Carga y juega de GAMESTOP

Buenas.Recientemente he comprado un carga y juega de la marca GAMESTOP pero yo no si es una mierda pero no carga.Coloque la bateria al mando,juego con el, y pasado un tiempo se descarga.Enchufo el cable mientras juego pero la bateria no veo q cargue,esta con el piloto en rojo y al poco tiempo de estar enchufado pasa a ser verde,pienso q estari cargada,desconecto el cable y me dice la consola,conecte el mando de xbox,total q no estaba carga la bateria.Mis preguntas son:

Alguno lo tiene?
Cuanto tarda en cargarse?
Se puede cargar la bateria aunque tenga la consola apagada? o por el contrario solo se carga mientras juego?

Una pregunta mas.Que diferencia hay esto con el kit de carga rapida?
Yo me compré uno de la marca Game y me ha durado como 5 o 6 meses la bateria, ahora mismo la bateria no me carga, o sea que tengo que jugar con el cable siempre conectado.

La consola tiene un modo de "semi encendido". Si conectas el mando para cargarlo y apagas la consola, en teoria se deberia quedar encendida solo la alimentacion para seguir cargando el mando (no recuerdo si se apaga sola una vez cargado el mando).

Pero vamos, creo que por la diferencia de precio (creo que son unos 5€) y vistos los resultados, vale mas la pena comprarse el carga y juega original de xbox.
Yo personalmente prefiero el inalambrico a pilas normales. 2 pilas me han dado para acabar el Gears of war,Assasin's Creed y Fable 2
fuge escribió:Yo personalmente prefiero el inalambrico a pilas normales. 2 pilas me han dado para acabar el Gears of war,Assasin's Creed y Fable 2

cualquier tipo de pilas recargables es mejor para tu bolsillo en menos de un año, y ni que decir tiene de lo que beneficias al medio ambiente...
Te hare caso ... pero por el medio ambiente :)
Pues debe ser la bateria que no carga porque la he dejado durante 8 horas conectado el mando al usb del pc y aparte de mostrase todo el rato la luz verde,cuando he llegado a la consola,no encendia el mando si no le enchufaba el carga y juega.Vaya mierda y vaya 12€ tirados en gamestop
BmJ escribió:Buenas.Recientemente he comprado un carga y juega de la marca GAMESTOP pero yo no si es una mierda pero no carga.Coloque la bateria al mando,juego con el, y pasado un tiempo se descarga.Enchufo el cable mientras juego pero la bateria no veo q cargue,esta con el piloto en rojo y al poco tiempo de estar enchufado pasa a ser verde,pienso q estari cargada,desconecto el cable y me dice la consola,conecte el mando de xbox,total q no estaba carga la bateria.Mis preguntas son:

Alguno lo tiene?
Cuanto tarda en cargarse?
Se puede cargar la bateria aunque tenga la consola apagada? o por el contrario solo se carga mientras juego?

Una pregunta mas.Que diferencia hay esto con el kit de carga rapida?

Yo tengo 2 y van a las mil maravillas, nada que envidiar a los oficiales.De 12 euros tirados nada, por que tendras el tiquet verdad?
LLevalo con el tiquet y que te lo cambien por que fijo que está defectuoso.

Un saludo.
Yo me los he comprado hace poco y la verdad es qu es una maravilla el no tener ke pelearse por las pilas.
De todas formas con estas baterias ahi que tener en cuenta que no dejan de ser 2 pilas recargables, y que de vez en cuando por no decir casi siempre, es combeniente descargarlas a tope y cargarlas enteras de una sola vez, asi evitaremos el efecto memoria que es lo que hace que luego no se puedan cargar bien. [+risas]
Seguramente sea un problema en el mando, y no en el carga y juega. Lo digo más que nada porque a mí me ha pasado, y tengo muy comprobado que es problema del mando. Además, esto es algo generalizado, no puntual. Le pasa a muchísima gente.
Y compruebo que es el mando y no el carga y juega?
Pues yo tengo dos uno de microsoft y otro del gamestop y los dos van igual de bien... de momento.
Pues prueba en otros mandos ¬¬
Yo tengo comprobado que hay mandos que consumen mas que otros, yo juego online con un vecino y usamos las mismas pilas alcalinas, pues a mi me dura bastante menos las pilas que a el, cuando digo bastante es mas de 3 horas menos, los dos tenemos activado la vibracion y todo igual jugando al cooperativo
A mi el de GameStop me va de maravilla, ningun problema...
Voy a reescribirlo de nuevo,xq yo tenia el m ismo problema y e respondido ya bastantes veces a esta duda.....................

PILAS RECARGABLES MARCA SANYO MODELO ENELOOP comprate 4 de estas y listo es lo mejor del mercado,no se descargan y duran bastante mucho,no te arrepentiras,con 4 siempre tendras pilas.-

;)
Cabe decir que el carga y juega son un par de pilas recargables en su interior :P

Llevo dos años con el carga y juega de Microsoft y salvo un problema que fue cosa de conectar mal la batería, todo perfecto. Todavía siguen funcionando y durando. También es que hay que saber como tratar las baterías recargables haciendo cada mes, al menos un ciclo de carga y descarga completos, etc...
Las Ni-MH no tienen efecto memoria. Eso era cosa del Ni-Cd. Aun asi, si es cierto que cada cierto tiempo conviene que se descargue y cargue completamente.

Respecto al carga y juega de Gamestop, cuando mide el cable? Porque yo pille uno mirando que detras ponia que media 1,8 metros y al abrirlo, el cable no llega a 1,20 metros. Lo quiero devolver porque no llego a jugar y en la caja ponia 1,8 pero antes quisiera saber si todos miden 1,20 o solo el mio por algun error.

Y el de microsoft, de cuanto tiene el cable?

Gracias y un saludo
garal escribió:A mi el de GameStop me va de maravilla, ningun problema...

Pues el mio no carga.Por mas q lo dejo enchufado 8 horas al usb del pc,no me carga,q raro,nose.

pandemia escribió:Voy a reescribirlo de nuevo,xq yo tenia el m ismo problema y e respondido ya bastantes veces a esta duda.....................

PILAS RECARGABLES MARCA SANYO MODELO ENELOOP comprate 4 de estas y listo es lo mejor del mercado,no se descargan y duran bastante mucho,no te arrepentiras,con 4 siempre tendras pilas.-

Donde comprastes esas pilas? y necesitas un cargados externos para pilas verdad? xq cuanto te salio la jugadar?

Una cosa mas,q haceis para descargar completamente la bateria del carga y juega? y las pilas recargables?
Tantalus escribió:Seguramente sea un problema en el mando, y no en el carga y juega. Lo digo más que nada porque a mí me ha pasado, y tengo muy comprobado que es problema del mando. Además, esto es algo generalizado, no puntual. Le pasa a muchísima gente.

Cierto, a mi me paso que de repente la bateria no cargaba. Se encendia el led rojo, lo enchufaba al usb, y en unos segundos se ponia verde. Quitaba el usb y en unos segundos led rojo.
Fue quitar y volver a poner la bateria y ya funcionaba correctamente.
18 respuestas