kot7k escribió:Cierto... no se para que conteste, me limitare a no contestar (otra vez).
PD:
-ah señor! este coche solo funciona con gasoil
-ah! pero gasoil normal, o gasoil e10+
-............................
Gasoil.
Ehmmm, hay distintos tipos de gasoil, hay autos que solo llevan un tipo de gas oil que cumplen la norma Euro4. Sin dudas, sos duro como una piedra
Psmaniaco escribió:El problema que tienen las que son retrocompatibles por software(lo mas correcto es decir que son parte por software y por hardware)es que el Emotion Engine va emulado por software,pero el chip grafico de la PS2 el GS va instalado en la placa,ya que tiene integrados 4 MB VRAM y eso de momento no se puede emular(esto lo dijo un usuario de este mismo foro y razon lleva).Como decia el problema que trae es que no carga todos los juegos de PS2,en algunos te dira que no son compatibles con el emulador;si no encuentras el Swap Magic,para la PS2 puedes emplear la utilidad de este tutorial,yo lo he usado en mi PS2 y va de fabula:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144Un saludo.
Claro, mi duda era si para el swap magic y carga de juegos en la PS3 iba a tener algun problema, asi como tienen problemas algunos juegos de ps2.
Gracias por el otro dato, la PS2 mia la tengo con el NA y disco rigido y tengo instalado el exploit para cargar desde la memory.
Akebono escribió:Un usuario preguntaba si este método del swap magic para cargar juegos de Ps2 desde un disco duro/pendrive en PS3, funcionaba en su modelo de consola. Le han dicho que sí, que en TODAS las retrocompatibles con PS2 funciona este invento. Pero en vez de dar las gracias, sigue poniendo pegas. Pues muy bien...
Me han dicho que si, pero no a mi duda en concreto, que era si habia alguna dificultad y si alguien lo habia probado (Fijate mi primer post en la pagina anterior), para asi estar seguro porque si de la misma forma que hay problemas para juegos de PS2, puede haber alguna limitacion con este sistema. Pero se complica todo cuando te contestan con ironias o solo un quote, haciendose que se la saben todas.