Carga y Juega o pilas recargables???

Pues esa es la duda que tengo, cual opinais que me durará más, es más cómodo o que es más conveniente.

En el caso del carga y juega, hay diferencias entre el de Microsoft y el del Game????

Saludos. ;)
El carga y juega, por supuesto. Es mucho más práctico. Con las pilas no puedes seguir jugando, tienes que cargarlas y esperar a que termine, con la batería puedes jugar mientras carga. Tarda más en cargar, eso si.

Para mi no hay otra opciòn que el carga y juega.
Aqui pusieron fotos no hace mucho de un carga y juega abierto oficial, y simplemente eran un par de pilas recargables marraneras, con lagun cablecillo. Vamos, cutre cutre.

Prefiero unas buenas pilas, que las hay de 2700 mha o mas. Que ademas te sirven para muchasa otras cosas.
Yo personalmente odio el recargar pilas (otro trasto más). Además no me molesta jugar con el cable mientras carga.

El Carga y Juega es el primer accesorio que me he comprado, y no me arrepiento.

Saludos.
Yo uso pilas y tambien cargo mientras juego. Es tan facil como tener dos juegos de pilas...
Yo tengo el carga y juega de microsoft y por comodidad es bastante mejor, te quedas sin pilas y lo conectas en un momento, no te tienes que pegar para sacar las pilas , si fuera mas sencillo sacarlas igual la comodidad era la misma. Y luego a parte te puedes comprar baterias no oficiales de mas carga, en dealextreme creo que las venden de 3500mah
Yo también prefiero las pilas, tienes más de un par y es mucho más cómodo.
Yo uso pilas recargables y hasta el momento no he tenido ningún problema. Siempre tengo dos pilas no racargables preparadas por si en pleno juego se me acaban las recargables.

saludos
Otro que usa pilas recargables. Para mí son de lo más cómodo. Tenía un pack compuesto de pilas y el cargador desde hacía tiempo, así que nunca me vi en la necesidad de comprar el carga y juega (entiende que, teniendo lo primero, el carga y juega es un gasto innecesario).

Las pilas aguantan lo suyo y siempre puedes dejarlas cargando por la noche y por la mañana las tienes a tope. Además, me he acostumbrado a jugar sin cables de por medio; seguramente me resultaría incómodo jugar con el mando de la Xbox cargando.

Pero la decisión tiene que ser tuya, si no dispones de pilas y cargador en casa, no sé que puede compensarte. El precio va a ser similar, con la diferencia de que las pilas recargables puedes usarlas en otros aparatos a parte del mando de la consola.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias a todos por las respuestas. Me voy a pasar por el Game a ver precios y ya me decido.

Un saludo. :cool:
Te los digo yo. Carga y juega oficial, 19,90€; el de Game 14,90€.

Saludos.
yo ultimamente tengo un problema con el carga y juega....cuando se me acaba la pila del mando, conecto el cable y continuo jugando..despues, al terminar, se keda encendida un buen rato ella solita cargando. lo raro es k se tira horas y horas, y no se acaba de cargar nunca!! despues, se apaga y si, p.ej., el dia siguiente la vuelvo a encender con el cable, se va cargando pero nunca llega a cargarse del todo...es un bucle sin fin!

saludos
Yo tengo dos juegos de 4 pilas cada de 2500 mha durán un montón la carga y tengo recambio siempre. El carga y juega que tiene un amigo, ademas del cable, calienta el mando durante la recarga y dura menos que las pilas recargables. Veo mas sencillo un cargador que el cable.
Pues al final me he pillao unas pilas recargables energizer con cargador claro, por 14,95. Me he decidido por esto porque a parte de que me vale para más cosas que para el mando, no necesito tener conectado el mando para recargarlas como pasa con el carga y juega. xDD

Saludos.
Pues yo me hubiera comprado el cargas y juega de cabeza, al principio tenia pilar recargables pero las deseche porque era un coñazo tener otro cargador mas rondando por casa, y la verdad esq no me arrepiento de haberme pillado el carga y juega es una compra casi obligada
saludos
Has elegido bien. Para mi, son más prácticas las pilas recargables, te valen para más cosas, duran más, y teniendo un par siempre cargadas no tienes problemas.

Un saludo
Hola,

Por 15 euretes te puedes comprar un cargador con 4 pilas recargables. Si se gasta el 1º par de pilas, le pones el 2ºy, así, vas alternando. Además de esta forema siempre puedes utilizar esas pilas para otros menesteres, mientras que el carga y juega solamente te vale para el mando xbox. De calle compra pilas recargables, por propia experiencia es lo mejor, más barato y más útil.

Saludos.
carga y juego sin dudar.
Hombre cualquiera de las 2 cosas son una opcion buena , yo personalmente prefiero el carga y juega me es mas comodo que las pilas no por otra cosa :)
Pues yo me he acostumbrado a jugar sin cable, y cuando tengo que conectarlo, aparte de que es un poco corto, se me hace incomodisimo jugar.
yo iba a comprar el carga y juega hasta que vi que eran dos pilas recargables... entonces pase del tema y por 9.95 me compre un cargador con 4 pilas de 2500, que me duran la vida puestas y no me calientan la mano mientras juego.
Yo creo que es mejor el carga y juega pero para gustos los colores,comprate lo que tu creas que te va a ir mejor,saludos.
Pues estaba mirando de comprar un carga y juega, pero he leído el post y creo que voy a aprovechar mi cargador de pilas. Me compré en la Beep uno de esos ultrarápidos (en menos de dos horas 4 pilas listas, tanto de las grandes como de las pequeñas) para un teclado y un ratón inhalámbricos que "chupaban" pila como locos, como no me funcinaban bien y volví a mi teclado y ratón con cable de toda la vida, pues lo tenía muerto de risa, sólo para cargar las pilas de la cámara de fotos.

Pues viendo que las pilas recargables van bien con el mando, pues lo rescataré y os haré caso, ¿que no me va bien? Pues a por un carga y juega. Muchas gracias. [360º]

Pero hay una duda que ha planteado el chico que ha hecho el post y que nadie ha respondido. ¿Hay mucha diferencia entre el carga y juega oficial y el del Game?¿Dura mucho más?

Saludos y gracias otra vez.
DaiviX está baneado por "troll"
Ami eso de tener la consola/Pc encendidos para que el carga y juega funcione no me va mucho... Lo ideal seria jugar cada dia, y cuando dejes de jugar a la 360, dejas el mando con el cablecito cargando toda la noche o cuando sea, y despues de unas horas esta todo cargado, pero tienes que tener encendida la consola o el pc para que cargen las pilas.

Tambien esta la opcion de jugar con el cable puesto, y paso de jugar asi, como en PS2 xD
Yo en la ps3 lo que hago es que mientras cargo un mando juego con el otro, si a media partida me dice que no tengo carga lo desconecto y conecto el mando cargado y pongo a cargar el mando con el que estaba jugando (menudo galimatías me ha salido, espero que se me entienda :-? ), y como supongo que la mayoría de gente tendrá un segundo mando para jugar con compañía pues creo que es la mejor forma, usar uno mientras carga el otro.

Saludos.
Las baterías del Game duran un par de horas menos que las oficiales.
DaiviX escribió:Ami eso de tener la consola/Pc encendidos para que el carga y juega funcione no me va mucho... Lo ideal seria jugar cada dia, y cuando dejes de jugar a la 360, dejas el mando con el cablecito cargando toda la noche o cuando sea, y despues de unas horas esta todo cargado, pero tienes que tener encendida la consola o el pc para que cargen las pilas.

Tambien esta la opcion de jugar con el cable puesto, y paso de jugar asi, como en PS2 xD

Yo no tengo el carga y juega, pero si una bateria no oficial con el cable y eso casi identicos. Y la consola una vez apagada sigue alimentando la bateria. Puedes or por ejemplo la fuente de alimentacion. Pero una vez cargada la bateria, se apaga totalmente.

En el ordenador si es cierto que hay que tenerlo encendido. Pero de todos modos, yo uso ambas cosas, bateria y pilas recargables. Y las pilas son mucho mas utiles.
Al fin y al cabo el Carga y Juega no son mas que dos "chusqueras" pilas recargables dentro de una carcasa de plastico. Lo unico bueno es el cable para no dejar de juegar. Aunque la solucion mas practica es tener dos juegos de pilas recargables, para asi evitar quedarte sin bateria a mitad de juego. Hay quien dice que conectar el cable es mas comodo que cambiar las pilas. Que tonteria, entre que te levantas enganchas el cable y reanudas la partida, pierdes el mismo tiempo que cambiando las pilas del mando. Para mi pilas recargables, mas economico y mas eficiente que el carga y juega. Otra cosa seria que la bateria del carga y juega fuera de litio, pero como no lo es...
Ahora que hablais del cable me asalta otra duda. ¿Ese cable se conecta al mando y a la consola por vía USB?¿Si es así, con ese cable podría utilizar el mando en el pc?

Es que se que los mandos antiguos se pueden usar en el pc pero creo que ya venían con un cable y no se si es como el del kit.

Saludos.
Hola a todos. Ayer estuve en MM mirando packs de cargadores con pilas recargables para el mando de la 360. Me aconsejaron unos de la marca "GP", que traian 2 pilas AA de 2700 y otras 2 AAA de 1000 (las mas chicas). Es buena marca?? Va bien para la 360??
Lo malo es que solo traian un par de AA y me quedo sin recambio, y otro par mas aparte sale por 10 lerus. El pack que comento cuesta 26€ el de 8 horas y 29 el de 3-5 horas o algo asi.

PD: Que coñazo cuando se estan acabando las pilas, se desconecta el mando y hay que ir dandole para encenderlo [+furioso] Y con pilas normales ni se corresponde bien el marcador de bateria con lo que le queda.
Sir Alucard escribió:yo ultimamente tengo un problema con el carga y juega....cuando se me acaba la pila del mando, conecto el cable y continuo jugando..despues, al terminar, se keda encendida un buen rato ella solita cargando. lo raro es k se tira horas y horas, y no se acaba de cargar nunca!! despues, se apaga y si, p.ej., el dia siguiente la vuelvo a encender con el cable, se va cargando pero nunca llega a cargarse del todo...es un bucle sin fin!

saludos

De puta madre lo mismo me pasa a mi.... jejejejej

La mu zorra nunca termina de cargar y otra cosa esas pilas no duran nada aunque yo creo que dura casi lo mismos que unas "AA" las mias cada ves que terminan de cargar las meto al xbox 360 y sale con una rayita menos [enfado1] Sera por lo viejo!!!!

¿¿ Con pilas recargables adentro no se le puede meter el kit carga y juega para que las recargue el mismo ???
Bueno al final me he pillado en MM el cargador GP con 4 pilas AA de 2700. Me ha costao un riñon, 40 napos, pero era el unico buenecillo que traia 4 pilas "de las normales". El tiempo de carga es de 140min para dos pilas y 285min para las 4. Trae tambien un adaptador para el mechero del coche. Vamos que me parecia mas comodo andar con pilas que con el carga y juega, que ademas tarda 8h en cargar y no se usa para otras cosas.

Unas fotillos de mi compra para quien le interese:

Imagen Imagen
Buena elección, yo tambien te recomiendo pilar recargables!
Más cómodas en mi opinión, si se acaban basta con tener otras dos preparadas (aun sin ser recargables) para ponerlas y poner las otras a cargar.
Un saludo!
Yo también voto por las pilas, los 2 carga y juega que he tenido me han salido una castaña. O mejor aún, pilas normales y luego las reciclo.
Carga y juega por goleada... mucho mas comodo,duradero y encima puedes jugar si te kedas sin bateria conectando el cable...

Salu2!
DjScream3 escribió:Carga y juega por goleada... mucho mas comodo,duradero y encima puedes jugar si te kedas sin bateria conectando el cable...
Salu2!

Si tienes 2 pares de pilas también puedes seguir jugando siempre. xDDD Además que las pilas valen para más cosas. xDDD
La gente que no tiene carga y juega te dirá que mejor las pilas y a la inversa, siempre pasa lo mismo ("lo mío lo mejor")

Yo he tenido las dos cosas, tenía pilas recargables desde antes de tener la 360 y lo usé hasta rebentarlas, entonces compré el "carga" y sin dudarlo te lo recomiendo, es mucho más comodo además lo puedes cargar en cualquier usb (yo lo suelo cargar en el pc cuando no estoy usando la 360).

Con lo que te cuestan unas pilas en condiciones y un cargador te compras 2 carga y juega así que no hay excusa.
yo prefiero el carga y juega, me es más práctico.
Un mando inhalambrico k necesita estar conectado con un cable......
Pues como k pierde la gracia no?....
Pilas recargables de 2700, tengo unas 10...para la camara, etc etc asi k siempre tengo 2 o 4 cargadas...
Vaquero escribió:La gente que no tiene carga y juega te dirá que mejor las pilas y a la inversa, siempre pasa lo mismo ("lo mío lo mejor")

Yo he tenido las dos cosas, tenía pilas recargables desde antes de tener la 360 y lo usé hasta rebentarlas, entonces compré el "carga" y sin dudarlo te lo recomiendo, es mucho más comodo además lo puedes cargar en cualquier usb (yo lo suelo cargar en el pc cuando no estoy usando la 360).

Con lo que te cuestan unas pilas en condiciones y un cargador te compras 2 carga y juega así que no hay excusa.

Yo no lo digo porque sea lo que tengo, sino porque al principio jugaba con pilas recargables y despues me pille el CyJ y es muchisimo mejor,sobretodo por la comodidad de no tener que estar sacando y metiendo las pilas, le metes el cacharro y listo(yo tambien lo conecto al usb del pc)  XD

Salu2!
as echo bien comprando pilas recargables, yo tengo dos carga y juega uno oficial y el otro marca rara, y el oficial desde ace un tiempo se em tira oras pa cargar y al final no carga y me ta dando problemas el de marca rar iwal al finaltoy usando pilas ke mes mas comodo, sobretodo pq cuando acabo saco los pilas y las pongo ene l crgador y asi no a de estar la consola encendia cosa k xupa mas electricidad ke no un cargador y me duran mas las pilas k la propia bateria asi k mu buena eleccion [oki]
airen escribió:as echo bien comprando pilas recargables, yo tengo dos carga y juega uno oficial y el otro marca rara, y el oficial desde ace un tiempo se em tira oras pa cargar y al final no carga y me ta dando problemas el de marca rar iwal al finaltoy usando pilas ke mes mas comodo, sobretodo pq cuando acabo saco los pilas y las pongo ene l crgador y asi no a de estar la consola encendia cosa k xupa mas electricidad ke no un cargador y me duran mas las pilas k la propia bateria asi k mu buena eleccion [oki]

Mandeeee!!!? veo que se te han escapado tres comas, con tantas pausas no me he enterado bien de lo que dices.
Las pilas recargables están bien, cuando se te gastan aprovechas para darte un paseito a por pilas, a la nevera y a mear.
41 respuestas