Aprovecho este hilo para ver si me podeis solucionar mi duda así no tengo que abrir otro hilo preguntando sobre el mismo periférico.
Resulta que tengo el carga y juega original de MS y cuando lo conecto a la consola para cargar tarda mushísimo en hacerlo. Sin ir mas lejos, hace unas 3 semanas, dejé el mando cargando conectado a la consola y me fui a dormir. Cuando me levanto para ir a cambiarle el agua al canario ¡¡todavía estaba cargando!! y habían pasado unas 8 o 9 horas aproximadamente.
Aparte de tardar muchísimo en cargar me doy cuenta que la batería está ardiendo mientras carga, casi quema y no exagero, se calienta muchísimo, y la batería cargada no me dura casi nada, un par o 3 de días como mucho. Sin embargo si conecto el kit en el USB del PC tarda muchísimo menos en cargar, sobre unas 3 horas aproximadamente (no lo he cronometrado al minuto), la batería esta tibia o practicamente fría diría yo y tiene el doble aproximadamente de autonomía.
¿Es posible que esto se deba a que los puertos USB de mi consola no estén bien del todo? ¿o puede ser la batería que esté jodida? ¿a alguien más le pasa esto?