carga rapida, carga y juega o pilas recargables?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cual me recomendais de los 3?
Pilas recargables ya que te valen para mas cosas. La bateria en el fondo tiene pilas recargables dentro.

Yo llevo tiempo usando la combinación de pilas recargables + cargador externo y me va muy bien.
Yo he probado las 3 cosas y lo mas comodo es el carga rapida con un par de baterias, asi vas cambiando cuando se gaste una y vas a jugar con 2 mandos tienes para los 2

Salu2!
DjScream3 escribió:Yo he probado las 3 cosas y lo mas comodo es el carga rapida con un par de baterias, asi vas cambiando cuando se gaste una y vas a jugar con 2 mandos tienes para los 2

Salu2!

Suscribo esta opción! Además se cargan como un tiro! En 20-30 minutos la tienes a tope.
Yo tengo un carga y juega de game stop y no me gusta demasiado,creo que me voy a pasar a la opcion de recargables (las traere de dealextreme que he visto algunas interesantes)

saludos
De los carga y juega que he probado no me ha gustado ninguno, incluido el oficial. Duran la mitad o menos que unas buenas pilas recargables.
Las pilas recargables me pueden durar entre 6 y 10 días, según la marcha que les dé. Pero los carga y juega duran entre 3 y 5 días y con el uso cada vez mucho menos, he usado algunos que con el tiempo han llegado a aguantar 2 o 3 horas.

Es muy cómodo eso de poner el cable en el mando, pero es que al final estás mas tiempo con cable que sin él.
Lingam escribió:De los carga y juega que he probado no me ha gustado ninguno, incluido el oficial. Duran la mitad o menos que unas buenas pilas recargables.
Las pilas recargables me pueden durar entre 6 y 10 días, según la marcha que les dé. Pero los carga y juega duran entre 3 y 5 días y con el uso cada vez mucho menos, he usado algunos que con el tiempo han llegado a aguantar 2 o 3 horas.

Es muy cómodo eso de poner el cable en el mando, pero es que al final estás mas tiempo con cable que sin él.

La diferencia es que cuando a ti se te gasten las pilas, tendrás que quitarlas y ponerlas a cargar, y con el carga y juega conectas el cable y a jugar. Lo de que se pega mas tiempo con el cable que sin él es totalmente incierto.

Yo llevo año y medio con el carga y juega y es de lo mejor. Me dura unos 5 dias la batería cargada y con poner el cable una tarde la vuelvo a tener cargada, lo recomiendo encarecidamente. Lo que dicen de que cada vez dura menos es por que los usan mal, hay que ponerlo a cargar cuando ya a penas se te encienda el mano un segundo y quitarlo al rato de que te haya salido la luz verde.
Yo hasta ahora utilizo el carga y juega oficial de Microsoft y hasta ahora cero problemas, lo ideal para que no se te estropeen este tipo de baterías es esperar a que se descarguen por completo para luego cargarlas.
que es lo mas economico calidad-percio?
Despues de mas de año y medio con cargaga y juega, cambie a unas recargables energizer de 2100, tengo dos pares, y duran mucho mas que el carga y juega.
Es que en realidad la bateria son dos pilas recargables, pero de menor capacidad.

A mi el carga y juega no me gustaba porque fallaba a veces, más de una vez se me ha quedado la consola encendida una noche entera porque al cargarse completamente no se apagaba, que es lo que se supone debería hacer.

Lo mejor y más cómodo es tener un cargador rápido y un par de baterías.
Hola

El cargador rápido, el carga y juega me fallaba más que una escopeta de feria, con el carga rapida tengo las 4 baterias cargadas sin problemas, 3 originales y una de Game.

Saludos.
MiCK-1 escribió:
DjScream3 escribió:Yo he probado las 3 cosas y lo mas comodo es el carga rapida con un par de baterias, asi vas cambiando cuando se gaste una y vas a jugar con 2 mandos tienes para los 2

Salu2!

Suscribo esta opción! Además se cargan como un tiro! En 20-30 minutos la tienes a tope.

yo tengo los tres, pero el mejor sin duda el carga rapida, cuando lo pruebas el carga y juega ni lo utilizas, y como dice el compañero carga como un tiro XD
Yo tengo pilas recargables, pero es que las tenia por casa, y me van muy bien, duran mucho.

Lo suyo es la bateria, pero las pilas las puedes utilizar para mas cosas.
DartaKaN escribió:La diferencia es que cuando a ti se te gasten las pilas, tendrás que quitarlas y ponerlas a cargar, y con el carga y juega conectas el cable y a jugar. Lo de que se pega mas tiempo con el cable que sin él es totalmente incierto.

Hombre... no es cierto en el 100% de lo casos termines mas tiempo con el cable que con batería (supongo). Lo he dicho por 3 casos en que el carga y juega ha llegado a degradarse de tal manera que solo dura 2 o 3 horas, al final se queda puesto el cable todo el rato.
Enchufar el cable del carga y juega es muy cómodo, no lo voy a negar. Pero no me da pereza recargar las pilas, puesto que tengo 4 pares que van cambiando entre pads, guitarra(GH) y cámaras de fotos. Estas pilas tienen ya unos 4 años y funcionan mucho mejor que cualquier carga y juega (de los que he podido probar).
DartaKaN escribió:Yo llevo año y medio con el carga y juega y es de lo mejor. Me dura unos 5 dias la batería cargada y con poner el cable una tarde la vuelvo a tener cargada, lo recomiendo encarecidamente. Lo que dicen de que cada vez dura menos es por que los usan mal, hay que ponerlo a cargar cuando ya a penas se te encienda el mano un segundo y quitarlo al rato de que te haya salido la luz verde.

Lo de usarlos mal, puede ser. De 7 carga y juega que he podido probar (entre los 2 que he tenido y los de amigos y familiares) solo 1 ha salido bueno (5 días), 3 regular (de 1 a 3 días) y 3 han quedado inservibles (entre 2 y 3 horas).
Yo aconsejo también las pilas recargables, tengo unas eneloop (no se si se escribe así) y me va muy bien, tengo 4 y siempre tengo dos cargadas para cuando estoy cargando las otra. Con los carga y juega no me ha ido muy bien pues dos que he tenido 2 que se me han roto (solo funcionan si están enchufado porque no se que le pasa que no se cargan).
yo tb recomiendo pilas recargables.

Compre en pcbox 1 paquete de estas
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=28154

y un cargador como este:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=ENE19

y por 4 duros tengo pilas para los 2 mandos de la xbox, 4 a usar y 4 siempre a cargar.
Ademas aprobvecho y las uso para la camaara de fotos, etc...

saludos ;)
Había un hilo sobre pilas recargables, yo es lo que uso y estoy mas que contento, tengo dos pares, cuando se me gastan unas las pnogo a cargar y pogo las otras y nunca nuca mas cables con el pad.

hilo_pilas-recargables-para-mandos-inalambricos_1180105_s30

en el hilo dicen cuales son las ejores y cuanto duran mas o menos ;).

Saludos.
Yo te recomiendo que compres pilas recargables. El carga y juega que he tenido me ha durado 2 años (no está mal). Hace unos meses compré dos pares de pilas recargables de la marca Varta en el Carrefour de 2100 mAh con cargador incluido por 14 euros, y ahora que comparo la duración que me daba el carga y juega con la que me dan las pilas te puedo asegurar que merece la pena comprar las pilas.

No te puedo decir cuantos días me duran por que hay semanas que juego más y otras que menos, pero te puedo decir que me duran el doble de lo que me duraba el carga y juega. Si lo piensas bien, la batería del carga y juega consta de 2 pilas, por lo que cada vez que cargues serán estas dos pilas las que irán perdiendo ciclos de recarga. Teniendo un BUEN PAR de pilas, como vas alternando el uso de un par y otro, pues las pilas te van a durar el doble de lo que te durará el carga y juega.

Resumiendo, que las pilas recargables te van a salir más baratas, te van a durar más y no vas a tener que ponerle el cable al mando cada vez que estés escaso de batería.

PD: Ah! Se me olvidaba! Cuando te compres las pilas (no tienen por que ser las Varta estas...) asegúrate de que tienen memoria (no sé cual es el término técnico). Hay algunas pilas recargables que cuando no las usas van perdiendo un % de batería cada día que pasa. Las más actuales vienen con ese defecto corregido y puedes tenerlas un par de meses sin usarlas que no se descargan (o por lo menos no al 100 % como las antiguas.)
Pilas recargables de cabeza, no hago más que ver gente que se queja de que el carga y juega se le estropea. xD

Salu2.
Yo ahora mismo estoi esperando por mi cuarto juega y carga en menos de 2 años,todos se me jodieron.
Tengo un par de pilas recargables enerjaicer 2.100 mah y de 17000 y duran la ostia.
Yo recomiendo pilas recargables ;)
descargado lo del carga y juega, porque pilas y no carga rapida?
Pilas recargables para todo.
Están tiradas de precio y no tardan mucho en cargarse.
Maximo 444 escribió:descargado lo del carga y juega, porque pilas y no carga rapida?

Pues el carga rápida no lo he probado, ya que tengo un cargador de pilas bastante bueno, que además incluye función descarga para alargar la vida de las pilas. (No sé si el carga rápida incluye esta función de descarga)

Este es el cargador: http://www.cespedes.es/spa/item/1397538.html
(vaya, ahora está a 37,50€+iva. En su día me costó unos 60€ [buuuaaaa] )
hola a todos:
si tu desnexufas el aparato mientrra se carga la bateria pasa algo?
si quitas la bateria en medio de la carga pasa algo?
si cargas una ateria medio yena pasa algo?
se pueden cargar baterias que benian con el carga y juega pero se jodieron?
si las cargo, pasa algo?
muxas gracias de antemano, es que no quiero que se me joda como el carga y juega jeje
Maximo 444 escribió:hola a todos:
si las cargo, pasa algo?
muxas gracias de antemano, es que no quiero que se me joda como el carga y juega jeje

Yo te recomiendo que empiezes a plantearte escribir un poco mejor, ya no digo sin faltas de ortografia, que yo mismo las tengo, sino con todas las letras posibles... por que "ateria medio yena" "muxas gracias" a parte de que ya te han respondido y sigues preguntado las mismas cosas sin parar que si utilizas la busqueda avanzada hay 1000 hilos iguales, sinceramente no lo entiendo ;)

saludos
Maximo 444 escribió:
hola a todos:
si las cargo, pasa algo?

Yo te recomiendo que empiezes a plantearte escribir un poco mejor, ya no digo sin faltas de ortografia, que yo mismo las tengo, sino con todas las letras posibles... por que "ateria medio yena" "muxas gracias" a parte de que ya te han respondido y sigues preguntado las mismas cosas sin parar que si utilizas la busqueda avanzada hay 1000 hilos iguales, sinceramente no lo entiendo

saludos

es lo que pasa al escribir rapido, que not e fijas, jeje
lo que si que quiero saber es que si puedes quitar una bateria que se esta cargando, primero desenchufando el cargador y lo segundo que si puedes cargar baterias medio llenas.
lo del las baterias rotas, que me decis?
No me he leido las 3 paginas pero hazme caso,tube tu misma duda y me recomendaron muy muy bien.....SANYO ENELOOP te compras un paquetito de 4 pilas recargablres con su cargador q son unos 20 euros y olvidate de todo lo demas,baterias,carga juega........morralla todo,estas pilas son bestiales y 0 efecto descarga,es lo mejor de lo mejor,hazme caso [ok]
Yo uso el carga y juega y no me da problema, eso si no me dura mucho la bateria.

Saludos
29 respuestas