Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
un juego MAS wapo q el zelda? jeje a mi me parece dificil... a ver como dicen aora los de pspfuckers q es una 1.0!
No hombre, si yo me referia a algo mas potente, no mas wapo, no me he expresado bien jejejej.

Salu2.
Coggi escribió:Pensabais q no habría mas sorpresas hasta mañana? [looco]

http://personales.ya.com/pawstick/psp-dev_launching.avi

Solo queda 1 día ;)

Joder!!!!! que alegria!!!!!!

No me quedan mas uñas por morder!!!!

Que bueno!!!
PEro ese no era la leyenda de cerda?¿
lo veia venir por ahi jeje...el donkey kong o el killer instinct creo q hubiesen sido mas acertados en ese aspecto
diossss excelente el video, q se traguen sus palabras los de psp-fuckers, aunq nen, podias aver dejao un pokito mas y ver el juego en movimiento q las kitao en el mejor momento XD
faltan 22 horas y media [360º]
seoarche escribió:lo veia venir por ahi jeje...el donkey kong o el killer instinct creo q hubiesen sido mas acertados en ese aspecto

xo el video no era sobre el emulador, era xa poner los dientes mas largos al personal
mmmm, definitivo , tengo que hacer otra cosa ... como siga por los foros no duermo... XD
Quereis mataros con un ataque ANSIAS.
MIERCOLES [looco] MIERCOLES [looco] MIERCOLES [looco] MIERCOLES [looco] MIERCOLES [looco] MIERCOLES [looco]
por favor contactar con punkrocker invitadlo al foro al irc donde sea para q mañana cuandos salga el launcher lo acribillemos y humillemos hasta tal punto que se tenga q quitar de internet 1 semana.

Ese se va a comer sus palabras hasta el dia del juicio final
Ese vídeo...

Ese vídeo es muy bueno... [jaja]
Encima yo empiezo mañana la selectividad xDD
Sepho escribió:Encima yo empiezo mañana la selectividad xDD

no veas como as pillao [+risas]
dios!

ahora si que los de psp-suckers van a morder el polvo!!!

KILLER-X R00lz
Alguien q les meta este video a los de psphackers en sus foros, así se comerán sus palabras. Y q les den ya de una vez! [bad]

Xcierto alguien me dice como meto una imagen de ImageShack® en mi firma?
Lo acabo de leer en la web de psp-dev:

"Hemos tenido que cerrar el sitio web por problemas con nuestro hosting. Pero no os preocupeis que el dia 15 de junio a las 15:00 horas tendreis aqui el tutorial y alguna sorpresa mas. Gracias a todos "

¿El tutorial?....y el launcher??...no se, pero eso de tutorial me suena a complicado...espero que no haya que hacer muchas peripecias para cargar los emuladores... [angelito]
hey killer-X just think about it for a second yuo can destroy 50% of the psps out there because all of them will go crazy and will run your program heheheh > hopefully no one but me thinks this way maybe some yankee will come up with a way to mess up psps? i bet they will dont you think so? and rather fast i bet theres allways a 13 yrl that has nothing better to do but screw others. [lapota]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
juliox escribió:hey killer-X just think about it for a second yuo can destroy 50% of the psps out there because all of them will go crazy and will run your program heheheh > hopefully no one but me thinks this way maybe some yankee will come up with a way to mess up psps? i bet they will dont you think so? and rather fast i bet theres allways a 13 yrl that has nothing better to do but screw others. [lapota]

Abra que empezar a abrir una nueva secion en el foro que se llame TRADUCTOR! xD

Alguien me lo traduze??

SALUDOS!
juliox escribió:hey killer-X just think about it for a second yuo can destroy 50% of the psps out there because all of them will go crazy and will run your program heheheh > hopefully no one but me thinks this way maybe some yankee will come up with a way to mess up psps? i bet they will dont you think so? and rather fast i bet theres allways a 13 yrl that has nothing better to do but screw others. [lapota]

...mmm, vale tio, ademas de escribir en pitinglish lo hazes contraido (como los sms´s), me parece q asi no te entederá ni tu mama [angelito]
Por que crees juliox el rechazo a los yankis que tenemos aqui? por q encima de que son egocentristas la mayoria de los codigos maliciosos los crean ellos, y cuentan cualquier oportunidad para crear un virus para cualkier consola.
podriais poner una lista de emuladores i roms q pa vosotros valdria la pena poner en la PSP i asi los probamos todos.

Snes:SUPER MARIO !!!! [666]
EDITO: ME kedo con la traduccion de abajo XDDD

[oki]
mas om enos lo q pone es:

hey killer x, piensa por un segundo que puedes destuirel 50 % de la psp xq todos se volveran locos y ejecutaran tu programa jejej! espero q no pero a lo mejor un yankee descubre como joder psp? apuesto a q si no crees? i muy rapido apuesto a q ay un niño de 13 años q no tiene nada mejor q acer q fastidiar a otros.
Falta solo un día y me podre poner a portar mi emu de speccy a la psp (aún sin sonido y solo 48k ya que no es un port, sino que esta hecho para la ocasión :) ). No veo la hora...

Gracias a los colaboradores por el hack.

HexDump.
Que pena dan.

se mueren de envidia por no haberlo descubierto ellos

jajjajaj!

15/6 r00lz & killer-x r00lz
ostras el video muy bueno.

Si con esto los hackers folladores no se callan no se con que lo haran.
hey killer-X just think about it for a second yuo can destroy 50% of the psps out there because all of them will go crazy and will run your program heheheh >

Este energumeno, basicamente, viene a decir, que su madre y su padre son primos.
Normalmente, esa clase de mensajes se omiten pero parece que algunos al leer algo en inglés os encendeis...no se si habreis leido un post antes del mensaje del Juliox en el que he puesto lo que psp-dev pone en su página de inicio...y parece que no os pica la curiosidad...¿pq dice tutorial cuando debería decir launcher? ...mmmmmmmmm...............a ver si los creadores decis algo...aunque me da que lo que quereis es crear más expectación si cabe... [burla2]
¿si cabe?

No es posible crear más expectación. Repito NO
Como? Q de un tutorial? Oigres no te sigo.

AYUDA: Como meto una imagen de ImagenShark en mi firma???
d@VID escribió:Como? Q de un tutorial? Oigres no te sigo.

AYUDA: Como meto una imagen de ImagenShark en mi firma???

Veis?? a eso me refiero...veis un mensaje en inglés y le prestais la máxima atención dejando de lado lo demás...ainssssssssss

A ver, copio y pego nuevamente el mensaje que sale desde hace unos minutos en la web de psp-dev:

"Hemos tenido que cerrar el sitio web por problemas con nuestro hosting. Pero no os preocupeis que el dia 15 de junio a las 15:00 horas tendreis aqui el tutorial y alguna sorpresa mas. Gracias a todos "

Y mi pregunta era: ¿pq ponen tutorial cuando deberían de poner launcher??
d@VID escribió:AYUDA: Como meto una imagen de ImagenShark en mi firma???

Copiando el codigo que te dan en la pagina despues de subir la imagen , en el cuadro adecuado del panel de control, pero este no es el sitio adecuado, mejor en feedback.
OiGrEs escribió:Y mi pregunta era: ¿pq ponen tutorial cuando deberían de poner launcher??

Pues me imagino porque antes de poder correr el launcher habrá que hacer algo más.
un tutorial que encima que sea tocho (espero q no) estara en ingles.....

No se por que muchos le seguis llamando loader, cuando es un launcher.........................
Me veo sacando el ID de la consola, corriendo una util, creando un ejecutable a partir de eso, empaquetar en un pdb y luego... jugando xD. No se, es lo primero que se me ha ocurrido a lo del "tutorial"

HexDump.
Gremio escribió:

Este energumeno, basicamente, viene a decir, que su madre y su padre son primos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bien ese video, jeje para picarnos un poquito no mas [burla2]

Tengo una duda amigos, las nuevas psp estan viniendo con la 1.51 o 1.52??... es que yo juego con la de un amigo pero quiero comprarme una y tengo la posibilidad que me la traigan de japon a mediados de verano, el miedo que me da es que traiga una bios mas nueva.... o comprarmela mas cara ahorita teniendo la bios 1.5..

Salu2
Jur...

Para todo hace falta instrucciones, incluso para meter videos en la PSP :p

Un saludo.
Gremio escribió:

Como te rallas no gremio xDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
HexDump escribió:Me veo sacando el ID de la consola, corriendo una util, creando un ejecutable a partir de eso, empaquetar en un pdb y luego... jugando xD. No se, es lo primero que se me ha ocurrido a lo del "tutorial"

Por lo que dijo Coggi hace unas cuantas páginas creo que será bastante sencillo hacer esto, ya que dijo que fliparíamos con el modo en que se haría.
Lo hemos dicho muchas veces, si hemos tardado unos dias era porque nuestro principal objetivo es hacerlo muy simple, y de hecho, lo es :-p

No os preocupeis, no habrá q tener conocimientos extra de ningun tipo, todas las facilidades estarán a vuestro alcance.

salu2!
psp-dev escribió:There will no be delay

No seria... there will be no delay?
Coggi escribió:Lo hemos dicho muchas veces, si hemos tardado unos dias era porque nuestro principal objetivo es hacerlo muy simple, y de hecho, lo es :-p

No os preocupeis, no habrá q tener conocimientos extra de ningun tipo, todas las facilidades estarán a vuestro alcance.

salu2!

OLE! Asi nos kedamos mas trankilos :) [ok] [ok] [ok]
Por eso estoy con la mosca tras la oreja...se supone que la manera de hacerlo "correr" será sencillo y luego leo lo del tutorial y...no se! Me parece muy significativo eso de leer tutorial donde debería de poner launcher...

Ya me veo mañana metiendo un cacho mortadela bañada en whisky en el hueco del uMD...que tras reacción química...VOILÁ! [sati]
recubix escribió:
Por lo que dijo Coggi hace unas cuantas páginas creo que será bastante sencillo hacer esto, ya que dijo que fliparíamos con el modo en que se haría.

eso ta muy bien jeje que sea facilito
Ahhhhh mola, como coggi dice q toas las posibilidades estarán a nuestra alcance será porque también nos dejarán correr realeases. Mola :P .

HexDump. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610