F_Lombardi escribió:Tombi escribió:Yo alucino con la gente que dice lo que debes hacer es quedartelo para ti (aparte de que eso es una estupidez de un tamaño indescriptible) cuando en realidad son los que mas desean que salga el loader.
Sí, eso es evidente. Comúnmente se conoce como
peloteo.
No es ni una "estupidez de un tamaño indescriptible" ni tampoco "peloteo", es la pura realidad, ni más ni menos.
Como toda la gente de aquí, espero y me encantará el día en que Waninkoko libere su Backup Loader SI LO LIBERA, que no tiene ninguna obligación de hacerlo.
Ahora bien, si decide dado el alboroto que se ha armado en el hilo y la postura de la gente que lo pide (no se si emplear el término exigir, en lugar de pedir) no sacarlo, entenderé perfectamente su postura, puesto que yó personalmente habría hecho lo mismo.
Los que puedan pensar, que qué tontería desarrollar el Backup Loader si luego no lo libera, nada más lejos de la realidad.
A la gente que programamos (me incluyo, porque, aunque no tenga los conocimientos que tienen esta gente, programo algo. De echo, aunque no viene a cuento, estoy trabajando en un editor de personajes para los servidores Ascent de World of Warcraft, que podría perfectamente quedarmelo para mí, sin embargo, si consigo terminarlo, lo pondré al alcance de la gente, para que pueda disfrutar de el.) nos puede gustar perfectamente desarrollar un programa, símplemente por plantearnos un reto, por investigación, curiosidad, o llamesele como se le quiera.
Así que más que peloteo, yo lo llamaría comprensión, o solidaridad (también, entiendase como quiera).
Salu2