marcansoft escribió:La gente como tu no sabes lo que me toca los cojones... tranquilo, que cuando tengamos el sistema de parcheo de IOS haré un cargador de copias en 30 minutos, con compatibilidad total, mas eficiente que el de Waninkoko, cargando por el Canal Disco, y que use el IOS de cada juego para evitar problemas. Haré un vídeo irrefutable de Youtube para callaros la boca a la gente como tú, y luego no sacaré el parche NUNCA.
Pues a mi la gente como ese, lo que me produce es el efecto contrario: no quiero saber, no quiero hacer y quiero que su "dios" sea otro
Total, la mejor forma de demostrar de que no tienes ninguna envidia, de que te da igual, es precisamente, no haciendo nada en esa dirección, absolutamente nada (y en el fondo es lo que mas le molesta a muchos: que saben que tienes capacidad para hacer algo y que no vas a mover ni un solo dedo en esa dirección)
Vosotros (los twizzers) haced lo que os de la gana, pero si yo fuera tu y Nintendo bloquease el hack de Zelda, no movería un dedo para habilitarlo. Así como no movería ni un dedo para modificar el código de booteo: que lo haga otro, que encima, es mucho más cómodo
¿Te acuerdas lo que hizo nuestro amigo
bigboss? Se tiró dos años para hacer un driver de Eyetoy PS2, con soporte de cámara y micrófono acelerado por hardware (una pequeña maravilla) y lo hizo por el reto de hacerlo, pero no lo publicó: se lo guardó para el porque consideró que la gente por lo general, es demasiado borde y desagradecida para merecerlo y a el le bastaba con conseguir su reto (y nadie lo sabría si no fuera porque yo lo estoy diciendo. Y creo que soy el unico aparte de el, que tiene esas librerias). Alguna vez lo he mencionado y sinceramente, yo sería incapaz de hacer algo así: bigboss tiene los cojones bien puestos y por eso lo pongo de ejemplo.
El tema es que no hay que caer en estas provocaciones de esa forma: uno sabe de lo que es capaz y de lo que no es capaz, pero no tiene que ir demostrandolo, sobre todo cuando es algo que va en contra de la forma de proceder de uno y la provocación lo que busca es que remes en la dirección que a ellos les conviene.
Si ves injusto el trato que se te da, lo mejor... es no hacer nada, dejarle el trabajo a otros, que otros solucionen las papeletas y si no las solucionan... coño ¿que mas te da? Si la gente se la sopla todo y le da lo mismo el nick que tengas, lo que hayas hecho o aportado y tu vida personal no va a variar en absolutamente nada, nadie te va a echar una mano cuando lo necesites: les da igual, porque si no lo haces tu, lo hará "otro", segun su forma de pensar.
Lo que al final cuenta, es lo que de verdad has obtenido haciendo algo, lo que ganas en tu interior y no lo que otros puedan pensar de tí, ni sobre lo que haces.
Saludos