Tengo un problema, y es que meto el swap magic 3.6, carga el loader perfectamente, pero no aparecen los juegos en mi dispositivo usb. He probado varios juegos y dispositivos y nada.
Un ipod 5G: carga el loader pero no veo los juegos
un disco duro multimedia: carga el loader pero no veo los juegos
pendrive de 1 giga: no carga el loader, pero detecta los juegos (solo metí una parte para probar) lo malo es que no me cabe ningún juego en el giga
Por lo que he leido, lo complicado es que te acepte el loader, pues a mi me pasa al contrario ¿puede que haga mal los ripeos?
¿Tengo que hacerlos directamente sobre el disco usb o puedo hacerlos en el disco duro del ordenador y luego copiar y pegar al usb?
ayuda por favor!
EDITO:gracias suker por responder, he buscado otro stick y esta vez me ha cargado un juego.
Creo que en el tutorial del principio se debería poner que hay usbs que funcionan para loader, otros para cargar juegos y otros que no funcionan para nada. A mi me ha funcionado cargando el loader con un ipod y el juego con un traveler kingston de 2 gb.
Para hacer la prueba he utilizado el Fruit (son solo 25 megas) con el usbextreme y el video de presentación va lentísimo, pero el juego va perfecto.