pedrolm78 escribió:Buenos dias compañer@s.... como va la cosa..... algun indicio de nuestro gran lider al que esperamos?????
algun gran avance??? alguna prueba mas???
saludos al foro....
y diciendo lo mismo en cada post
Taber escribió:Lo de aparcar un ratito me refiero al homebrew, no esta permitido por Nintendo
Taber escribió:digamos que te puede llevar una multa pero con mala suerte. Ahora bien, cuando todo el mundo se lo salta a machete (iso/backup loader) las cosas se joden para todos.
Pero, sin duda, ambas cosas estan "mal", o caen en el mismo cajon.
marcansoft escribió:Taber escribió:Lo de aparcar un ratito me refiero al homebrew, no esta permitido por Nintendo
"No esta permitido" no es la expresión correcta. Desde que te venden la consola, y excluyendo los servicios online y temas de reparación, ellos no tienen nada que permitir. Es TU consola, y pueden intentar ponerte las cosas mas o menos fáciles, pero PERMITIDO tienes hacer lo que quieras con tu consola en particular.Taber escribió:digamos que te puede llevar una multa pero con mala suerte. Ahora bien, cuando todo el mundo se lo salta a machete (iso/backup loader) las cosas se joden para todos.
Pero, sin duda, ambas cosas estan "mal", o caen en el mismo cajon.
Cometes el error de comparar el homebrew en general con un backuploader, y de asumir que la diferencia es en el número de personas que los usan. Eso no funciona así. A nintendo le da igual que usen homebrew 10 personas que 10000. Si todos usamos homebrew no pasa nada (puede que hagan algun intento cutre de pararlo, pero realmente no tienen motivación económica). El problema es cuando la gente PIRATEA, lo cual influye directamente en los beneficios de Nintendo.
El homebrew no cae ni de coña en el mismo cajón que la piratería.
JavierEA escribió:La de pasta que habrá perdido Ninty en VC con los emuladores.
JavierEA escribió:La de pasta que habrá perdido Ninty en VC con los emuladores.
daCuk escribió:pedrolm78 escribió:Buenos dias compañer@s.... como va la cosa..... algun indicio de nuestro gran lider al que esperamos?????
algun gran avance??? alguna prueba mas???
saludos al foro....
Mejor cómprate un chip, ya asi no tienes que estar esperando...y diciendo lo mismo en cada post
Tombi escribió:Pero vamos a ver y dale la burra al trigo. Si tu haces un backuploader y te lo quedas para tí, ¿cuál es la aportación a la scene? O, Nula. La escene es de todos y por eso estamos aquí hablando todos e intercambiando opiniones. ¿Que no se les puede exigir? Pues claro que no, pero tampoco está de más informar a la gente de vez en cuando de como va la cosa.
technik escribió:JavierEA escribió:La de pasta que habrá perdido Ninty en VC con los emuladores.
Yo no lo creo, me parece que la gente que usa los emuladores ya los usaba en el ordenador. Es solo una suposicion, ya que no uso emuladores. Probablemente los juegos que juegan en los emuladores de la wii, los habrian jugado en los del ordenador.
marcansoft escribió:JavierEA escribió:La de pasta que habrá perdido Ninty en VC con los emuladores.
Eso no es nada comparado con lo que perderán si la gente empieza a piratear sin chip. Además, los emuladores no están tan pulidos como VC, y por ejemplo en el caso de N64 es practicamente inusable.
JavierEA escribió:Y además, respecto al tema del backuploader... No son pérdidas, sino no-ganancias. Quien va a comprar un juego, lo compra. Que quiere copiárselo de un amigo o descargarlo "por probar"? No lo iba a comprar aún así.
JavierEA escribió:Revisión: El backuploader también estará limitado por lo que parece, ¿no? Se puede comparar al mismo caso. Quien quiere piratear, se pone un chip y se despreocupa. Este método tiene pinta de ser más al público que entiende del tema.
JavierEA escribió:Y además, respecto al tema del backuploader... No son pérdidas, sino no-ganancias. Quien va a comprar un juego, lo compra. Que quiere copiárselo de un amigo o descargarlo "por probar"? No lo iba a comprar aún así.
Si comparto mi caso, yo según salga el backuploader voy a probar el Naruto EX 2. Si me gusta, cosa bastante probable, Playasia me lo trae a casa para leer con el gecko.
Revisión: El backuploader también estará limitado por lo que parece, ¿no? Se puede comparar al mismo caso. Quien quiere piratear, se pone un chip y se despreocupa. Este método tiene pinta de ser más al público que entiende del tema.
Timofonica escribió:marcansoft escribió:JavierEA escribió:La de pasta que habrá perdido Ninty en VC con los emuladores.
Eso no es nada comparado con lo que perderán si la gente empieza a piratear sin chip. Además, los emuladores no están tan pulidos como VC, y por ejemplo en el caso de N64 es practicamente inusable.
Pero... en que quedamos ? unos dicen que la pirateria le da beneficios a la patente de la consola, y tu dices que perderan pasta.
No lo entiendooo..
Un Saludo
Timofonica escribió:marcansoft escribió:JavierEA escribió:La de pasta que habrá perdido Ninty en VC con los emuladores.
Pero... en que quedamos ? unos dicen que la pirateria le da beneficios a la patente de la consola, y tu dices que perderan pasta.
No lo entiendooo..
Un Saludo
marcansoft escribió:JavierEA escribió:La de pasta que habrá perdido Ninty en VC con los emuladores.
Helwem escribió: Y yo que sigo pensando que el que quiera cargar buck-up haya o no haya buck-up loader lo hara!!!
Por estadistica cuantos usuarios en eol no tienen chip? rara vez se ve un post de alguien que no tiene chip y de los que no tengan chip puede que ahora se esperen pero si no fuera a salir el buck-up loder ¿cuantos acabarian poniendose chip?
Claroq eu mucha gente usara el buck-up loader pero casi todos de ellos si no fuera a salir acabarian poniendose chip, de verdad pienso que a los unicos que joden es a los fabricantes de modchip
Y por ultimo si fuera cierto el que perdia son los creadores de juegos nintendo no perdera ya que en ese caso las consolas se disparan en ventas (si ahora todo el mundo va a usar el buck-up loader pus mas consolas vendiadas) aunque creo que etais equivocados
marcansoft escribió:JavierEA escribió:Y además, respecto al tema del backuploader... No son pérdidas, sino no-ganancias. Quien va a comprar un juego, lo compra. Que quiere copiárselo de un amigo o descargarlo "por probar"? No lo iba a comprar aún así.
Quien no sabe que existe el backuploader, compra juegos. Cuando existe, su conocido friki se lo pone y no vuelve a comprar un original nunca mas.
Trollazo escribió:no probar/no conocer, no compramos.
capitanquartz escribió:Yo creo en todo esto, que quienes proponen que el hilo se cierre, deberian empezar aportando al mismo. Hay muchas cosas que discutir sobre este tema, todas muy interesantes... pero debemos intentar no caer en el mismo bucle de siempre:
-- Defensores de marcan.
-- Quienes van contra marcan.
-- Los que dicen que el ISO Loader, Backup Loader o parecido nunca debe salir.
-- Los que dicen que waninkoko es nuestro dios y salvador.
-- Los que se declaran en contra de waninkoko.
-- Los que metieron a Hermes en este lio sin pintar nada en el (XD).
Señores, si no les gusta pues cambien de canal...
PD: Siento no haberme leido todo el hilo. Solo lo he ojeado unas paginas. Pero paso de leerme todas las cosas que parecen lo mismo
Trollazo escribió:marcansoft escribió:JavierEA escribió:Y además, respecto al tema del backuploader... No son pérdidas, sino no-ganancias. Quien va a comprar un juego, lo compra. Que quiere copiárselo de un amigo o descargarlo "por probar"? No lo iba a comprar aún así.
Quien no sabe que existe el backuploader, compra juegos. Cuando existe, su conocido friki se lo pone y no vuelve a comprar un original nunca mas.
Marcan, igual (conociente un pokito) esto te suene chocante, ¿pero no debería ser así desde un principio y proporcionado por la propia nintendo? Porque no se tu, pero a mi los ricos asquerosos estos que se aprovechan vendiendo un producto antes de que lo cates (vease musica, o lo que quede de ella), me dan unas ganas de potar increíbles, se cargan la cultura para su propio beneficio y cuando les cambias el sistema en pro de la cultura pero en contra de su negocio te saltan con la cancion del pirata llorando a papi estado. Que yo se que a ti los piratas te parecen gente mala y tal, pero esto ya no es por pirateria, si no por volcar el modelo de negocio hacia una postura razonable donde el consumidor tenga elección y no imposición. Y si, puede que tus vecinos pasen de comprar un juego si les metes tu iso loader, pero la inteligencia de tus vecinos seguramente les lleve a comprar 2 volantes aunque tengan pirateado el MK, y una wiifit por mucho que se puedan bajar el juego, por lo que ninty no pierde ni con pirateria. Sin embargo a las personas criticas a veces nos gusta probar algo antes de dejarnos el salario de un dia entero en ello, y muchas veces por no probar/no conocer, no compramos.
technik escribió:Además siempre puedes alquilar los juegos antes de comprarlos.
JavierEA escribió:technik escribió:Además siempre puedes alquilar los juegos antes de comprarlos.
No los region-exclusive. Gracias a la "Piratería", Nintendo of Japan ha ganado buena pasta conmigo.
JavierEA escribió:No los region-exclusive. Gracias a la "Piratería", Nintendo of Japan ha ganado buena pasta conmigo.
technik escribió:Ese si me parece un caso justificado, en una consola en la que han capado las regiones, veo totalmente logico incluso que no pages por los titulos que no tenian pensado sacar aqui, ya que ellos han renunciado a ganar dinero por esos juegos.
marcansoft escribió:JavierEA escribió:No los region-exclusive. Gracias a la "Piratería", Nintendo of Japan ha ganado buena pasta conmigo.
El caso es que es un tradeoff. Ellos deciden no permitir la distribución gratuita de sus juegos, y por ende ganan dinero con los juegos, pero también deciden no vender juegos de otras regiones, con lo que pierden ahí. Al piratear, la situación se invierte - pero de media saldrían perdiendo en ese caso. En tu caso ganan, claro está - pero en realidad ellos están renunciando a esa ganancia en condiciones normales. Es mas, estás cometiendo un acto ilegal para terminar dándoles dinero -cosa que moralmente no es problemática- pero sinceramente yo pasaría directamente y no los compraría. Allá ellos si no quieren mi dinero.
PIEROLOGO escribió: no he pagado nunca un juego original y no lo pienso hacer nunca y pensar lo que querais pero yo si no se puede piratear no tengo esas consola
Hermes escribió:Yo no se porque seguis discutiendo: Si Waninkoko va a hacer lo que le de la real gana, digais lo que digais
Lo mas probable es que Waninkoko saque el cargador cuando lo tenga optimizado y/o ya se haya reido bastante con los que se muestran impacientes (desde luego, mas vale que no jugueis al poker nunca, ni lleveis una negociación, porque vaya tela... )
A Waninkoko el homebrew le importa una mierda o mas bien, le importa una mierda si Nintendo os cierra el camino a vosotros..., porque me juego lo que sea a que el tiene al menos dos Wii, y chip tiene obviamente, asi que el no se va a privar de nada y sin embargo, se lleva el merito de sacar "el loader" y subir al Olimpo de los Dioses y ser noticia en todas las webs (aunque con esa fama, no te limpias ni el culo, pero eso es otra historia).
Pero lo mas cachondo es que si Nintendo cierra la puerta mas o menos tímidamente, quien la abrirá es el equipo de Marcansoft , que al parecer ya tienen varios bugs habilitados en juegos, para arrancar aplicaciones.
Por tanto se tiene que estar partiendo la polla con Marcansoft, porque sabe que por mucho que el se muestre en contra de que se usen juegos de la VC pirateados, que por mucho que diga que el loader provocará perdidas a Nintendo (todo el mundo dice que Nintendo pierde, pero quienes pierden de verdad, son las compañias que desarrollan videojuegos, que no ganan dinero con el hardware), le va a hacer el trabajo gratis, porque en el fondo ellos opinan que tener abierta la puerta al homebrew, es mas importante que parar la piratería o distanciarse de ella. Esto me recuerda a la Madre que dice "Niño, no hagas eso" y el niño ni puto caso y encima le compran un helado
Todas las cartas están encima de la mesa y las cosas están bien claras: otra cosa es que no lo querais ver.
PIEROLOGO escribió:esto es un toma y daca las consolas mas vendidas han sido las que se pirateaban psx ps2 ds las mas vendidas de todas tengo 40 años y no he pagado nunca un juego original y no lo pienso hacer nunca y pensar lo que querais pero yo si no se puede piratear no tengo esas consola
y tengp psx ps2 360 wii dc ds gba
JavierEA escribió:PIEROLOGO escribió: no he pagado nunca un juego original y no lo pienso hacer nunca y pensar lo que querais pero yo si no se puede piratear no tengo esas consola
puedes hacer como el que te caes y comerme el rabo
¿Puedo reírme de ti?
Trollazo escribió:marcansoft escribió:JavierEA escribió:Y además, respecto al tema del backuploader... No son pérdidas, sino no-ganancias. Quien va a comprar un juego, lo compra. Que quiere copiárselo de un amigo o descargarlo "por probar"? No lo iba a comprar aún así.
Marcan, igual (conociente un pokito) esto te suene chocante, ¿pero no debería ser así desde un principio y proporcionado por la propia nintendo? Porque no se tu, pero a mi los ricos asquerosos estos que se aprovechan vendiendo un producto antes de que lo cates (véase música, o lo que quede de ella), me dan unas ganas de potar increíbles, se cargan la cultura para su propio beneficio y cuando les cambias el sistema en pro de la cultura pero en contra de su negocio te saltan con la cancion del pirata llorando a papi estado. Que yo se que a ti los piratas te parecen gente mala y tal, pero esto ya no es por pirateria, si no por volcar el modelo de negocio hacia una postura razonable donde el consumidor tenga elección y no imposición. Y si, puede que tus vecinos pasen de comprar un juego si les metes tu iso loader, pero la inteligencia de tus vecinos seguramente les lleve a comprar 2 volantes aunque tengan pirateado el MK, y una wiifit por mucho que se puedan bajar el juego, por lo que ninty no pierde ni con pirateria. Sin embargo a las personas criticas a veces nos gusta probar algo antes de dejarnos el salario de un dia entero en ello, y muchas veces por no probar/no conocer, no compramos.
JavierEA escribió:PIEROLOGO escribió: no he pagado nunca un juego original y no lo pienso hacer nunca y pensar lo que querais pero yo si no se puede piratear no tengo esas consola
¿Puedo reírme de ti?
PIEROLOGO escribió: no he pagado nunca un juego original y no lo pienso hacer nunca y pensar lo que querais pero yo si no se puede piratear no tengo esas consola
PIEROLOGO escribió:pagar por un juego que sale ha 0 loros en internet es de jilipollas pringao
TheFireRed escribió:PIEROLOGO escribió:pagar por un juego que sale ha 0 loros en internet es de jilipollas pringao
Reportado e ignorado. Falta de respeto a otro usuario. No pienso rebajarme a tu nivel, ni hablar de temas morales ni éticos.
luppi escribió:¿alguien me puede aclaras si se pueden leer ya DVD-R sin chip?
Gracias
Carlos_js16 escribió:luppi escribió:¿alguien me puede aclaras si se pueden leer ya DVD-R sin chip?
Gracias
Lo estamos arreglando.
Si leyeras el hilo sabrias que aun no se ha publicado nada.
luppi escribió:Carlos_js16 escribió:luppi escribió:¿alguien me puede aclaras si se pueden leer ya DVD-R sin chip?
Gracias
Lo estamos arreglando.
Si leyeras el hilo sabrias que aun no se ha publicado nada.
Lo he leído pero me queda una laguna, entre el hack del Zelda y el backuploader que no veo en ningún otro hilo
technik escribió:Trollazo escribió:marcansoft escribió:Quien no sabe que existe el backuploader, compra juegos. Cuando existe, su conocido friki se lo pone y no vuelve a comprar un original nunca mas.
Marcan, igual (conociente un pokito) esto te suene chocante, ¿pero no debería ser así desde un principio y proporcionado por la propia nintendo? Porque no se tu, pero a mi los ricos asquerosos estos que se aprovechan vendiendo un producto antes de que lo cates (vease musica, o lo que quede de ella), me dan unas ganas de potar increíbles, se cargan la cultura para su propio beneficio y cuando les cambias el sistema en pro de la cultura pero en contra de su negocio te saltan con la cancion del pirata llorando a papi estado. Que yo se que a ti los piratas te parecen gente mala y tal, pero esto ya no es por pirateria, si no por volcar el modelo de negocio hacia una postura razonable donde el consumidor tenga elección y no imposición. Y si, puede que tus vecinos pasen de comprar un juego si les metes tu iso loader, pero la inteligencia de tus vecinos seguramente les lleve a comprar 2 volantes aunque tengan pirateado el MK, y una wiifit por mucho que se puedan bajar el juego, por lo que ninty no pierde ni con pirateria. Sin embargo a las personas criticas a veces nos gusta probar algo antes de dejarnos el salario de un dia entero en ello, y muchas veces por no probar/no conocer, no compramos.
Dios, demagogia barata. ahora resulta que los musicos se cargan la cultura por vender su musica? lo que hay que leer...Nintendo deberia dar un cargador de copias? claaaaro, y de que viviria? Es un NEGOCIO, ofrecen un producto, si lo quieres lo compras y si no, no. El consumidor tiene elecion, esto no es un bien de necesidad. Además es como cuando compras una bebida nueva o esas cosas, no la has probado antes, y pagas por ella. Además siempre puedes alquilar los juegos antes de comprarlos.
...
No sé qué problemón tienes con la gente que es rica gracias a lo que hace, a su esfuerzo y a su trabajo. Oh, será que como tú no eres rico pues te pones a desprestigiarlos... Vamos, que encima que no pagas en el supuesto caso de piratear los contenidos, te quejas porque no te lo dan masticado y puesto todo en tu ordenador/consola/mp3/mp4 cuando lo compras... Eso sí que da asco.Espero que cuando trabajes, sino lo haces ya, te digan: Como esto formará parte de alguna manera a la cultura humana, no te pagamos.Te encantará