Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Tengo problemas al cargar el loader, aver si me podeis ayudar.

Arranco el swapmagic, y se me queda colgado al intentar cargar el loader. He probado con un pen de 32gb, una memoria SDHC de 4gb Sandisk y otra memoria Sandisk SD de 2Gb.

Todas formateadas a FAT32 con la carpeta en la raiz SWAPMAGIC, y en el interior el archivo USBLD_02b.ELF renombrado a SMBOOT0.ELF

Nose si hay una lista de memorias que esten testeadas que funcionan, yo no quiero ni puedo volverme loco comprando memorias hasta que me funcione una. alguien me dice que memoria utiliza que funcione?

Muchas gracias, he estado buscando por el hilo pero, no he encontrado nada.
Hay un hilo en el que se comentan las memorias compatibles. La ganadora ha sido la Sandisk Cruzer de 8 o 16GB. Yo tengo la de 16GB y va de lujo.
Algun avance en la velocidad en los videos de los juegos que se cargan con el usb?

Saludos.
Hace tiempo que no se sabe nada de alguna nueva version o algo del usbloader de ifcaro. Se que estaban preparando la 0.4 pero no se nada mas.
lomotek escribió:Hace tiempo que no se sabe nada de alguna nueva version o algo del usbloader de ifcaro. Se que estaban preparando la 0.4 pero no se nada mas.

Yo almenos no estoy preparando la 0.4 de ser alguna seria la 0.3 pero tampoco porque no tengo ninguna idea de como mejorarlo mas, os recuerdo que nadie tiene el codigo del usb advance por lo que poco mas se puede hacer de lo que ya se ha hecho.
entonces fue confusion mia ;) crei haber leido en tu foro algun post de como mejorar para la version 0.4 y que nuevo fondo ponerle, pero no toy seguro.

Pero no habria alguna manera de hacer mas HDD compatibles?... Yo tengo un hdd de 80GB pero se alimenta por USB... pero tengo otro de 500GB preparado para eso pero no me lo reconoce :( es un IOMEGA EXT.
Pos favooooor!!!! ya no se gue hacer.Me explico......Mi ps3 es cechc04 de 60 gb con la version 2.7,tengo el swap magic 3.8,y si puedo cargar el usbloader,tanto con mi psp como con un lector de tarjetas pos usb que me encontre por mi casa......el dragon ball z budokai tenkaichi 3 esta en la lista de los compatibles,y ya lo he pasado pos el ubsutil,usbinsane y usbextreme,pero cuand en la lista dond te salen los juegos que tienes en el pendrive en el usb loader selecciono el juego,parece que funciona,arriba en la pantalla salen mensajes con letras blancas que dicen,encontrado modulo X , encontrado modulo X y despues de esp se queda la pantalla en negro y no sale nada mas.Por cierto,lo de los modulos no es que salga una X ,ay ponia un nombre :)

Y par de dudas que teng,el pendrive tiene que ser 1.1?? o si el pendrive es 2.0 lo que hace es pasar los datos como si fuese un 1.1?? Es que no entiendo bien eso como va,perdon por mi ignorancia,sorry

Es que esta tarde voy a comprarme uno de los que aparecen en la lista que habeis hecho(muchisimas gracias) y quisiera tener eso claro

Por si luego me decis algo me e leido los mensajes apartir del dia 28 que fue cuando se saco la version para las pal,es que me entere de esto cuand ya habian 171 paginas y aun no me queda claro eso que os digo,ayuda x favor

y a todos los que han hecho sto posible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] soys los p..... amos

Edito:ya m e comprado la sandisk d 8 gb y el dragon ball z tenkaichi 3 sigue sin funcionar,se keda la pantalla en negro,pro la la luz naranja del pendrive se keda parpadeando.....m kedo esperand aber si va pro no.... [buuuaaaa]

voy a seguir probando con algun otro juego aber si va alguno,pro si sabeis algo k pued acer responded please

Edito:Ya lo e solucionado con el usbutil ver 2.00, y va de perlas [oki]
Fijate si no es esto que dicen aca: hilo_listado-de-compatibilidad-de-juegos-de-ps2-en-ps3_1178911

NOTA: Para los juegos que sean necesarios parchearles el ioprpXXX el procedimiento es el siguiente:

-con el power iso (o programas similares) se abre el backup del juego que tenga el ioprp mal
-se extrar el ioprp (en el caso del DBZ Infinite World es el ioprp310)
-se parchea con su correspondiente version de ioprp (por ahora subire la version 310 para todos los juegos que tengan ese ioprp)
-se introduce el ioprp modificado al backup y se guarda
-se instala el juego en el HDD o Pendrive que utilicemos y Listo

No es el mismo juego pero por ahi tenes que hacer eso
hola compis una ayudita:ya tengo todo preparado lo unico que me ffalta es pasar es pasar el juejo x usbutil y no se .temgo preparado el mgs3 subsistence pero no tengo claro como cambiarlo.lo demas me lo reconece me deja entrar en el principio pero no lee juego.donde se mete?ya ley k en la raiz,pero suelto?y como se pasa x el usb util.gracias bueno consegui pasar los juegos el god of war y el prin of persia 2 los reconoce los 2 pero el gow no inicia que es por k no es compatible y el prince inicia pero a la hora de buscar la memori card se queda conjelado .tengo el usb insene 2.0 se supone k iria vin. una ayudita x fa
hola buenas, soy el usuario de una flamante ps3 modelo de 60 gb recien salidita al mercado, y bueno mirando komentarios tooodal mañana e yegado a la konklusion de k o no se leer o esto es muy komplicado por que no me entere de nada, pido por favor si m pueden kontestar por un mp o a mi msn las dudas que tengo o ponerme la pag de los c*****s pork ai 177 o asi y n enkuentro lo k kiero(digo lo del mp y lo del mail xk estara kontestado y n lo enkuentro ) bien y mi pregunta es,,, mi ps3 es retrokompatible no? bueno pues tengo el swap magic de la ps2 k usaba ace... ni se sabe, y le tengo muerto de risa y keria saber si me podria ir en mi ps3 n se k version era xk le tengo k buscar, solo ai unas versiones del swap magic k pueden ir? mi ps3 es pal (las de españa no?) xD. y tngo una psp kon kustom firmware ( k n se si tiene k ver) kon una ms de 4 gb y keria saber komo puedo emular las kopias de mis juegos de ps2 en mi ps3 y si puedo acerlo kon esos komponentes kargando los juegos desde la ms de mi psp? o necesito un hdd externo y aparte la ms de la psp? por favor agradeceria mucho k m lo explikasen, akavo de yegar y no se nada de nada, muchas gracias
yoalcuadrao escribió:hola buenas, soy el usuario de una flamante ps3 modelo de 60 gb recien salidita al mercado, y bueno mirando komentarios tooodal mañana e yegado a la konklusion de k o no se leer o esto es muy komplicado por que no me entere de nada, pido por favor si m pueden kontestar por un mp o a mi msn las dudas que tengo o ponerme la pag de los c*****s pork ai 177 o asi y n enkuentro lo k kiero(digo lo del mp y lo del mail xk estara kontestado y n lo enkuentro ) bien y mi pregunta es,,, mi ps3 es retrokompatible no? bueno pues tengo el swap magic de la ps2 k usaba ace... ni se sabe, y le tengo muerto de risa y keria saber si me podria ir en mi ps3 n se k version era xk le tengo k buscar, solo ai unas versiones del swap magic k pueden ir? mi ps3 es pal (las de españa no?) xD. y tngo una psp kon kustom firmware ( k n se si tiene k ver) kon una ms de 4 gb y keria saber komo puedo emular las kopias de mis juegos de ps2 en mi ps3 y si puedo acerlo kon esos komponentes kargando los juegos desde la ms de mi psp? o necesito un hdd externo y aparte la ms de la psp? por favor agradeceria mucho k m lo explikasen, akavo de yegar y no se nada de nada, muchas gracias

Perdoname, y espero que no te enfades por ello, pero si lees igual que escribes no me extraña que no te enteres de nada... (aún estoy descifrando tu mensaje)....

LA LECHE !
Talfi escribió:
yoalcuadrao escribió:hola buenas, soy el usuario de una flamante ps3 modelo de 60 gb recien salidita al mercado, y bueno mirando komentarios tooodal mañana e yegado a la konklusion de k o no se leer o esto es muy komplicado por que no me entere de nada, pido por favor si m pueden kontestar por un mp o a mi msn las dudas que tengo o ponerme la pag de los c*****s pork ai 177 o asi y n enkuentro lo k kiero(digo lo del mp y lo del mail xk estara kontestado y n lo enkuentro ) bien y mi pregunta es,,, mi ps3 es retrokompatible no? bueno pues tengo el swap magic de la ps2 k usaba ace... ni se sabe, y le tengo muerto de risa y keria saber si me podria ir en mi ps3 n se k version era xk le tengo k buscar, solo ai unas versiones del swap magic k pueden ir? mi ps3 es pal (las de españa no?) xD. y tngo una psp kon kustom firmware ( k n se si tiene k ver) kon una ms de 4 gb y keria saber komo puedo emular las kopias de mis juegos de ps2 en mi ps3 y si puedo acerlo kon esos komponentes kargando los juegos desde la ms de mi psp? o necesito un hdd externo y aparte la ms de la psp? por favor agradeceria mucho k m lo explikasen, akavo de yegar y no se nada de nada, muchas gracias

Perdoname, y espero que no te enfades por ello, pero si lees igual que escribes no me extraña que no te enteres de nada... (aún estoy descifrando tu mensaje)....

LA LECHE !

tio escribire con muchas k pero tampoco es para tanto xD

No majo no, no me refiero a las "K"... ese "e yegado" (por ejemplo) es a lo que me refiero.

Te recomiendo que, si quieres que la gente entienda tu problema y te puedan responder, escribas un poco mas claro y uses el corrector ortográfico de Word antes de postear aquí...
Talfi escribió:

No majo no, no me refiero a las "K"... ese "e yegado" (por ejemplo) es a lo que me refiero.

esto no es el msn y lo entiendo pero... se entiende, lo que piden es no escribir en idioma sms y ademas este hilo es para la carga de backups de ps2 en ps3 ^^ [uzi] [buaaj] [pos eso]
joe peña no se que pasa ayer pude jugar perfet al madhunt2 y hoy se keda kongelado x k sera.aunqu no se pa que pregunto por que nadie me contesta .gracias
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede confirmar si estos juegos son jugables? Lo he probado de mil formas y no hay manera...
-Smash Court Tennis 2
-World Rally Championship 4

Gracias de antemano.
Buenas noches, por ahí he leido que este método de carga mendiante usb a través del swap magic hace que la lente se esfuerze más y puede producir la rotura de la misma, que hay de cierto en todo eso?, realmente la lente trabaja más de lo normal?, yo pensaba que era todo lo contrario, ya que directamente carga los juegos desde el pendrive o disco duro externo (con lo cuál la lente ya no "sufre") y por lo tanto el tiempo y el uso que la consola hace de la lente es mínimo...

Vosotros direis...

Gracias
Duneidan escribió:Buenas noches, por ahí he leido que este método de carga mendiante usb a través del swap magic hace que la lente se esfuerze más y puede producir la rotura de la misma, que hay de cierto en todo eso?, realmente la lente trabaja más de lo normal?, yo pensaba que era todo lo contrario, ya que directamente carga los juegos desde el pendrive o disco duro externo (con lo cuál la lente ya no "sufre") y por lo tanto el tiempo y el uso que la consola hace de la lente es mínimo...

Vosotros direis...

Gracias

Estás en lo cierto, así que haz caso omiso de esos rumores infundados porque, de hecho, una vez usado el SwapMagic para lanzar el USBLoader puedes incluso sacar el DVD de tu consola, porque todo el proceso de carga se hace a partir de tu pendrive o disco duro USB. Así que eso de que la lente se ha de esforzar más, ni caso...
Un saludo.
Necesito ayuda!!! He usado ya por lo menos 5 USB de diferentes marcas y siempre me pasa lo mismo, se me kda congelado al pulsar arriba+L1 porque puede ser??? Yo creo la carpeta SWAPMAGIC y dentro meto el archivo SMBOOT0.ELF, porque no me va ????

Gracias x su respuesta!
Esto esta muertooooo

Voy a actualizar mi play 3 a la version 2.80,si el metodo me sigue funcionando os lo digo,es que no e leido que alguien lo halla hecho o si lo a hecho y lo a comentado no lo e visto,de toas maneras ya os cuento.

Y juli090 las marcas de tus pendrives son de las que estan en la lista??las que estan ya probadas y se sabe que funcionan??

EDITO: resident evil 4 funcionando en 2.80,ningun problema con nada
Hola, un par de dudas, mi consola es la primera que salió, me la compré el primer dia, supongo que funcionará sin problemas.

Las dudas son:

Funciona correctamente con el Firmware actual??

Seguro que no funciona con un backup de Swap Magic??

Saludos
Hey tengo un problema!.. Ya he corrido varios juegos con este metodo. Pero al intentar jugar "DragonBall Z: Budokai Tenkaichi 3" este se queda en negro, pero segun la lista de ustedes es compatible con el USBLoader... He probado la version PAL y NTSC (3 Isos diferentes) y ninguno sirve.... La version Japonesa si me corrio pero pues... Esta en Japones y no entiendo nada...

Por alli vi a alguien que tenia el mismo problema y que lo soluciono instalando el juego con el USBLoader 2.0, y ya lo intente pero tampoco me sirvio.. Alguien sabe como solucionarlo??, tengo un Pent Drive de 4Gb HP. Como dije antes ya corri varios juegos y me han ido de maravilla. Recuerden tambien que se queda la pantalla en negro DESPUES del USBLoader.
Hola que tal? primeramente dar las gracias por vuestra colaboracion, pero tengo un problema, es a la hora de pasar mas de un juego a la misma tarjeta de memoria en mi caso, es decir, meto un juego, como por ejemplo Devil May Cry 3 y funciona a la perfección, pero si quiero meter otro juegos más en la misma tarjeta se me borra el anterior, de esta forma solo puedo tener uno y no varios. He leido que por lo visto a traves del USBUtil le das a cargar juego y posteriormente metes el otro juego junto con el archivo ul.cfg, de esta forma no se borraria, pero nada, o no lo hago bien, o es mentira, agradeceria que alguien me lo explicara mejor. Muchas gracias y saludos para to2.
antonionegue escribió:Hola que tal? primeramente dar las gracias por vuestra colaboracion, pero tengo un problema, es a la hora de pasar mas de un juego a la misma tarjeta de memoria en mi caso, es decir, meto un juego, como por ejemplo Devil May Cry 3 y funciona a la perfección, pero si quiero meter otro juegos más en la misma tarjeta se me borra el anterior, de esta forma solo puedo tener uno y no varios. He leido que por lo visto a traves del USBUtil le das a cargar juego y posteriormente metes el otro juego junto con el archivo ul.cfg, de esta forma no se borraria, pero nada, o no lo hago bien, o es mentira, agradeceria que alguien me lo explicara mejor. Muchas gracias y saludos para to2.

Tienes que cargar el ul.cfg con el primer juego desde el USBUtil para que añada el segundo, si no lo haces, piensa que estas creando uno nuevo.
vinacha escribió:
antonionegue escribió:Hola que tal? primeramente dar las gracias por vuestra colaboracion, pero tengo un problema, es a la hora de pasar mas de un juego a la misma tarjeta de memoria en mi caso, es decir, meto un juego, como por ejemplo Devil May Cry 3 y funciona a la perfección, pero si quiero meter otro juegos más en la misma tarjeta se me borra el anterior, de esta forma solo puedo tener uno y no varios. He leido que por lo visto a traves del USBUtil le das a cargar juego y posteriormente metes el otro juego junto con el archivo ul.cfg, de esta forma no se borraria, pero nada, o no lo hago bien, o es mentira, agradeceria que alguien me lo explicara mejor. Muchas gracias y saludos para to2.

Tienes que cargar el ul.cfg con el primer juego desde el USBUtil para que añada el segundo, si no lo haces, piensa que estas creando uno nuevo.

Ajam, vale, pero entonces el segundo juego tengo que crearlo a traves de USB Util o puedo hacerlo por ejemplo con USB Extreme? es que eso es lo que llevo haciendo y nada. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
sparrowsitn escribió:Hola, un par de dudas, mi consola es la primera que salió, me la compré el primer dia, supongo que funcionará sin problemas.

Las dudas son:

Funciona correctamente con el Firmware actual??

Seguro que no funciona con un backup de Swap Magic??

Saludos

Sí Funciona con el Firmware actual (2.80) y tu consola primeriza.
Sí, segurísimos que NO funciona con un BACKUP del SWAPMAGIC (Sólo original versión 3.6 ó 3.8, comentadísimo con anterioridad), si pudiesemos corren un BACKUP del SWAPMAGIC, ¿Por qué no mejor correr nuestros BACKUPS de juegos directamente? ¿No crees?.

Saludos!.
samgoku escribió:yo tengo en la ps2 un externo maxtor de 750 con una particion de 450 en fat32,y el resto en ntfsc,la fat 32 como primaria,y con el usb extreme va de perlas,tengo la ps3 pero de 40 gb osea k no puedo probarlo

Pues no se tio, yo probe con ese mismo maxtor de 750GB (sólo que lo formateé como Logical en vez de como Primary) y no me fue. Estoy dándole formato FAT32 de nuevo y como primary a ver si chuta...

Un saludo.
adrian6184 está baneado por "troll"
Wao felicidades a los creadores de esta tool, una pena que no tenga la PS3 con retrocompatibilidad.
(mensaje borrado)
CORAGON está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
pspLT está baneado por "troll"
esto no se en que parte iria,pero me gustaria saber si se puede jugar a los juegos de ps2 con los trucos que aparecen en el swap magic 3.8 y con los que puedes introducir con el maxconvert.

quiero saber si se puede jugar a un juego original de ps2 en la ps3 usando cheats,los del swap magic por ejemplo.............y si se puede jugar a los juegos de ps2 que estan en el usb con los trucos del swap

Y si existe la forma ¿¿como se hace??

contestad please

salu2
Hola a toda la banda del otro lado mi duda es funciona la USB sandisk micro de 16 gigas para poder cargar y jugar los isos ?
Está bien el tuto, pero convendría que pusiera la combinación completa de botones para cargar cada smbootx, que hacía tiempo que no lanzaba ningún homebrew de PS2 y no me daba cuenta de qué era lo que hacía mal, así que haber si alguien edita el primer post y pone lo siguiente:

Meter la aplicacion USBLD_02b.ELF y renombrarla a SMBOOTX.ELF

SMBOOT0.ELF = Arriba + L1
SMBOOT1.ELF = Arriba + L2
SMBOOT2.ELF = Arriba + R1
SMBOOT3.ELF = Arriba + R2

Gracias por el tuto, y haber si mañana consigo cargar el Ico, si no, me pasaré por el hilo de compatibilidad para preguntar lo que hago mal (me he hecho otra iso porque creo la anterior no tiraba por como la hice).

Edito:

Ya está, ya me rula el Ico con la nueva imagen que he hecho. Y para los que les interesa, estoy utilizando el adaptador de MemoryStick Pro Duo a USB que viene en el pack de la memory stick pro duo Mark 2 Sony de 16GB (aunque lo uso con una Sandisk de 2 gigas por que la de 16 está en mi PSP).
Vale, Funciona a las mil maravillas, que casualidad que yo tambien el primer juego que he probado ha sido el ICO xD resulta que no tenia ni idea de que existia y ya puestos habrá que jugarlo ya que dicen que es muy bueno...

Por cierto, a pesar de Pens los HDD y la PSP (La que he usado yo), se ha provado por ejemplo con un MP4 formateado en fat32?

S2
Por cierto, a pesar de Pens los HDD y la PSP (La que he usado yo), se ha provado por ejemplo con un MP4 formateado en fat32?

Supongo que si es compatible con "USB Mass Storage Device" podría valer, pero tampoco es seguro. También puedes lanzar el programa suando la psp pero cargar la ISO desde otro aparato (vamos, que una cosa es la compatibilidad del Swap Magic con los USB y otra la del loader). Yo cuando tenga tiempo probaré con un par de discos duros externos que tengo.
Buenas a todos, espero que esta no sea una duda ya comentada (me he leido los tutoriales):
Tengo la PS3 PAL de 60 gb, el swapmagic 3.6 pal y el pendrive sandisk cruzer micro de 16 gb (en este enlace pone que es compatible http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-compatibilidad-usb-en-ps3-actualizado-28-02-09_1180354)pero el swapmagic se queda congelado. Alguien puede ayudarme? Gracias
PD: Perdon de nuevo si esto ya ha sido comentado
kudro0103 escribió:Buenas a todos, espero que esta no sea una duda ya comentada (me he leido los tutoriales):
Tengo la PS3 PAL de 60 gb, el swapmagic 3.6 pal y el pendrive sandisk cruzer micro de 16 gb (en este enlace pone que es compatible http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-compatibilidad-usb-en-ps3-actualizado-28-02-09_1180354)pero el swapmagic se queda congelado. Alguien puede ayudarme? Gracias

hola kudro0103 pues tienes todos los requisitos indispensable mira te comento que la primera vez que intente cargar el loader y jugar tenia todos los requisitos y se congelaba solo que cheque y habia escrito mal puse SMBOOTX.ELF cuando en realidad era SMBOOT0.ELF y buala ahora si cargo todo bien no se si sea por eso saludos.
ellidr escribió:
kudro0103 escribió:Buenas a todos, espero que esta no sea una duda ya comentada (me he leido los tutoriales):

hola kudro0103 pues tienes todos los requisitos indispensable mira te comento que la primera vez que intente cargar el loader y jugar tenia todos los requisitos y se congelaba solo que cheque y habia escrito mal puse SMBOOTX.ELF cuando en realidad era SMBOOT0.ELF y buala ahora si cargo todo bien no se si sea por eso saludos.

No, el nombre está bien puesto, he probado de todo. Soy un negao para esto.
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.
kudro0103 escribió:
ellidr escribió:

No, el nombre está bien puesto, he probado de todo. Soy un negao para esto.
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.

hola Kudro0103 mira lo he estado meditando y yo creo que tu usb a lo mejor tiene esa tecnologia U3 que esta de moda y a lo mejor por eso no te carga la aplicacion por ejemplo esta la usb kingstone de 16 gb hay personas que dicen que si les carga con la memoria kingstone y otras que no eso se debe a que hay unas memorias que traen esa tecnologia y otras que no y en el caso de la sandisck de 16gb que tienes tambien es el caso hay 2 versiones de esa memoria una que tiene tecnologia U3 y otra que mas economica que no la trae y fisicamente se ven igual ojala y te pueda ayudar esta hipotesis que tengo y ojala alguien comente para ver si es verdad esa teoria que tengo saludos

asi

Hola a toda la comodidad les informo que ya fue probada la aplicacion de ifcaro del loader con el firmrware 3.0 que acaba de salir personalmente ya lo hice y todo sin ningun problema sigue funcionando bien y correctamente asi que actualicen con toda confianza saludos.
Hola,

sabeis si funciona esta aplicación en ps3 slim?

salu2 y gracias
hermons escribió:Hola,

salu2 y gracias

No, sólo funciona en PS3 de 60 GB. Ni siquiera en las de 40 GB u 80 GB (salvo en algunos modelos 80 GB NTSC, pero eso es otra historia).
iGneOSakrO escribió:
hermons escribió:Hola,

salu2 y gracias

No, sólo funciona en PS3 de 60 GB. Ni siquiera en las de 40 GB u 80 GB (salvo en algunos modelos 80 GB NTSC, pero eso es otra historia).

Asi es como dice el compañero No funciona en el ps3 slim ya que este No cuenta con la funcion para cargar otro sistema operativo fue de los recuersos que le quitaron para hacerlo mas barato y te puedo comentar tambien que Funciona en ps3 de 80 gigas retrocompatibles por software version americana que traen el juego de motorstorm o la que trae el juego de formula 1 al igual que funciona la aplicacion de ifcaro para cargar backups de ps2 mediante usb te lo garantizo por que mi gorda es como un de las versiones que te comente saludos. :D :D :D :D :D
(mensaje borrado)
hola Kudro0103 mira lo he estado meditando y yo creo que tu usb a lo mejor tiene esa tecnologia U3 que esta de moda y a lo mejor por eso no te carga la aplicacion por ejemplo esta la usb kingstone de 16 gb hay personas que dicen que si les carga con la memoria kingstone y otras que no eso se debe a que hay unas memorias que traen esa tecnologia y otras que no y en el caso de la sandisck de 16gb que tienes tambien es el caso hay 2 versiones de esa memoria una que tiene tecnologia U3 y otra que mas economica que no la trae y fisicamente se ven igual ojala y te pueda ayudar esta hipotesis que tengo y ojala alguien comente para ver si es verdad esa teoria que tengo saludos

asi

Hola a toda la comodidad les informo que ya fue probada la aplicacion de ifcaro del loader con el firmrware 3.0 que acaba de salir personalmente ya lo hice y todo sin ningun problema sigue funcionando bien y correctamente asi que actualicen con toda confianza saludos.

Gracias por tu ayuda, pero lo he dejao por imposible
PD: Gracias de nuevo
Nueva versión disponible. hilo_open-usb-loader-0-4-beta_1295181

La he puesto en el foro de ps2 porque en el fondo es un programa de ps2. Esta version aun no se ha probado en las PS3 PAL y se han probado muy pocos juegos asique se desconoce su compatibilidad.

Un saludo
A ver compañeros si me podeis hechar una mano tengo todos los ingredientees necesarios Ps3 recompatible pal y el swap magic plus (coder dvd/cd 3.8) y utilizo como disco usb el cable de transferencia de la xbox 360 con un disco de esta de 120 gigas (no digas que por culpa de micro, que no val el invento!!! XD XD XD ) formateado en fat 32.
Bien sigo las instrucciones del índice del tutorial creo la carpeta SWAP MAGIC meto el archivo ya renombrado como indica, cargo el swap magic pero una vez ya cargado me sale este mensaje "BOOT DISC IN DRIVE? or swap to your own program disc." y me da a elegir 4 opciones "NORMAL, SPECIAL, SMBOOT y CHEAT MENU" si le doy a la SMBOOT me da a elegir 4 opciones más SMBOOT 0 al SMBOOT 3, le doy a cualquiera de esas cuatro y se me queda la pantalla congelada con el siguiente pantallazo "WAIT A MOMENT
Launching SMBOOT program from MEMORYCARD or USBDRIVE"

Bien se puede saber que algo mal? Algun tutorial más accesible para el pueblo llano?

Postdata: el cable de transferencia y el disco duro de la 360 lo utilizo normalmente como pendrive y no me había dado ningun problema!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Disculpe.
Tengo una duda es posible que si tengo mi juego original pero es de otra region de la que tengo es NTSC J y mi PS3 es NTSC U
se podria usar este metodo o algo parecido para jugarlo.
ademas gracias por el aporte xD
Si se actualiza la ps3 a la vercion 3 se pierde la carga de los backup de la ps2?
Por lo que veo no vale con descargarse el swap magic 3.8 no?
gracias.
yanpi escribió:Si se actualiza la ps3 a la vercion 3 se pierde la carga de los backup de la ps2

Es una pregunta o una afirmación? [comor?] [comor?] [comor?] , lo has probado? ...; si sabes algo más del tema por favor informanos un poco. :O :O :O
2216 respuestas