Carga de juegos de Gameboy y GB Color

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Qué tal, coleguillas. Tengo un Gameboy player con una Supercard SD con la cual juego a las roms de Advance sin problemas. Pero, ¿Se puede jugar tambien a las de GB y GB color o se necesita un emulador?.

Un saludo
rafa-lito escribió:Qué tal, coleguillas. Tengo un Gameboy player con una Supercard SD con la cual juego a las roms de Advance sin problemas. Pero, ¿Se puede jugar tambien a las de GB y GB color o se necesita un emulador?.

Un saludo

Buenas,
CREO que el gameboy player solo sirve para advance, pero ya te digo no estoy seguro, sólo creo; pruebalo para salir de dudas :P
darkserman escribió:Buenas,
CREO que el gameboy player solo sirve para advance, pero ya te digo no estoy seguro, sólo creo; pruebalo para salir de dudas :P

Se supone que si usas un emulador de GB en la SC debe ir en el GB player

Saludos
El Game Boy Player admite juegos de GB y GBC, pero los cartuchos flash para GBA no admiten juegos de GB y GBC.
malosa escribió:El Game Boy Player admite juegos de GB y GBC, pero los cartuchos flash para GBA, no.

Hoy parece que te llevo la contraria [plas]

Claro que acepta cartuchos flashcart [burla2]
La SC emula los juegos de GB y GBC de forma nativa, por tanto es bastante probable que los puedas jugar

De hecho tambien emula de forma nativa juegos de NES creo recordar, asique en teoria tambien podrías jugarlos ;)

salu2
Markuf escribió:
Hoy parece que te llevo la contraria [plas]

Claro que acepta cartuchos flashcart [burla2]

No me refiero a eso. Me refiero que el GBP acepta juegos de GB, GBC, pero el propio flashcart no los acepta, así que no hay forma de meter juegos de GB/GBC en la GC si no es emulado con el Goomba.

Lo corrijo para que se entienda mejor.
6 respuestas