Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Yo tengo un problema para arrancar la aplicacion,estoy usando un pendrive que funciona en PS2 y en teoria en la PS3 pero al iniciar el Swap Magic 3.6 pulso Arriba+L1 y no hace nada,si pulso X arranca pero me devuelve al menu del Swap Magic y por segunda vez al XMB.He probado con la PSP como USB e identico resultado y en la PS2 igual,pero usando otros elf estos si arrancan¿Alguna idea de que puede fallar?
Un saludo.
Hola mmmm hay pendrives que no son compatibles con esta utilidad, tambien puede ser que escribiste mal la carpeta en el pendrive es SWAPMAGIC y lo otro el archivo lo renombraste y lo pusiste dentro de la carpeta? probaste formateando en FAT el pendrive, saludos.
No creo,me a asegurado de poner un Pendrive(en este caso la PSP) que funcione en la PS3,ya que he conseguido lanzar el lanzador del FreeMCBoot pero falla al arrancar,el ejecutable por lo menos lo ejecuta.
Con el elf del OPEN PS2 LOADER 0.5 renombrado a SMBOOT0.ELF y dentro de la carpeta SWAPMAGIC,esta metida en la raiz del Pendrive(en este caso la PSP por que es la unica que me ha funcionado)y lo mas que he conseguido es que me salga la pantalla negra.
¿Hay que meter algo mas en la carpeta SwapMagic aparte del SMBOOT0.ELF?
Un saludo.
prueba con este paquete es de ifcaro la ultima version la 0.5 con esta no tengo problema alguno y es mucho mas compatible, en un principio a mi tambien me paso que salia la pantalla en negro por que no ponia el archivo adecuado, http://ps2dev.ifcaro.net/archivos/OpenPS2Loader_0.5.zip epero que te sirva, y recuerda dejalo en FAT cuando formates el pendrive, que firmware tienes del ps3? yo tengo la ultima 3.01, ah son solo 5 archivos.
Muchisimas gracias,lo he probado y a arrancado a la primera,ahora tengo que probar si me arrancan bien los juegos,una poregunta¿hasta que capacidad(en GBs) tiene el pendrive que usas?
Un saludo.
es de 8gb un cruzer sandisk, puedes usar discos duros externos y para transformar los dvd o isos necesitas el usbutil 2.0 o usbextreme yo tengo ambos (si quieres te los mando al correo) los juegos cuando los traspases deben de ir en la raiz del pendrive o psp ojo con eso x:/juegos, te dejo la lista de juegos compatible hasta la version 0.2b del loader, igual tienes que probar por que estan corriendo mas igual http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-compatibilidad-de-juegos-de-ps2-en-ps3_1178911 chao.
Muchas gracias,te debo una ;) ,lo de los programas no te preocupes ya lo he encontrado,voy a probar a ver que tal funcionan lo juegos por USB,gracias de nuevo.
PD:probados los juegos y funcionando bastante bien excepto los videos que van a tirones,pero es algo normal debido a que van a USB 1.1.
Un saludo.
Buenas, vereis, yo no tengo forma de conseguir el swap magic porque nadie lo tiene y no lo encuentro en ninguna tienda, se podri utilizar una copia?
No,tiene que ser el original ya que es necesario para poder cargar la aplicacion y la PS3 no cargaria la copia.
Un saludo.
¿¿¿Alguien sabes si con este programa se pueden utilizar juegos que usen el usb como singstar,buzz...????
Hola tengo la ps3 de 60gb y la version 2.78 y hago todo paso a paso pero el problema me viene al cargar el juego, cuando le doy a cargar el juego me aparece un pantalla negra y alli se keda no me sale nada mas, alguien me podria decir k problema hay o k estoy haciendo mal,un saludo y muchas gracias.
maicolinho escribió:Hola tengo la ps3 de 60gb y la version 2.78 y hago todo paso a paso pero el problema me viene al cargar el juego, cuando le doy a cargar el juego me aparece un pantalla negra y alli se keda no me sale nada mas, alguien me podria decir k problema hay o k estoy haciendo mal,un saludo y muchas gracias.

Posiblemente el disco duro o pendrive que estés usando no sea compatible con tu PS3, prueba con otro disco de almacenamiento o incluso con PSP (si dispones de ella).
Puedes hacer que arranque desde PSP (así si que reconoce el loader) y luego le enchufas el otro disco donde tengas preparados los juegos.
Espero que puedas resolver el problema.
Saludos
Haber si me podéis ayudar...¿sabeis si se podría meter un option file para actualizar el pes2010 ps2 siendo cargado con el usb loader????Muchas graciasss
Funciona con la vercion 3.15 de PS3?
Buenas, veréis yo tengo unas cuantas dudas acerca de este proceso. Tengo Swap Magic y el programa metido en la memory stick en la psp, de tal manera que cuando llego al menú del Swap Magic pulso arriba + L1 (mi configuración) y perfecto. Ahora la cosa es como hago para que me lea los archivos de la imagen, pues no entiendo bien lo que hay que hacer.

Lo que he probado de momento son dos cosas, la primera ha sido coger un pendrive y meter la imagen en .ISO (en la raíz del pendrive). No me detectaba nada. La segunda ha sido utilizar el USB Insane y convertir ese archivo .ISO en otros 5 con no recuerdo qué extensión, después los he copiado al pendrive (de nuevo a la raíz) y tampoco.

Por ello lo que no entiendo bien es qué hay que copiar y a donde (tengo un cacao tremendo), no sé si tengo que convertir o no la .ISO con el programa ese a los archivos que sean, no sé dónde debo copiar estos (si en la raíz o en algún otro sitio), no sé si tiene que estar el juego en la misma memory stick junto al programa o si pueden estar en diferentes lugares (según tengo entendido sí pero claro he estado haciendo pruebas y nada).

No sé si podreis responderme a esto. Muchas gracias de todas formas.

Un saludo
tengo un PS3 de 60Gb..
uso el SM 3.8, solo he podido hacer algo con la version de CD, la de DVD no arranca el loader de ifcaro.
Creo la imagen de un juego con usbutil 2.0
Pongo la imagen en la misma memoria donde esta el loader de ifcaro
ahora..
cuando enciendo el ps3, arranco el cd de SM, inicia la aplicacion de ifcaro bien, me muestra en el listado el juego que copie en esa memoria, pero cuando le digo que lo ejecute se pone la pantalla en negro o en blanco.. y no hace nada.

Uso una kingston de 8gb, y como digo puedo cargar el loader, pero no me corre ningun juego..
Probe con Resident Evil 4, Turok

Si alguien sabe q estoy haciendo mal, le agradezco la ayuda...

----------------------------------------------------------
Me respondo a mi mismo..
Probe con Okami y si funciono, parece ser q mi Resident Evil 4 Pal, no trabajo..
Use un Kingston DataTraveler DT 101 II, de 8 GB
tambien con un disco externo de 250Gb, LG X D 1
No inventen aver por favor que alguien me explique acabo de probar el iso de ICO con la version del ubloader 0.5 del maestro ifcaro y WOW""""""" lo displays que anteriormente con la version 0.2 se pazmaban a cada rato o sea que ni los podias ver bien """AHORA SI LOS CORREN BIEN COMO SON """ me sorprendi por que anteriormente pues esto era como un super avnace pero pues ahora por fin se logro con este juego o con todos ? en horabuena un saludo ala bandeja [+furioso] [+furioso]
Hace meses que no sigo el hilo al ver que el tema se había estancado. ¿Hay alguna novedad destacable? ¿Se ha mejorado la compatibilidad y velocidad?
alaun escribió:Hace meses que no sigo el hilo al ver que el tema se había estancado. ¿Hay alguna novedad destacable? ¿Se ha mejorado la compatibilidad y velocidad?

Si hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181
ifcaro escribió:
alaun escribió:Hace meses que no sigo el hilo al ver que el tema se había estancado. ¿Hay alguna novedad destacable? ¿Se ha mejorado la compatibilidad y velocidad?

Si hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181

Hola, no sabia que existia ese hilo, lo he probado, funciona a las mil maravillas, los juegos ni se cortan en los videos, IMPRESIONANTE, menudo trabajazo, te lo agradezco enormemente.

A mi manera de entender ese hilo debería de estar dentro de este, porque si no llegas a hacer un post, no me hubiese enterado de ese pedazo de loader mejorado, aunque también es verdad que soy un poco/bastante torpe...

Sinceramente mi enhorabuena, has conseguido lo que tanto deseaba, jugar de una manera "fluida" en PS3 a los juegos de PS2.
Hola, tengo actualizada mi ps3 a la ultima version,pero se me queda congelada la pantalla de cargar programa del swap magic, ayuda xfa
Danicuervo9 escribió:Hola, tengo actualizada mi ps3 a la ultima version,pero se me queda congelada la pantalla de cargar programa del swap magic, ayuda xfa

facil mi hermano lo que pasa es que tu memoria en la que estan metidos los archivos para cargar el loadfer no es compatible prueba con alguna de la marca sandisck van de maravilla saludos. [poraki] [poraki]
Con lo de que los videos no se cortan.....os referis a que los videos de las intros no se atrancan,que lo de los usb 1.1 ya no tiene nada que ver,que los tiempos de carga que hacian imposible jugar a ciertos titulos ya se a solucionado?

Si es asi,he jugado al tenkaichi 3 con este loader y el video de la intro sigue igual,perdon si habeis dicho antes algo que lo explique pero he estado mirando y comprobando y no se si os referis a otra cosa distinta,¿el juego hay que convertirlo con algun otro programa distinto al usbutil 2.0? Es que a lo mejor se me pasa algun dato,haber si me sacais del pozo :-? :-? salu2
Hola, respecto al tema de "corte de video" en mi caso he probado con el Resident Evil Code Veronica, y los videos no se entrecortan sino que vá todo seguido, eso sí, va todo un poco como a "camara lenta" pero no se entrecorta.

Tambien probé con el Fatal Fury Vol. 1 y todo bien, no sé si habrá sido casualidad pero esos 2 juegos no se entrecortan en la intro, he usado el USBUTIL para convertirlos al formato compatible con el USBloader.

Saludos.

Pd: Alguien sabe si se puede ejecutar el SneStation (un emulador de super nintendo que funcionaba en ps2) en PS3?, si alguien sabe como hacerlo agradecería me lo explicase.
Alguien puede decirme cuanto puede valer el Swap Magic 3.6 ahora??
jonhtri escribió:Alguien puede decirme cuanto puede valer el Swap Magic 3.6 ahora??

pues aqui en mexico ,donde vivo, sigue caro 350 pesos (seria como 17.5 euros) solo el dvd [snif] [buuuaaaa]
jonhtri escribió:Alguien puede decirme cuanto puede valer el Swap Magic 3.6 ahora??

Yo lo compré hará unos 9 meses y me costó unos 15€ los dos (cd y dvd).

Saludos.
Haber si podeis solucionarme mi problema, despues de leerme el post completo me pongo manos a la obra:
1.-creo carpeta swapmagic y meto el fichero del loader 6 renombrado como manda los canones.
Esto lo he hecho como en 5 pendrivers.
2.-Metop el swapmagic version 3.6
3.- Enciendo mi PS3 con soft. 3.15

En la seccion juegos me dice datos no compatibles. Creo que para probar si funciona el loader no necesitamos ningun backup de ningun juego.
Debo de comentar que mi PS3 venia de fabrica con un disco duro de 140 Gb, por lo que no sé si se puede utilizar esta utilidad.
Gracias compañeros, pero estoy loco y se acercan los Reyes Magos.
Saludos
HOLA RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMA,HAGO TODO LO QUE ME PONE EN LA 1º PAG. DEL FORO Y SE CARGA TODO MUY BN,EL PROBLEMA VIENE CUANDO ME APARECE EL NOMBRE DEL JUEGO Y LE DOY PARA INICIAR SE ME PONE LA PANTALLA NEGRA Y LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y SIEMPRE SE ME KEDA ALLI,X FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR. MUCHAS GRACIAS.
Si me compro esta

Modelo de PLAYSTATION®3 SLIM que tiene una memoria de 120 Gb, dos puertos USB 2.0.
Modelo de PLAYSTATION®3 que tiene una memoria de 120 Gb, dos puertos USB 2.0.
Características:
- Compatible con los títulos de Playstation 2.
- Dimensiones: 325mm (ancho) x 98mm (alto) x 274mm (fondo)
- Peso: Aproximadamente 5kg
- Cpu: Procesador Cell
- Gpu: RSX
- Sonido: Dolby 5.1ch, DTS 5.1ch , LPCM 7.1ch, AAC, otros *1 *2
- Memoria: 256 MB XDR RAM (memoria principal), 256 MB GDDR3 VRAM (memoria de vídeo).
- Disco duro: HDD 2.5 Serial ATA de 120 GB
- Entrada/Salida: USB 2.0 x2
- Mando Dualshock 3
Unidad óptica: Velocidad máxima de lectura.
- Blue Ray 2x (BD-ROM)
- DVD 8x (DVD-ROM)
- CD 24x (CD-ROM)
Comunicaciones:
- Ethernet (x1 / 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000Base SE-T)
- IEEE 802.11
- Bluetooth 2.0 (EDR)
Dispositivos de entrada y salida:
- Resolución de pantalla 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
- Salida HDMI (x1)
- Salida AV multi (x1)
- Salida digital óptica (x1)

+ Swap Magic se pueden cargar los juegos de ps2?
repenta escribió:Si me compro esta

Modelo de PLAYSTATION®3 SLIM que tiene una memoria de 120 Gb, dos puertos USB 2.0.
Características:
- Memoria: 256 MB XDR RAM (memoria principal), 256 MB GDDR3 VRAM (memoria de vídeo).
- Mando Dualshock 3
- Blue Ray 2x (BD-ROM)
- DVD 8x (DVD-ROM)
- CD 24x (CD-ROM)
Comunicaciones:
- IEEE 802.11
- Bluetooth 2.0 (EDR)
- Salida HDMI (x1)
- Salida AV multi (x1)

Hola mi hermano mira si mencionas la ps3 slim esa de plano no se puede por el simple hecho de que no agarra los juegos de play2 y por lo tanto como vas a cargar el swap magic?
ahora por otro lado puedes si la consola es de 60 gigas o de 80gigas pero esta que sea las consolas con el juego incluido de motorstorm o formula 1 nadam as y la swpa magic que usan son las 3.6 DVD ya que la 3.8 CD no la lee asi que las que citas en tu post no son compataibles saludos. [+furioso] [+furioso]

maicolinho escribió:HOLA RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMA,HAGO TODO LO QUE ME PONE EN LA 1º PAG. DEL FORO Y SE CARGA TODO MUY BN,EL PROBLEMA VIENE CUANDO ME APARECE EL NOMBRE DEL JUEGO Y LE DOY PARA INICIAR SE ME PONE LA PANTALLA NEGRA Y LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y SIEMPRE SE ME KEDA ALLI,X FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR. MUCHAS GRACIAS.

Mi hermano olvidate de problemas prueba el nuevo loader esta genial carga casi todo y practicamente ya esta corregido los tirones que daban los videos asi como la compatibilidad de juegos..gracias al maestro ifcaro saludos . hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181 [+furioso] [+furioso]

chryspy escribió:Con lo de que los videos no se cortan.....os referis a que los videos de las intros no se atrancan,que lo de los usb 1.1 ya no tiene nada que ver,que los tiempos de carga que hacian imposible jugar a ciertos titulos ya se a solucionado?

Si es asi,he jugado al tenkaichi 3 con este loader y el video de la intro sigue igual,perdon si habeis dicho antes algo que lo explique pero he estado mirando y comprobando y no se si os referis a otra cosa distinta,¿el juego hay que convertirlo con algun otro programa distinto al usbutil 2.0? Es que a lo mejor se me pasa algun dato,haber si me sacais del pozo :-? :-? salu2

Mi hermano olvidate de problemas prueba el nuevo loader esta genial carga casi todo y practicamente ya esta corregido los tirones que daban los videos asi como la compatibilidad de juegos..gracias al maestro ifcaro saludos . hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181

axiago escribió:Haber si podeis solucionarme mi problema, despues de leerme el post completo me pongo manos a la obra:
1.-creo carpeta swapmagic y meto el fichero del loader 6 renombrado como manda los canones.
Esto lo he hecho como en 5 pendrivers.
2.-Metop el swapmagic version 3.6
3.- Enciendo mi PS3 con soft. 3.15

En la seccion juegos me dice datos no compatibles. Creo que para probar si funciona el loader no necesitamos ningun backup de ningun juego.
Debo de comentar que mi PS3 venia de fabrica con un disco duro de 140 Gb, por lo que no sé si se puede utilizar esta utilidad.
Gracias compañeros, pero estoy loco y se acercan los Reyes Magos.
Saludos

Mi hermano mira lo que pasa es que no has transformado los isos a extencion ucl que son esn los que deben estar los juegos mira pasate por aqui y ahi donde dice tuto en español le das y ahi ete explican y te dan los links de las herramientas que necesesitas asi como el loader 06. que esta genial carga casi todo y practicamente ya esta corregido los tirones que daban los videos asi como la compatibilidad de juegos..gracias al maestro ifcaro saludos . hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181 [poraki] [poraki]
ellidr escribió:
repenta escribió:Si me compro esta

Características:
- Mando Dualshock 3
- Blue Ray 2x (BD-ROM)
- DVD 8x (DVD-ROM)
- CD 24x (CD-ROM)
Comunicaciones:
- IEEE 802.11
- Bluetooth 2.0 (EDR)
- Salida HDMI (x1)
- Salida AV multi (x1)

Hola mi hermano mira si mencionas la ps3 slim esa de plano no se puede por el simple hecho de que no agarra los juegos de play2 y por lo tanto como vas a cargar el swap magic?
ahora por otro lado puedes si la consola es de 60 gigas o de 80gigas pero esta que sea las consolas con el juego incluido de motorstorm o formula 1 nadam as y la swpa magic que usan son las 3.6 DVD ya que la 3.8 CD no la lee asi que las que citas en tu post no son compataibles saludos. [+furioso] [+furioso]

Vale gracias se habran equivocado en la descripcion de la tienda
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
He babeado literalmente al ver esto...
Pero una dudilla básica...qué es SwapMagic? Tengo PS3 y PenDrive de 4 GB, pero no SwapMagic
death77 escribió:He babeado literalmente al ver esto...
Pero una dudilla básica...qué es SwapMagic? Tengo PS3 y PenDrive de 4 GB, pero no SwapMagic

Facil mi hermano el swapmagic es un DVD en el caso de la version 3.6 o CD en caso de la version 3.8 que permite alos ps2 cargar juegos de todas las regiones del mundo asi como aplicaciones y en el caso del PS3 nos permite jugar backups de ps2 saludos. [+furioso] [+furioso]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
ellidr escribió:
death77 escribió:He babeado literalmente al ver esto...

Facil mi hermano el swapmagic es un DVD en el caso de la version 3.6 o CD en caso de la version 3.8 que permite alos ps2 cargar juegos de todas las regiones del mundo asi como aplicaciones y en el caso del PS3 nos permite jugar backups de ps2 saludos. [+furioso] [+furioso]

Gracias por contestar ;)
Buenas, os informo de que hemos reparado la incompatibilidad con la carga de juegos por red y en la proxima version se podra jugar, teniendo las backups en el pc a traves de la red tal y como se hace con la version actual en la ps2. [oki]

PD: Hay alguna manera de que pueda tener actualizada la informacion sobre el programa? Ya que el primer post esta bastante desactualizado (aparece la version 0.2b cuando la ultima es la 0.6) y el proyecto esta actualmente mantenido por mi y por jimmikaelkael y volca del foro de psx-scene.

De todas maneras en el foro de ps2 esta el hilo hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181 que voy actualizando con cada version.

Un saludo
ifcaro escribió:Buenas, os informo de que hemos reparado la incompatibilidad con la carga de juegos por red y en la proxima version se podra jugar, teniendo las backups en el pc a traves de la red tal y como se hace con la version actual en la ps2. [oki]

PD: Hay alguna manera de que pueda tener actualizada la informacion sobre el programa? Ya que el primer post esta bastante desactualizado (aparece la version 0.2b cuando la ultima es la 0.6) y el proyecto esta actualmente mantenido por mi y por jimmikaelkael y volca del foro de psx-scene.

De todas maneras en el foro de ps2 esta el hilo hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181 que voy actualizando con cada version.

Un saludo

Muchas gracias maestro ifcaro, usted y sus compañero de trabajo nunca descansan de verdad no solo hablo por mi si no por todos los del foro de verdad gracias por la info y por el loader saludos [+furioso] [+furioso]
ifcaro escribió:Buenas, os informo de que hemos reparado la incompatibilidad con la carga de juegos por red y en la proxima version se podra jugar, teniendo las backups en el pc a traves de la red tal y como se hace con la version actual en la ps2. [oki]

Un saludo

Hola,

Enhorabuena.

Una cosilla, la conexión por red será por ethernet, wifi?

Saludos.
He leido y releido todo.

Lo se, lo se soy un poco inutil.

Pero hago todos los pasos para cargar con el SWAPMAGIC y mi Pen Driver Kingston de 8 GB con la aplicacion USBLD_02b.ELF y renombrarda a SMBOOTX.ELF.

La pantalla se queda bloqueada, supuse que era que el Pen no era admisible, probe otra marca, tampoco, he probado varios y nada.

Seguí leyendo por los foros y en diferentes temas, hasta que encontre que algunos foreros se encontraban jugando con un PEN DRIVER de la misma marca que el mio.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, si es por aqui yo seguire leyendo y si es en privado tambien.

Un saludo y gracias
Alguien me puede ayudar para poder jugar con los Backups de la PS2 en mi PS3 de 60 gb.
Intentalo con la PSP y una tarjeta SanDisk de 8 GB por ejemplo,por que yo he probado con un monton y la PSP es la unica que me ha funcionado.
Un saludo.
Gracias por la solución de la intentarlo con la PSP, así lo hare.

Peor lo que no entiendo es porque cada vez que cargo el SWAPMAGIC al cambiar la PS3 a formato PS2, desaparece la opción de poder utilizar los USB de la PS3, como si estos quedaran inutilizados.
Mete la iso dentro de la memory stick y cargala desde hay.
Un saludo.
Estoy deseperado, no se que hacer ya.

He intentado cargar en mi PS3 de 60 Gb el loader pero siempre me pasa lo mismo. Me explico.

Primero lo descargo OpenPS2Loader_0.6 y lo descomprimo, el archivo OPNPS2LD.ELF lo renombro y le llamo SMBOOT0.ELF. Este archivo (solo este, y con todos los demas, he hecho ya la prueba) lo meto en la carpeta SWAPMAGIC que he creado en la raiz de varios Pen driver (diferentes marcas), varios discos duros (diferentes marcas).

Seguidamente voy a mi PS3 introduzco mi disco original del ''SWAPMAGIC'' 3.6 (color azul, probado tanto con el que pone DVD como con el que pone PAL), y cargo el ''SWAPMAGIC'' como si fuera un juego, parece que se apaga la consola PS3 me sale la pantalla del programa cargado del ''SWAPMAGIC'', debo volver a apretar el boton PS para cargar el mando, observo que me ha desaparecido las luces (se han apagado tanto la de Wireless como la otra) que se encuentran al lado de de los 4 USB (he probado ya en todos). Si con el mando aprieto a cargar el programa del ''SWAPMAGIC'' hace como si cargara algo pero se queda la misma pantalla. Si apreto al mando flecha arriba y L1. Se queda bloqueado todo donde dice cargar programa deja de parpadear y me obliga a reiniciar la consola.

Alguien me puede orientar, por favor estoy desesperado ya, no se que hacer más. si alguien me quiere ayudar y puede ser a través de mensajes privados lo agradecere y si es por aqui tambien.

Tambien l ohe intentado con memori Stci pero nada. Y con la PsP no he podido ya que no he sabido conectarla a PS· (lo he intentado y nada)mi p

Un saludo
Para arrancarlo has de hacer esto,mete el elf renombrado dentro de la carpeta SWAPMAGIC y esta metida en la raiz de la Memory Stick de la PSP,mete el juego previamente transformado con el USBUtil en la raiz del MS(estara partido en varios ficheros,metelos todos en la raiz).
Conecta la PSP con el cable USB al puerto USB 1 de la PS3,en la PSP pon Ajustes,Conexion USB y dejala con esa opcion,enciende la PS3 y carga el Swap Magic,cuando te empiece a cargar enciende el mando si se apaga y cuando salga el menu del mismo pulsa Arriba+L1 y ya te deberia de cargar el openloader.
Un saludo.
te agradezco toda la ayuda q me estas facilitando.

Siento decirte que ha sido imposible.

He hecho lo que me has dicho con la PSP, el problema creo que viene que cuando carga el SWAPMAGIC, y pasa a formato PS2, anula los cuatro USB de la PS3, entonces la PSP se me queda esperando conexión y no hay forma de cargar el UPLOADER.

No lo entiendo, porq me deja de funcionar los USB?.

Veamos, leyendo por otros foros, he visto que en uno de ellos dicen que se hace con el SWAPMAGIC 3.6+ o el 3.8. Si esto es cierto yo lo estoy haciendo con el 3.6 sin el +. PUEDE SER ESTA LA RAZON???????????????????????????????
Pues lo mas seguro,yo tengo la 3.6 + y si me cargan los juegos.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias por la ayuda.

Lo he logrado, he comprado el SWAPMAGIC 3.8 y con el cd funcionando correctamente el juego de los Simsoms, perfecto.

Ahora a estudiar un poco mas como lograr meter mas de un juego en el disco duro y poder escoger entre ellos.

Lo dicho gracias por toda la ayuda que me has dado.

Un saludo y un amigo por si me necesitas, jejeje pero conb todo lo que tu sabes poco te podre ayudar yo.

DEW
De nada para eso estamos.
Un saludo.

Un saludo

Hola Ifcaro, podrías decirme de que manera puedo ejecutar las isos a través de red?, teniendo un portatil y un disco duro externo de 1.5 TB podría cargar las isos a través de este método teniendo el disco duro conectado al portatil por usb?.

Otra cosa, sabes si se puede ejecutar el emulador de super nintendo Snestation en una PS3 retrocompatible (60 GB)?, si la respuesta es afirmativa por favor dime como hacerlo, he probado de todo y no he conseguido ejecutarlo.

Muchas gracias.
2216 respuestas