Carga de backups sin Blu Ray funcional.

Os comente, gracias a los tutoriales de el otro lado he conseguido instalarle a una PS3 con placa CECHG04 de 40 gb el CFW de Waninkoko v2 y el Multiman 1.15. full descargado desde el hilo de multiman de el otro lado. Le he metido el PES 2011 para cfw 3.55 y todo parecía que iba a funcionar pero al cargar el juego desde el XMB (apps/PS3_GAMES) me sale el mensaje de que está la version 1.02 para descargar y al momento me salta un "por favor, espere..." y vuelve al xmb. Lo he probado varias veces y siempre sale lo mismo.
La PS3 en cuestión no tiene el Blu Ray funcional ya que la lente no pilla los discos.

¿Por qué puede ser esto? ¿Hay alguna forma de resolver el problema?

Gracias a todos los que respondáis.
Bonito titulo trampa, me has cazado.
Espero k alguien lo sepa, puesto que a mi me pasa lo mismo y no me lee el lector bien solo de vez en cuando.
un saludo.
Es posible que si tu lectora esta mala y puedas cargar los backup solo que no con esa version del multiman, bajate a la version 1.12 o 1.13 creo q si te funcionaran solo q debes descargarte el lv2 patcher y ejecutarlo antes de abrir el multiman. de hecho estoy jugando asi solo que con CFW kmeaw. aunq mi lectora no esta mala y me va bien busca aqui en el foro estoy seguro q encontraras mas info y suerte espero q te sirva de algo.

visita este hilo:

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
3 respuestas