo para ellos solos a ver si así se divierten... No sé, es mi opinión...
En lo que si te doy la razón, es en que el problema serán las WIIs nuevas, no las actuales sobre todo y en que podrá ser que la scene se vea entorpecida y vosotros os veáis con mayores complicaciones.
Me recuerda a la época en la que todo el mundo decía que por ponerle el chip a la ps1 y ps2 se te rompia la consola xd.
Si la gente como tu continúa haciendo esto va a pasar lo mismo que con el SDL MAME: la gente se quejaba con el creador de que su aplicación era una mierda, de que actualizara, etc.
beatleariel escribió:Te has dado por aludido tu solito colega
Roscarage escribió:Si acabo de escribir un mensaje y el siguiente escribe eso, tu me diras.