Yo te recomiendo que compres pilas recargables. El carga y juega que he tenido me ha durado 2 años (no está mal). Hace unos meses compré dos pares de pilas recargables de la marca Varta en el Carrefour de 2100 mAh con cargador incluido por 14 euros, y ahora que comparo la duración que me daba el carga y juega con la que me dan las pilas te puedo asegurar que merece la pena comprar las pilas.
No te puedo decir cuantos días me duran por que hay semanas que juego más y otras que menos, pero te puedo decir que me duran el doble de lo que me duraba el carga y juega. Si lo piensas bien, la batería del carga y juega consta de 2 pilas, por lo que cada vez que cargues serán estas dos pilas las que irán perdiendo ciclos de recarga. Teniendo un BUEN PAR de pilas, como vas alternando el uso de un par y otro, pues las pilas te van a durar el doble de lo que te durará el carga y juega.
Resumiendo, que las pilas recargables te van a salir más baratas, te van a durar más y no vas a tener que ponerle el cable al mando cada vez que estés escaso de batería.
PD: Ah! Se me olvidaba! Cuando te compres las pilas (no tienen por que ser las Varta estas...) asegúrate de que tienen memoria (no sé cual es el término técnico). Hay algunas pilas recargables que cuando no las usas van perdiendo un % de batería cada día que pasa. Las más actuales vienen con ese defecto corregido y puedes tenerlas un par de meses sin usarlas que no se descargan (o por lo menos no al 100 % como las antiguas.)