JacK Sparrow escribió:A ver cuantos suspenden selectividad mañana por culpa de Killer -X
Si fuera la selectividad? Pues aun, xo y los q lo tenemos más jodido. Yo el lunes tengo el final de todo el curso de cálculo diferencial, ...mmm, Qdivertido!
***Por cierto el capullo ese de PSPHACKERS, (punkrocker) ha dicho esto:
OK this is a CONVINCING video, not the other crap released a few days ago. Even if it is not easy to see if it says v1.5 at the end, all menues were in spanish which makes it a 1.5 or newer. Well I was skeptical but now I think it is real.
TRADUCIÓN: ¡Vale! esto es un vídeo CONVINCENTE, no otra mierda liberó hace unos días. Incluso si no es fácil ver si esto dice v1.5 al final, todos los menús eran en español que lo hace un 1.5 o más reciente. Bien yo era escéptico pero ahora pienso es verdadero.
* Mira nene, si lo q se liberó el otro día te pareció una mierda pues no lo toques, tu no lo utilizes y ya está, te qdas con tu orgullo guiri, ytu mala hostia hacia los españolitos intacto pero sin jugar a los emuladores y vete tu a saver si a backups en un futuro... Oquizas te lo bajas como todo el mundo y lo disfrutas aunk por dentro te corroerá saber q es software español.
Anda q... lo q tendrias q tener en PSPhackers es un poquito menos de cara y otro pokito más de humildad.
A q os jode q no lo hagais vosotros! jejeje.
Pues si señor producto 100% MADE IN SPAIN