carga y juega GAME

que tal es el carga y juega de GAME, os ha dado buenos resultados?

saludos y gracias de antemano! :-?
pues si ami me ha ido bieno, lo tengo desde hace 2 meses que fuee cuando me compre la xbox y no me ha dado ningun tipo de fallo
pos creo que me lo pillo, gracias! [toctoc]
El mio tampoco va mal, de momento con 2 meses largos de uso
el mio perfecto con 1 añito que tiene ya XD
es practicamente igual que el original
yo lo tengo y me va bien , dejate de mirar marcas y coje el mas barato que son todos iguales y te ahorras dinero..
pues si yo tambien lo tengo y perfecto
Yo tengo en un mando el de M$ y en el otro el de game, y la verdad es que me van igual, tanto que si no me fijo no se decirte cual es cual
si merece la pena,a mi me lo regalaron con la elite
No es por contradecir al resto pero yo tengo uno que me ragalaron con la elite y no me va muy bien que digamos, la bateria no encaja bien en el mando y dura menos que la original, y por la diferencia de precios que hay entre ambas que creo que son 3-5€ yo me compraba el de MS, ahora bien si lo quieres pa un segundomando que no lo vas a usar mucho pues lo mismo te merece la pena ahorrarte unos eurillos..
abeliyo, cuanto sale cada uno?, es solo por comparar con datos reales, que no tengo ni idea de en cuanto ronda el cable juega y carga y por si merece la pena pillarlo
Hola wenas, haber si me podeis responder esto.
Hai dos tipos de carga y juega por lo ke e visto yo, el ke va por cable y vale unos 20e y el ke es como una torreta y ke vale unos 30e.En ke se diferencian estos dos? ke cosas tiene uno i ke cosas el otro? cual es mejor?
salu2
el miercoles me pille uno marca game por 14,95€ y va de vicio [looco]
Yo tengo un carga y juego oficial con su bateria correspondiente y una bateria suelta de game. Tal y como se ha comentado un poco mas arriba la bateria de game no termina de encajar tan bien como la original lo cual no impide que, a efectos practicos, cargue y dure practicamente lo mismo que la de mocosoft. En serio, comprobado con horas y horas de lost odyssey. ;)
Tengo los dos y prefiero el orginal. Su acabado es mejor y la bateria está hecha con mejor material por lo tanto dura más.
salu2
LexusFire escribió:el miercoles me pille uno marca game por 14,95€ y va de vicio [looco]

pero si el original sale a 16 buscandolo bien.... [rtfm]
Thor_x escribió:abeliyo, cuanto sale cada uno?, es solo por comparar con datos reales, que no tengo ni idea de en cuanto ronda el cable juega y carga y por si merece la pena pillarlo

El original de MS sale en 19,95€ y hace poco estuvo a 15,95€ en oferta, y el de Game vale 14,95€, ambos traen el cargador para conectarlo al USB de la consola y al mando, yo por la diferencia de precio prefiero lo original siempre.

Luego cada bateria suelta de MS vale segun epoca de ente 10-12€.
En los dos alcampos de Tenerife, en los dos GAME's y en el Saturn (en el ultimo par de semanas he estado en los cinco) yo he visto los carga y juega oficiales de MS a 15-16 euros, de hecho me lo pille en el primer alcampo al que fui. Lo que no te puedo decir es a cuanto estan los "no oficiales" por que no me he fijado, y tampoco si será un precio exclusivo para canarias por lo de los impuestos, pero vamos, que por lo que he visto, aquí los tenemos a unos 15 euros permanentemente
LexusFire escribió:el miercoles me pille uno marca game por 14,95€ y va de vicio [looco]

Jur si eso es lo que cuesta en un game cerca mi casa el original y el de game 11,95 [reojillo] [reojillo]
a mi ya se me han quemado dos si les das mucho uso,petan ;)(marca game) a 2 colegas mios ya van por el 4 y 5 carga y juega xD [+risas]
la batería o el cable?
1 murio la bateria,en el 2 el cable,pille otro cable y a la semana la bateria petó,y ahora el tercero que tengo,murió el cable y pillé otro cable,y hasta ahora bien(ha pasado 1 semana a ver si sobrevive)
joder, que racha ¿no?
ya ves,pues a mi colega el de los 5 que le petaron todos le petaron la batería y ninguna vez el cable,y ese cable del primero lo ha usado para todos esos 5..tendra el cablecito 1 año o asi ya..solo a el le a petao las baterías jaja
Yo tenia en mente pillarme uno... pero hace un par d meses m compre un mando inalambrico y aun m duran las pilas q traía... asiq no se si merecera mucho la pena...
A mi me petó uno a las 2 semanas y me lo cambiaron sin problema, tampoco es pa tanto :b
Aprovecho este hilo para ver si me podeis solucionar mi duda así no tengo que abrir otro hilo preguntando sobre el mismo periférico.

Resulta que tengo el carga y juega original de MS y cuando lo conecto a la consola para cargar tarda mushísimo en hacerlo. Sin ir mas lejos, hace unas 3 semanas, dejé el mando cargando conectado a la consola y me fui a dormir. Cuando me levanto para ir a cambiarle el agua al canario ¡¡todavía estaba cargando!! y habían pasado unas 8 o 9 horas aproximadamente.
Aparte de tardar muchísimo en cargar me doy cuenta que la batería está ardiendo mientras carga, casi quema y no exagero, se calienta muchísimo, y la batería cargada no me dura casi nada, un par o 3 de días como mucho. Sin embargo si conecto el kit en el USB del PC tarda muchísimo menos en cargar, sobre unas 3 horas aproximadamente (no lo he cronometrado al minuto), la batería esta tibia o practicamente fría diría yo y tiene el doble aproximadamente de autonomía.

¿Es posible que esto se deba a que los puertos USB de mi consola no estén bien del todo? ¿o puede ser la batería que esté jodida? ¿a alguien más le pasa esto?
hola amigo,buenas madrugadas,haber ami con la consola me hace cosas raras...tipo que JAMAS se pone el piloto en verde y vamos se puede llevar 7 oras como tu dices,la consola no se me apaga...y ardiendo..bueno,templado digamos,ahora en el pc va de lujo,yo lo he usado 3 veces y la primera fue en la consola,luego cuando me entere q se podia en el pc (y funciona mejor) lo cargo siempre en el pc xq es lo q tu dices,carga mas rapido y encima salta la luz verde,lo dicho al pc siempre,incluso cuando juegas..... X-D
Si, la verdad es que voy a optar por dejarlo fijo en el PC, es mas rápido al cargar, mas duradero y no se calienta.

A mi en la consola cuando supuestamente estába cargada la batería se apagaba sola, la consola se queda medio encendida para alimentar los puertos USB me imagino, pero esque aún así no cargaba la batería del todo, siempre le faltaba una rallita, y cargandola con el PC salen todas las rallitas.

No se, no lo veo muy normal esto que pasa cuando lo dejas cargando en la consola. A ver si a alguien más aparte de nosotros 2 le pasa lo mismo o alguien nos puede aclarar el porqué pasa esto.
Yo me compraria el oficial de Microsoft.

Yo es el que tengo y de momento me va de fabula.
Yo me compraria el de Microsoft (bueno eso he hecho), creo que el de Game tiene menos mAh la bateria y dura menos.
Por curiosidad, tiene algo de malo usar pilas recargables?
Yo uso el de Game y me dura la bateria aproximadamente una semana.

¿cuanto os dura la de microsoft? (Usando la consola todos los dias un par de horitas, como yo)
R064N escribió:Por curiosidad, tiene algo de malo usar pilas recargables?

Claro que no.
turbiales escribió:Yo uso el de Game y me dura la bateria aproximadamente una semana.

¿cuanto os dura la de microsoft? (Usando la consola todos los dias un par de horitas, como yo)

3 SEMNAS COMO POKO EN ESE PLAN,
Danky escribió:
Claro que no.

Ok, grácias. Me vino la duda por si en algun oscuro lugar del manual había alguna nota al respecto las pilas recargables que no hubiese visto.
turbiales escribió:Yo uso el de Game y me dura la bateria aproximadamente una semana.

Un par de meses cn pilas normales!! :-P :-P
yo tengo el original y va muy bien, serán parecidos por no decir igual..

Saludos.
Si abres el carga y juega del Game verás dos bonitas pilas recargables xD
KPY escribió:Si abres el carga y juega del Game verás dos bonitas pilas recargables xD

Me lo creo... con lo ruinosos que son esos accesorios de GAME
DoriToS escribió:Me lo creo... con lo ruinosos que son esos accesorios de GAME

Si abres el carga y juega de Microsoft, verás 2 hermosas pilas recargables.
Otro kon karga y juega del game,de hara mas o menos un año y ahi sigue aguantando sin problemas.Deberia de hacerme kon otro(si el otro mando aun lo tengo a pilas [+risas] ) y total,no se si eran 5€ menos,pero para ke haga lo mismo me kedo kon el del game...

Saludossssssssss
Una preguntilla,porque cuando le quedan dos rayitas de bateria los anillos del mando empiezan a encenderse?,digo yo que sera por la bateria,pero me parece rarisimo que quedando dos rayas empiezen los leds a encenderse.Saludos
AeolusFx escribió:Una preguntilla,porque cuando le quedan dos rayitas de bateria los anillos del mando empiezan a encenderse?,digo yo que sera por la bateria,pero me parece rarisimo que quedando dos rayas empiezen los leds a encenderse.Saludos

Es el modo que tiene la consola de avisarte que ya te queda poca batería. Y cuanta menos te queda mayor es la frecuencia con la que salen las lucecitas dando vueltas.
cuanto cuestan los de game?
Pues 14,95€, 5€ menos que el de Microsoft.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047536

Saludos.
Soft escribió:
AeolusFx escribió:Una preguntilla,porque cuando le quedan dos rayitas de bateria los anillos del mando empiezan a encenderse?,digo yo que sera por la bateria,pero me parece rarisimo que quedando dos rayas empiezen los leds a encenderse.Saludos

Es el modo que tiene la consola de avisarte que ya te queda poca batería. Y cuanta menos te queda mayor es la frecuencia con la que salen las lucecitas dando vueltas.

Me imaginaba que era por la bateria pero no me parece logico que según el interfaz me quedan la mitad es decir dos rayitas,y ya casi no me queda bateria?,a alguien más le pasa que quedando dos rayitas ya empiecen a parpadear???
KPY escribió:
Si abres el carga y juega del Game verás dos bonitas pilas recargables xD

Lo mismo se puede aplicar al oficial...

Lo de las dos rayitas, como han dicho por ahí, es un aviso de que te queda poca batería. No creo que sea nada molesto, pero creo que la cuestión es quejarse
A ver, lo de que parpadea cuando quedan dos rayitas sí es normal. Lo que pasa que la frecuencia con la que parpadea es menor que si le quedara una rayita. No es más que una forma de avisarte de que ya se te empieza a acabar la batería, nada más. Mucho peor sería que en mitad de una partida estuviese jugando y el mando de repente se apagar sin decirte nada antes. En cambio, con este sistema sabes que cuando empieza a parpadear es que ya le va quedando menos batería, y cuanto más parpadea menos le queda.
53 respuestas
1, 2