› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
lomotek escribió:Hace tiempo que no se sabe nada de alguna nueva version o algo del usbloader de ifcaro. Se que estaban preparando la 0.4 pero no se nada mas.
NOTA: Para los juegos que sean necesarios parchearles el ioprpXXX el procedimiento es el siguiente:
-con el power iso (o programas similares) se abre el backup del juego que tenga el ioprp mal
-se extrar el ioprp (en el caso del DBZ Infinite World es el ioprp310)
-se parchea con su correspondiente version de ioprp (por ahora subire la version 310 para todos los juegos que tengan ese ioprp)
-se introduce el ioprp modificado al backup y se guarda
-se instala el juego en el HDD o Pendrive que utilicemos y Listo
yoalcuadrao escribió:hola buenas, soy el usuario de una flamante ps3 modelo de 60 gb recien salidita al mercado, y bueno mirando komentarios tooodal mañana e yegado a la konklusion de k o no se leer o esto es muy komplicado por que no me entere de nada, pido por favor si m pueden kontestar por un mp o a mi msn las dudas que tengo o ponerme la pag de los c*****s pork ai 177 o asi y n enkuentro lo k kiero(digo lo del mp y lo del mail xk estara kontestado y n lo enkuentro ) bien y mi pregunta es,,, mi ps3 es retrokompatible no? bueno pues tengo el swap magic de la ps2 k usaba ace... ni se sabe, y le tengo muerto de risa y keria saber si me podria ir en mi ps3 n se k version era xk le tengo k buscar, solo ai unas versiones del swap magic k pueden ir? mi ps3 es pal (las de españa no?) xD. y tngo una psp kon kustom firmware ( k n se si tiene k ver) kon una ms de 4 gb y keria saber komo puedo emular las kopias de mis juegos de ps2 en mi ps3 y si puedo acerlo kon esos komponentes kargando los juegos desde la ms de mi psp? o necesito un hdd externo y aparte la ms de la psp? por favor agradeceria mucho k m lo explikasen, akavo de yegar y no se nada de nada, muchas gracias
Talfi escribió:yoalcuadrao escribió:hola buenas, soy el usuario de una flamante ps3 modelo de 60 gb recien salidita al mercado, y bueno mirando komentarios tooodal mañana e yegado a la konklusion de k o no se leer o esto es muy komplicado por que no me entere de nada, pido por favor si m pueden kontestar por un mp o a mi msn las dudas que tengo o ponerme la pag de los c*****s pork ai 177 o asi y n enkuentro lo k kiero(digo lo del mp y lo del mail xk estara kontestado y n lo enkuentro ) bien y mi pregunta es,,, mi ps3 es retrokompatible no? bueno pues tengo el swap magic de la ps2 k usaba ace... ni se sabe, y le tengo muerto de risa y keria saber si me podria ir en mi ps3 n se k version era xk le tengo k buscar, solo ai unas versiones del swap magic k pueden ir? mi ps3 es pal (las de españa no?) xD. y tngo una psp kon kustom firmware ( k n se si tiene k ver) kon una ms de 4 gb y keria saber komo puedo emular las kopias de mis juegos de ps2 en mi ps3 y si puedo acerlo kon esos komponentes kargando los juegos desde la ms de mi psp? o necesito un hdd externo y aparte la ms de la psp? por favor agradeceria mucho k m lo explikasen, akavo de yegar y no se nada de nada, muchas gracias
Perdoname, y espero que no te enfades por ello, pero si lees igual que escribes no me extraña que no te enteres de nada... (aún estoy descifrando tu mensaje)....
LA LECHE !
tio escribire con muchas k pero tampoco es para tanto xD
Talfi escribió:tio escribire con muchas k pero tampoco es para tanto xD
No majo no, no me refiero a las "K"... ese "e yegado" (por ejemplo) es a lo que me refiero.
Duneidan escribió:Buenas noches, por ahí he leido que este método de carga mendiante usb a través del swap magic hace que la lente se esfuerze más y puede producir la rotura de la misma, que hay de cierto en todo eso?, realmente la lente trabaja más de lo normal?, yo pensaba que era todo lo contrario, ya que directamente carga los juegos desde el pendrive o disco duro externo (con lo cuál la lente ya no "sufre") y por lo tanto el tiempo y el uso que la consola hace de la lente es mínimo...
Vosotros direis...
Gracias
antonionegue escribió:Hola que tal? primeramente dar las gracias por vuestra colaboracion, pero tengo un problema, es a la hora de pasar mas de un juego a la misma tarjeta de memoria en mi caso, es decir, meto un juego, como por ejemplo Devil May Cry 3 y funciona a la perfección, pero si quiero meter otro juegos más en la misma tarjeta se me borra el anterior, de esta forma solo puedo tener uno y no varios. He leido que por lo visto a traves del USBUtil le das a cargar juego y posteriormente metes el otro juego junto con el archivo ul.cfg, de esta forma no se borraria, pero nada, o no lo hago bien, o es mentira, agradeceria que alguien me lo explicara mejor. Muchas gracias y saludos para to2.
vinacha escribió:antonionegue escribió:Hola que tal? primeramente dar las gracias por vuestra colaboracion, pero tengo un problema, es a la hora de pasar mas de un juego a la misma tarjeta de memoria en mi caso, es decir, meto un juego, como por ejemplo Devil May Cry 3 y funciona a la perfección, pero si quiero meter otro juegos más en la misma tarjeta se me borra el anterior, de esta forma solo puedo tener uno y no varios. He leido que por lo visto a traves del USBUtil le das a cargar juego y posteriormente metes el otro juego junto con el archivo ul.cfg, de esta forma no se borraria, pero nada, o no lo hago bien, o es mentira, agradeceria que alguien me lo explicara mejor. Muchas gracias y saludos para to2.
Tienes que cargar el ul.cfg con el primer juego desde el USBUtil para que añada el segundo, si no lo haces, piensa que estas creando uno nuevo.
sparrowsitn escribió:Hola, un par de dudas, mi consola es la primera que salió, me la compré el primer dia, supongo que funcionará sin problemas.
Las dudas son:
Funciona correctamente con el Firmware actual??
Seguro que no funciona con un backup de Swap Magic??
Saludos
samgoku escribió:yo tengo en la ps2 un externo maxtor de 750 con una particion de 450 en fat32,y el resto en ntfsc,la fat 32 como primaria,y con el usb extreme va de perlas,tengo la ps3 pero de 40 gb osea k no puedo probarlo
Meter la aplicacion USBLD_02b.ELF y renombrarla a SMBOOTX.ELF
SMBOOT0.ELF = Arriba + L1
SMBOOT1.ELF = Arriba + L2
SMBOOT2.ELF = Arriba + R1
SMBOOT3.ELF = Arriba + R2
Por cierto, a pesar de Pens los HDD y la PSP (La que he usado yo), se ha provado por ejemplo con un MP4 formateado en fat32?
kudro0103 escribió:Buenas a todos, espero que esta no sea una duda ya comentada (me he leido los tutoriales):
Tengo la PS3 PAL de 60 gb, el swapmagic 3.6 pal y el pendrive sandisk cruzer micro de 16 gb (en este enlace pone que es compatible http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-compatibilidad-usb-en-ps3-actualizado-28-02-09_1180354)pero el swapmagic se queda congelado. Alguien puede ayudarme? Gracias
PD: Perdon de nuevo si esto ya ha sido comentado
ellidr escribió:kudro0103 escribió:Buenas a todos, espero que esta no sea una duda ya comentada (me he leido los tutoriales):
Tengo la PS3 PAL de 60 gb, el swapmagic 3.6 pal y el pendrive sandisk cruzer micro de 16 gb (en este enlace pone que es compatible http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-compatibilidad-usb-en-ps3-actualizado-28-02-09_1180354)pero el swapmagic se queda congelado. Alguien puede ayudarme? Gracias
hola kudro0103 pues tienes todos los requisitos indispensable mira te comento que la primera vez que intente cargar el loader y jugar tenia todos los requisitos y se congelaba solo que cheque y habia escrito mal puse SMBOOTX.ELF cuando en realidad era SMBOOT0.ELF y buala ahora si cargo todo bien no se si sea por eso saludos.
kudro0103 escribió:ellidr escribió:kudro0103 escribió:Buenas a todos, espero que esta no sea una duda ya comentada (me he leido los tutoriales):
hola kudro0103 pues tienes todos los requisitos indispensable mira te comento que la primera vez que intente cargar el loader y jugar tenia todos los requisitos y se congelaba solo que cheque y habia escrito mal puse SMBOOTX.ELF cuando en realidad era SMBOOT0.ELF y buala ahora si cargo todo bien no se si sea por eso saludos.
No, el nombre está bien puesto, he probado de todo. Soy un negao para esto.
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.
hermons escribió:Hola,
sabeis si funciona esta aplicación en ps3 slim?
salu2 y gracias
iGneOSakrO escribió:hermons escribió:Hola,
sabeis si funciona esta aplicación en ps3 slim?
salu2 y gracias
No, sólo funciona en PS3 de 60 GB. Ni siquiera en las de 40 GB u 80 GB (salvo en algunos modelos 80 GB NTSC, pero eso es otra historia).
hola Kudro0103 mira lo he estado meditando y yo creo que tu usb a lo mejor tiene esa tecnologia U3 que esta de moda y a lo mejor por eso no te carga la aplicacion por ejemplo esta la usb kingstone de 16 gb hay personas que dicen que si les carga con la memoria kingstone y otras que no eso se debe a que hay unas memorias que traen esa tecnologia y otras que no y en el caso de la sandisck de 16gb que tienes tambien es el caso hay 2 versiones de esa memoria una que tiene tecnologia U3 y otra que mas economica que no la trae y fisicamente se ven igual ojala y te pueda ayudar esta hipotesis que tengo y ojala alguien comente para ver si es verdad esa teoria que tengo saludos
asi
Hola a toda la comodidad les informo que ya fue probada la aplicacion de ifcaro del loader con el firmrware 3.0 que acaba de salir personalmente ya lo hice y todo sin ningun problema sigue funcionando bien y correctamente asi que actualicen con toda confianza saludos.
yanpi escribió:Si se actualiza la ps3 a la vercion 3 se pierde la carga de los backup de la ps2