Cómo imagino que este hilo será leído en algún momento por Killer-X y compañía, aprovecho para registrarme y dar mis felicitaciones a todo el equipo de PsP-Dev en persona, y en nombre de los más de 1500 usuarios de la comunidad PSPain.com (Soy FisionBoy... el nick ya estaba pillado y se me ocurrió homenajear al gran Guybrush), aunque ya veo que muchos también andáis por aquí!! (Hola a todos!).
Lo que habéis conseguido está muy por encima de hacer felices a un buen montón (decenas de miles) de usuarios de PSP con el firmware 1.50 en sus consolas. Lo que habéis logrado es situar a "Spain" en la punta de la lanza de la scene pesepera mundial, a la altura de de grupos míticos como Paradox o Team Xecuter.
Aún no ha llegado el gran día, y la mayoría de los escépticos foreros extranjeros ya se han rendido ante la aplastante evidencia del último vídeo ofrecido por PawsTick. Es hora de agachar la cabeza, tragarse el ego y prestar atención de cerca a todo lo que se cuece a partir de ahora en este rincón olvidado de Europa.
Mañana será un día grande, para España, para Europa y para toda la comunidad mundial pesepera.
Mis respetos. (FisionBoy : PSPain.com)