atilarey escribió:Estoy desesperado!!!!
Lo he probado con la PSP y nada...
Cargo el SWAPMAGIC 3.8, me voy a SMBOOT y le doy a la opción SMBOOT0, que es como he renombrado la aplicacion, que está dentro de la carpeta SWAPMAGIC de la PSP......
NAAAAAADAAAA!!!!
Lo he probado con un hdd portatil que tengo, con una memoria flash, con la PSP que muchos dicen que funciona...Lo que me he fijado es que la psp cuando carga el SWAPMAGIC, se queda la pantalla en ESPERANDO....!!!.
Alguna idea...
GRacias.
Como decimos los gallegos, tranquilo meu
Yo tengo el 3.8 y lo que te dice el compañero es correcto. Si se te congela la imagen puede ser porque el dispositivo no sea compatible pues el driver usb.irx es algo antiguo y es un poco tiquismiquis con los dispositivos que acepta.
Mira aqui si tienes algun pendrive compatible con los de esta lista:
hilo_lista-de-compatibilidad-usb-en-ps3-actualizado-07-02-09_1180354Luego comprueba que tienes formateado el pendrive en FAT32 sino no conseguirás nada.
Si cargas el loader, felicidades, te encuentras como yo hace una semana. Ahora el segundo problema que puedes tener es que no te reconozca las isos que tengas en ese pendrive o otro. Entonces, una vez cargado el loader puedes probar a enchufar otro dispositivo usb o disco duro tambien en fat 32 para ver si lo reconoce.
Una ultima cosa, recuerda que debes de saber si las isos son compatibles con el loader o no. si lo son, en esta pagina te dice con que programa se han tratado.
Mira aqui:
hilo_listado-de-compatibilidad-de-juegos-de-ps2-en-ps3-por-usb_1178911Yo que haría: De hecho es lo que voy a hacer. Me pillo un usb sandisk cruzer de 8 o 16 GB que te vale tanto para el loader como para las isos y tira millas.
Lo tienes en el corte ingles, carrefour,... pero lo puedes encontrar tambien en appinformatica bastante barato. Yo acabo de encargar uno hoy de 16 GB y me llega el miercoles.
Un Saludo y Mucha Suerte