› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
insumiso escribió:yanpi escribió:Si se actualiza la ps3 a la vercion 3 se pierde la carga de los backup de la ps2
***Es una pregunta o una afirmación? , lo has probado? ...; si sabes algo más del tema por favor informanos un poco.
spider_cadiz escribió:Por lo que veo no vale con descargarse el swap magic 3.8 no?
gracias.
DJ-Kyo escribió:Disculpe.
Tengo una duda es posible que si tengo mi juego original pero es de otra region de la que tengo es NTSC J y mi PS3 es NTSC U
se podria usar este metodo o algo parecido para jugarlo.
ademas gracias por el aporte xD
insumiso escribió:yanpi escribió:Si se actualiza la ps3 a la vercion 3 se pierde la carga de los backup de la ps2
Es una pregunta o una afirmación? , lo has probado? ...; si sabes algo más del tema por favor informanos un poco.
kudro0103 escribió:Hola ellidr, al final tenias razón, desinstalé el U3 y ya me carga. Muchas gracias.
Duneidan escribió:Hola, se sabe si ha salido algun parche o aplicación que permita que los videos se reproduzcan de manera un poco más fluida?, saludos.
ahora si sabemos todos que deben desintalar la tecnologia U3 o programillas para que funcione la aplicacion
Queto escribió:ahora si sabemos todos que deben desintalar la tecnologia U3 o programillas para que funcione la aplicacion
Siento disentir, pero tengo un Cruzer Sandisk de 16gb que va perfecto y no le he tenido que borrar nada, y funciona perfectamente
El acceso por usb 2.0 parece que se ha atascado, una pena, porque hace algunos juegos prácticamente injugables.
Queto escribió:ahora si sabemos todos que deben desintalar la tecnologia U3 o programillas para que funcione la aplicacion
Siento disentir, pero tengo un Cruzer Sandisk de 16gb que va perfecto y no le he tenido que borrar nada, y funciona perfectamente
El acceso por usb 2.0 parece que se ha atascado, una pena, porque hace algunos juegos prácticamente injugables.
godnevercry escribió:Buenas quisiera saber si actualmente se puede cargar algun juego de ps2 original en la ps3 slim. Esque se me rompió la ps2 y claro tengo juegos que para mi valen oro y quisiera poder jugarlos en la ps3.. sin embargo leí que para mi modelo de consola no funcionaba al ser la SLIM... ¿de poder hacerlo que pasos tendría que seguir?
Muchas grcias y un saludo.
peligror escribió:Y con el swap magic 3.8 y un usb funcionaría esto? Y no hace falta algún artilugio para sacar el swapmagic y meter en su lugar el backup?
Alguna ayudita?
navarrico escribió:Pues no sé como irá la 0.3 pero os aseguro que la 0.4 beta está fenomenal.
El parecido que tiene con el xmb está genial, y la carga de juegos que salen sin lista, sino como si fuera el xmb que te lo pone como si fueran los juegos PSP... Es simplemente genial.
En breve parece que sacarán la 0.42 o incluso la 0.5, y es que el amigo ifcaro está que se sale.
Ánimo figura!!
Duneidan escribió:navarrico escribió:Pues no sé como irá la 0.3 pero os aseguro que la 0.4 beta está fenomenal.
El parecido que tiene con el xmb está genial, y la carga de juegos que salen sin lista, sino como si fuera el xmb que te lo pone como si fueran los juegos PSP... Es simplemente genial.
En breve parece que sacarán la 0.42 o incluso la 0.5, y es que el amigo ifcaro está que se sale.
Ánimo figura!!
Que es eso de "0.4 beta"? se trata de otra aplicación para cargar las ISOs de PS2 o hablas de alguna actualización para PS3?, perdona pero es que no me he enterado.
Saludos.
navarrico escribió:yo buscaría el archivo que se llama así:
opnusbld.rar
es la versión buena, y según Ifcaro en otro foro
"... este elf es el futuro 0.5 ..."
ifcaro escribió:navarrico escribió:yo buscaría el archivo que se llama así:
opnusbld.rar
es la versión buena, y según Ifcaro en otro foro
"... este elf es el futuro 0.5 ..."
Eso fue hace tiempo ahora el futuro 0.5 es muy diferente.
navarrico escribió:bueno, ahora es cuando ya estoy totalmente flipao....
que es el iso2usbld.exe???? lo he ejecutado y sinceramente, no lo entiendo. (y el problema es que no debe de ser apenas dificil... pero no lo pillo).
Y por cierto, en la página, no aparece nada para bajarse la versión 0.5...
¿de donde la descargo?
sicarius escribió:Ahora mi duda, en la web de descarga salen estas opciones para la version 0.4:
•Versión 0.4 - NORMAL (PS2 PS3 SRC) - USBA (PS2 PS3 SRC)
Me gustaria saber que es "normal" y que es "USBA" y que diferencias hay entre ellos. Ademas de que version deberia bajarme "PS2, PS3, o SRC(que no se que es)" en mi caso, teniendo yo una PS3 de 60 gigas PAL (yo me imagino que tendra que ser la que pone PS3 por pura logica, pero nunca se sabe). A ver si alguien me puede ayudar con esto y asi cambio de la version 0.2b a la 0.4, que dicen que esta mucho mejor.
Un saludo
Brumito escribió:Despues de leer mucho sigo teniendo muchas dudas.. Me he bajado el archivo que hay que meter en la carpeta swapmagic en el pendrive. Lo he renombrado a smboot0.elf. Ahora tengo el juego aunque no se como pasarlo al pendrive.. ( ¿puede ser el mismo dnd está el smboot?. tengo el usbutil pero de las opciones que salen no se cual usar.. Por cierto.. tengo que crear lo de lamemory interna en la ps3 o bajarme otro archivo?¿?.. Bueno.. espero saber si solo con el smboot y el juego en el pendrive me es suficiente... Tengo la ps3 de 60 pal, con la ultima actualizacion. y el swapmagic original version cd
sicarius escribió:Ahora mi duda, en la web de descarga salen estas opciones para la version 0.4:
Me gustaria saber que es "normal" y que es "USBA" y que diferencias hay entre ellos. Ademas de que version deberia bajarme "PS2, PS3, o SRC(que no se que es)" en mi caso, teniendo yo una PS3 de 60 gigas PAL (yo me imagino que tendra que ser la que pone PS3 por pura logica, pero nunca se sabe). A ver si alguien me puede ayudar con esto y asi cambio de la version 0.2b a la 0.4, que dicen que esta mucho mejor.
Un saludo
Un saludo