ertitoagus escribió:
Esto me lo creo más, los usb serán 2.0 pero capados por firmware "por si las moscas". Si se dinuncia y pierden, lo habilitan, si no, se ahorran las pruebas de los scenners en modo 2.0.
Si el día de mañana sacan un utensilo que necesite del usb2.0 habilitan por actualización.
Eso espero..., porque por ahora hay WiFi por USB y el teclado, por lo que no se ha sentido la necesidad de poner mas velocidad.
Pero si en las especificaciones oficiales ponen que son 2.0
, Nintendo en eso no podia abaratar costes, por ahora pienso lo mismo, ya no se ven aparatos con puertos 1.1 a la venta creo
, y para utilizar extras interesantes deben tener 2.0 (nota: Wii Fit es inalambrico), me voy a trastear a ver si saco info que me aburro.
Nintendo, todos esperamos que tengamos 2.0 por hardware por que sino...
Edit: en todos lados los marcan como fisicamente 2.0, los adaptadores LAN son usb 2.0, seguramente solo se activan en 2.0 para dispositivos habilitados por Firmware por motivos de compatibilidad y seguridad. Por ahora no hay soporte para dispositivos de almacenamiento USB (pero que ganas
).
En principio no debe haber preocupaciones por la limitacion de los USB, ahora me toca mirar lo de 2GB de SD