Carga de Copias de seguridad Vía Homebrew

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usbs 1.1? en qué siglo vivimos? me lo decis en serio?
christian14 escribió:e encontrado por buscando esta pagina de aplicaciones para la wii que contiene un programa llamado dvd tool iso loader (el ultimo de la lista de la siguiente pagina http://www.makeandinstall.com/index.php/2007/08/26/wii-hack-exprime-tu-wii-al-maximo/) que dice que podemos ejecutar backups de juegos de wii usando un lector de ordenador, entonces si usamos el usbgecko ke conecta con el pc ¿al ejecutar el chainloader y utilizar esta aplicacion con usb gecko no podriamos ejecutar la iso o el backup?


Que alguién me corrija si me equivoco pero esto me suena a fake

Tú crees qe si eso fuera verdad no se hubiera liado más rebomborio?

salu2
mota escribió:
Que alguién me corrija si me equivoco pero esto me suena a fake

Tú crees qe si eso fuera verdad no se hubiera liado más rebomborio?

salu2


No es fake, ya está mas que comprobado que funciona con DVD5; están trabajando en DVD9.
no deja de ser interesante comenta que unicamente abriendo la wii y conectando el cable del lector de pc se consigue sin soldaduras ni nada Oooh

si alguien lo ha probado que lo confirme que me pongo a trastear en naika oiga!
ok vaya pena ke sea un fake porke estaria bien con el usbgecko cargar backups desde el pc
comento una cosa qeu vi ayer por si puede ser de utilidad.

me puse a mirar la iso del padrino y me encontre un archivo .elf y como no tengo sdgecko (o como se llame :P) no lo puede probar a ver si con el chainloader hacia algo.

a ver si alguien puede probarlo para ver que pasa.

un saludo
Lo que podrían hacer es que fuera necesario un modchip para poder utilizar un futuro isoloader, vamos que hiciera una comprobación para ver si hay instalado algún tipo de chip aunque no haga uso de él.

Así los que tuvieran chip no se les joderia la lente pero no ocurriría un posible caso DC y sería como casi hasta ahora.

Salu2
TENGO LA CUBE Y QUERIA SABER SI CARGA HOMEWER LA WII CON EL METODO AR+SD GECKO O TENGO Q TENER CHIP INSTALADO?
GRACIAS
la idea seria algo como cargar un loader de la SD, y que ese loader permita cargar copias de seguridad por el DVD, como los discos de carga de otras muchas consaolas,
sera posible o habra que tirar del chip?
por el momento hace falta chip. pero la gente del ZTP Hack van muy avanzados. ya hasta ahn logrado tocar los canales desde el hack.....!!
Imagen
Y ya se ha portado el emulador de SNES en el cual se puede sacar el dvd del zelda y meter el DVD con los roms y cargarlos
Por lo que ya mismo cargas el cargador de backups de game cube con el hack sacas el Zelda y metes tu backup jaja [beer]
Lo jodido va a ser el tema del engranage maldito, que de tanto meter y sacar el Zelda...

Menos mal que tengo un Wiikey xD
amdiaz escribió:Y ya se ha portado el emulador de SNES en el cual se puede sacar el dvd del zelda y meter el DVD con los roms y cargarlos
Por lo que ya mismo cargas el cargador de backups de game cube con el hack sacas el Zelda y metes tu backup jaja [beer]


No te equivoques que eso es para wii chipeadas!!!

el swat no se ha conseguido en ninguna wii sin chipear!

De momento cargamos varios homebrew y la cosa pinta bien pero nada mas!
Si consiguen usar el carga backups de GC ya seria un logro, ya k no habria k cambiar la carcasa como en gamecube y se podrian usar las isos en los DVD gordetes como los k hacen con las chipeadas, a ver si lo sacan y tmb hacen uno de wii :3, la verdad esk esto va a grandes pasos, si ya han conseguido el "Cambiar el DVD" para poner las ROMS, si hacen lo mismo mas el cargador ya tenemos el iso loader almenos de GameCube, pero el de WII.... con suerte se podran hacer las actualizaciones correspondientes
Y si se hace un cargador de Backups desde SD o usb externo pos no haria falta chipearla digo yo
jamonazo2000 escribió:
No te equivoques que eso es para wii chipeadas!!!

¿Seguro? Yo no he leido nada de que se necesite una wii chipeada. De ser verdad... :(
Lo suyo esk no hiciese falta la estupidez del USB Gecko cuando se puede usar directamente las SD en la wii :S
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La idea seria subtituir toda la unidad lectora por un HDD, muy dificil no es pero habria que emularla o trukar el firm.
¡juer! ya no se que se puede y que no, a ver si se van confirmando las noticias
esperemos a ver, ojala tengamos suerte los k tenemos miedo d cargarnos la wii al abrirla <.<
256k escribió:Lo suyo esk no hiciese falta la estupidez del USB Gecko cuando se puede usar directamente las SD en la wii :S


con 4 o 5 cables puenteas desde el slot memory a la sd de la wii y ya no hace falta para nada
Una preguntilla sobre el SD Gecko, que me he comprado el cacharro pero me falta la tarjeta de memoria:

Es compatible con tarjetas de memoria pepino de 8 gigas? y sinó cual es el máximo de capacidad que soporta?
yo probe con una de 4gb para dumpear mis juegos originales y no iba bien,de hecho te dicen que lo formatees en fat16 por lo tanto 2gb como maximo,en un futuro no se
Ahora se suma a la lista de posibles caminos... el Trucha Signer
AJá, de vuelta al subforo de Scene! [plas]
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
Generar un web server en la pc de cada uno, crear una actualizacion "custom" y ahi recien conectar la WII y decirle que actualice, se iria a buscar la actualizacion al pc (engañada, por supuesto) y lo que carga en realidad es un firm modificado.

Que lindo es imaginar caminos para la scene!!
Generar un web server en la pc de cada uno, crear una actualizacion "custom" y ahi recien conectar la WII y decirle que actualice, se iria a buscar la actualizacion al pc (engañada, por supuesto) y lo que carga en realidad es un firm modificado.


Para eso se tendria que conocer la clave privada de ninty, por que por lo que se, estos exploits lo unico que consiguen es poder ejecutar codigo sin firmar, lo del firmware es otra historia, ya que en psp el exploit es diferente.
Una pregunta, con el trucha signer aun no es posible la carga de backups sin modchip en la wii no? O modificando la ISO ya podria la wii leerla sin ningun tipo de modificacion interna?

Saludos
Lepero14 escribió:Una pregunta, con el trucha signer aun no es posible la carga de backups sin modchip en la wii no? O modificando la ISO ya podria la wii leerla sin ningun tipo de modificacion interna?

Saludos


No, por 43224 que se responde, aun no es posible
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
bubba69 escribió:
No, por 43224 que se responde, aun no es posible


amigo, calma, para eso fue abierto este apartado!!!
Yo ya no se si comprarme un Wiikey o esperar a ver k pasa con esto... :S
256k escribió:Yo ya no se si comprarme un Wiikey o esperar a ver k pasa con esto... :S

yo estoy igual que tú pero,si ha pasado todo esto en una semana lo mismo en un mes vemos la luz y del chip no tengo prisa porque tampoco hay tantos juegos ahora mismo que me merezcan la pena a parte tampoco son regionfree y con el tema de los brick y semibrick me tira para atrás.
Pregunta:

Imaginemos que tenemos la wii totalmente hacekada, con un "custom firmware", nuestro propio SO, como lo queramos llamar, o incluso vamos a poner que conocemos la clave de nintendo. ¿El lector nos dejaria cargar un backup o por el contrario tambien hace algun tipo de validacion por hardware?

¿sabeis si se estan clonando silvers para wii?
Sinceramente, creo que costara bastante llegar a cargar isos via homebrew. Si realmente os interesa cargar backups, si teneis una Wii de las de las 5 soldaduras, vale la pena chipearla. Yo tengo puesto un Wiikit con la actualizacion del galaxy, y esto va de lujo. 10 euros me salio el chip con gastos de envio a Tenerife encima, y contrarreembolso.
Yo me lo pensaria mas si tuviera una wii de las D2C....
Saludos.
PD: la gente compara mucho la psp con la wii, pensando en la posibilidad de que se crease un custom firmware, sin embargo, la psp cuando empezo con todo esto, seguia necesitando UMD por narices, el No-umd no estuvo claro hasta poco, y aun hoy el no-umd no es fiable 100%. Ademas en la psp no metemos UMDs copiados, sino que los backups tiran desde la MS.
La situacion en wii desde mi parecer es mas complicada, y es bastante posible que la carga de backups sin mod no sea posible hasta finales de vida de la consola, espero equivocarme.
Así, tras ver ayer la noticia... y teniendo encuenta el problema económico que sería cargar isos por SD y el problema del USB 1.1 (demasiado lento) me vino a la memoria esto:
Imagen

No conozco con exactitud que limitaciones pudiera tener un invento similar (necesitaríamos un HDD de 2,5" por lo menos), pero creo que tal vez pudiera ser un camino factible en busca de evitar el uso del lector que ya está dando algunos dolores de cabeza...
De todos modos creo recordar que, el ivento ese daba problemas de ralentizaciones en la psp no?.
Pues si, pero creo que eso no significa que no se pueda hacer...
Valoro la idea más que la versión de Datel para PSP que era una castaña para aprovechar el precio que tenían por aquel entonces las memory stick duo (1Gb=90€)... Además en el caso de PSP el HDD no era de 2,5" y tendría que ser un HDD decente; aunque yo tengo uno de 1,8" y tira bastante bien...
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
Pero se olvidan de algo importante, no solo hay USB en la WII, sino que hay SD, mas GC memory y LAN POR USB Y WIRELESS, algo mas?
si tiro un cable de red hasta la wii, puedo compartir mi disco quizas?
hay muchisimas posibilidades mas creo yo que con la psp.
y dejando un juego metido para que compruebe la firma y luego redireccione y cargue desde usb el juego q queramos??
Yo espero que saquen un HDD loader que se conecte como quiera y quede externo, tuve la xbox 1 con toda la parafernalia, dashboard, media center, aplicaciones, emuladores, demos... cambiaba la consola por un centro de entretenimiento completo, si la Wii consiguiera algo así sería todo un éxito.
Respecto a lo que influiria a las ventas y tal (y no quiero crear conflictos) tenemos pruebas en el pasado, TODAS las consolas se han podido "desvirgar" y todas tiran para adelante. Yo creo que con una scene bien estable la Wii se vendería aun más si cabe (seguro).

Quiero el UnleashedX, el Project64, el Kawaks y el Media player en la WIIIIIII !!! (seguiré soñando).
Como dije en otro post, segun la propia pagina web d Nintendo, Wii tiene USB 2.0.
No 1.1
No se quien ha venido diciendo eso , pero se ve que se equivoca.
Son Gokuu escribió:Como dije en otro post, segun la propia pagina web d Nintendo, Wii tiene USB 2.0.
No 1.1
No se quien ha venido diciendo eso , pero se ve que se equivoca.


Los datasheet dicen lo contrario, al menos que nos hayan mentido los de los datasheet :S
Yo quiero una tía en bolas que me abanique. :P
neoline escribió:Respecto a lo que influiria a las ventas y tal (y no quiero crear conflictos) tenemos pruebas en el pasado, TODAS las consolas se han podido "desvirgar" y todas tiran para adelante.


Dreamcast ?
Dreamcast fue un caso diferente. La gente no llegó a interesarse por ella ante la inminente salida de PS2, a parte de que PSOne seguía dando mucha caña.

DS sufre una piratería bestial, igual que PSP, y ahí siguen la 2. Y lo mismo pasará con Wii.
Mamaun escribió:
Dreamcast ?


La gente cree que la piratería mató a la Dreamcast, pero no es cierto, al fin y al cabo la PS2 se la comió, tmb se puede piratear y aun así creo que la PS2 ha tenido "algo de éxito" a pesar de todo.

La Dreamcast murió de principio porque no tenía unidad de DVD, la PS2 sí. Porque Sega América solo sacaba juegos de deportes y arcades cutres y no se arriesgaba con las grandes producciones japonesas que tenían. Después porque Sega le dió la espalda a su propia consola, ¿quién programaría juegos para una plataforma que su propia compañía tiene abandonada? yo no, desde luego. A todo esto le sumamos de que Sega no se manejaba muy bien con la producción de consolas (Saturn, Nomad, MD32X, Mega CD, todas fracaso en menor o mayor grado). Pues ahí tienes el porqué del fracaso de Dreamcast, por supuesto desde mi humilde punto de vista.
Aparte de que la consola era muy frágil, el lector y la fuente de alimentación eran de porcelana, vamos :D
La Dreamcast, disfruto de una fuerte actividad de ventas en su primera temporada, lo cual logro un mayor éxito en la venta de unidades en sus primeros días. Tan sólo en los Estados Unidos, batió un récord 300,000 unidades que fueron reservadas y Sega vendió 500,000 consolas en tan sólo dos semanas.

Sega confirmo que hizo una cantidad de 98,4 millones de dólares en los EE.UU. en combinación de la venta de hardware y software a partir del lanzamiento del Dreamcast (9 de septiembre de 1999).

En Abril de 1999, Sony había anunciado su PlayStation 2. El lanzamiento de la PS2 no fue hasta marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre de 2000 en los Estados Unidos.

Aunque el comunicado de prensa de Sony fue después del lanzamiento del Dreamcast, fue lo suficiente para desviar la gran atención hacia Sega. Con el inminente lanzamiento del PS2 en Japón, los compradores japoneses ignoraron el Dreamcast en gran parte de ese territorio. Dreamcast tuvo un gran éxito inicial en los Estados Unidos, pero Sega tuvo problemas para mantener ese impulso después de la noticia del lanzamiento de la PS2.
Fin del Dreamcast.

no te molestes porque si, lo he cojido de wiki para no tener que
redactar todo el rollo.

pdt: sigues pensando que no fue ps2 la que acabo con
dreamcast?
Los datasheet dicen lo contrario, al menos que nos hayan mentido los de los datasheet :S


A que te refieres con eso?
Quienes son esos?
Y su fiabilidad es superior a la de la propia Nintendo?
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