Hola buenas lo primero, soy nuevo en el foro (bueno posteando) y me a interesado bastante este tema de los backups de ps2 en ps3
y bueno lo e probado (o por lo menos lo e intentado)
tengo problemas y dudas...
bueno al grano e usado swapMagic 3.6 plus y el ultimo usb loader el de (ifcaro)
E Creado la carpeta "SWAPMAGIC" y e metido en ella:
Un archivo "Changelog" y otro "SMBOOT0.ELF"
1ª ¿Devo meter alguno mas en esta carpeta?Por otro lado e metido el juego pasado con el Usb util.
(2º lo e metido dirctamente en la raiz tiene que estar asi?)el juego es el Spiderman (por probar) una vez transformado con el Usbutil se me an quedado estos archivos en la raiz del pen:
(
3 ªQuisiera que me dijerais si asi esta todo como deveria estar o falta algun archivo o algo)
ul.833BC9D8.SLES_553.72.00ul.833BC9D8.SLES_553.72.01ulBueno entonces con mi pen-drive con los archivos que e puesto antes (recordar lo que quiero saver es que ago mal) con el pen
conectado meto el DvD del Swapmagic (4ª aqui otra duda tiene que ser el DvD o el CD es que bienen los 2)
yo e probado cn el dvd. y bueno no tengo muy claros los pasos.
1º con el pen conectado meto el dvd de swap magic.(me el siguiente menu)(pongo la imagen en spoiler que a salio grande)
Bueno con el menu ya presente no tengo muy claro que devo de hacer... ( Hay Que ir al menu SmBot no (?????) ) (o a donde le doy)
entro en este menu por que se llama SMBOOT (jajaja) (este es el que hay que usar?)( si no? bueno le doy a boto0 (que es como lo tengo renombrado el usbloader en el pen)) y me sale la siguiente imagen:
Y aQui se queda talcual No responde?? hay que esperar mucho rato?? Estas son mis dudas (Que no son pocas
)
Bueno Sobretodo
GRACIAS de antemano
Saludos espero que me puedan ayudar.