Hola, lo primero felicitar a ifcaro y demás participantes por estos avances... mi mas sincera enhorabuena.
Yo no tengo PS3 sino que tengo PS2 slim y el tema del USBLoader también me interesa... sobre todo en el tema de la posible ampliación de compatibilidad con juegos con respecto al USBAdvance...
Mi PS2 no tiene modchip ni uso swap ni similares... siguiendo el tutorial de EOL referente a como jugar backups en PS2 sin chip y sin nada me instalé en la MC el free mcboot 1.8, uLaunchElf 4.3 para explorar archivos y ejecutar .ELF y aplicaciones como ESR (para backups en DVD parcheados con el ESR disc patcher) y USBAdvance, con el uLauchElf ejecuto el USBAdvance y juego desde el pendrive o desde una carcasa de 2,5'' que me compré por 10 euros a la que le coloqué un disco duro de un portatil viejo funciono sin problemas... pero eso si, a los juegos compatibles (dicen que en torno a un 70% más o menos) (como mi PS2 es slim no puedo ponerle un disco duro IDE y ejecutarlos con HDLoader que tiene más compatibilidad el USBAdvance)... pero a muchos juegos no puedo jugar con USBAdvance debido a problemas de compatibilidad (guitar hero's, singstar's, god of war's) y me toca tenerlos en DVD.
He probado el USBLoader 0.2b en mi PS2, me lo he copiado a la MC y lo ejecuto con el uLaunchElf desde la MC, el programa funciona correctamente en PS2 desde MC con free mcboot, me reconoce mi pendrive o discoduro correctamente... pero la compatibilidad a día de hoy es la misma que la que tiene el USBAdvance (o al menos eso tengo entendido)...
El tema del USB 2.0 a mi no me interesa ya que la PS2 solo tiene puertos 1.1 y yo ya estoy acostumbrado a los "tirones" en los videos, espero que lo consigan para PS3 pero espero que siga habiendo una versión para PS2 (usb 1.1) si se consigue aumentar la compatibilidad de juegos....
Ifcaro ¿crees que conseguirás ampliar la compatibilidad?... ah! y muchas gracias por compartir tu trabajo y de nuevo mis felicitaciones...
Un saludo a todos y perdonar mi intromisión como usuario de PS2...