Cargador solar psp

hola gente!!!

me estava preguntando si habria un cargador solar para la psp, si alguien tiene alguno ke lo diga.

un saludo
Y alguno hidráulico o eólico? Si por pedir... [borracho]
tengo uno Funciona Perfec ,,,el precio es un poko elevado ,,,ronda los 90/100 €
pero va al 100%,,,,sobre marcas etc....no se si se puede por aki,,,
Si no se puede ke me lo Kiten,,,,el ke yo tengo es Itsun

vale tanto para moviles,pdas,,,gran etc.,, komo bien dice mrkaf [bye]
sus reguladores de voltage son ideales [oki]

Imagen
Pues solo lo utilizariamos para cargar y nada mas, porque jugar al sol, es que, no se veria nada [bad]
eso, pa cuando estes en la playa, y te vayas a bañar aprovechas pa deja la psp en la toalla cargando, igual cuando vuelves tienen el detalle y te han dejado el cargador.... [tomaaa]
En gameboy habia uno bastante popular, salia anunciado en la hobby y todo.
ains chavales komo se nota ke siempre andais en zonas llenas de cables y enchufes,,,,opciones veo ke les dais pokas,,jajaja
pues tiene una ke se os eskapa

ENERGIA DE DONDE NO HAY ENCHUFES [risita]

PD:no os molesteis , ske se os eskapan los komentarios y no os referis al POST ni al sentido del Mismo
Hay que tener en cuenta que la carga lenta de baterias produce efecto memoria, asi que usad eso con moderacion...
Si,,,bueno esto ya se komento aki sobre las dudas de la bateria

ViCoLaS escribió:Bueno, yo curro en vodafone y vienen a darnos cursos de SE, philips, motorola etc de higos a brevas sobre estos temas.

Las baterias de iones de litio siguen teniendo efecto memoria, mucho menos que las antiguas baterias pero siguen teniendo, es bueno no agotar la bateria del todo (que no se llegue a apagarse el movil/psp pero que este lo mas agotada posible sin llegar al limite), en cuanto a las cargas iniciales de la bateria hace tiempo que no influye, lo unico que hay que hacer es dejar que se cargue entera, si lo dejas mas tiempo (tanto en un movil como en la psp), no pasara nada, porque el propio circuito del telefono/psp al llegar la bateria al 100 (midiendo el voltaje que da la bateria) deja de cargar asi que aunq lo tengas puesto 15 horas solo va a contar las dos primeras (o lo que tarde en cargar la bateria), lo unico importante en las primeras cargas es realizarlas completas, aunq ya digo que no es tan importante como en las antiguas porque el efecto memoria es minimo (aunq existe).

En las baterias antiguas no existia este sistema y la bateria estaba en proceso de carga todo el tiempo que esta estubiera enchufada a la red, en este caso esto no es asi.

No se si me habre explicado bien, alguien con mas conocimientos podria explicarlo mejor, pero lo que digo es cierto, o eso tengo entendido.

SaLu2.

es lo mismo ke si se kargara en la red electrika
Minimo pero Cierto ;)
he hablado de la velocidad de la carga, no de que te pases cargandola
Aver,,,,,velocidad de karga,,,,

tronko,,,si no toma 4'5V. NO TE ENCIENDE LA KARGA!
aver si te krees ke la psp en un Kargador de Pilas o ke se Yo
es mucho MAS
Juas,si pensaba que era de coña el hilo,jijiji,y me doy cuenta que existen........nunca te acostaras.....

Saludos [bye]
El problema es dar 5v y 2A, cosa que para ello veo necesaria una sombrilla de paneles solares para que tire como dios manda (me he colado un poco xd).

saludos
muradas escribió:Juas,si pensaba que era de coña el hilo,jijiji,y me doy cuenta que existen........nunca te acostaras.....

Saludos [bye]
Sin meneartela de nuevo? sk nomacuerdo de como era [snif]

Y yo que pensaba k este post era de coña... y resulta k to dios lo tiene :Ð
Mirando un poco el hilo y en busca de algun cacharrito de estos me he encontrado con esto : Cargador solar PSP y mi pregunta es la siguiente, ¿ tiene algun inconveniente para las baterias utilizar este tipo de cargadores ?
ROCKOTOPO escribió:Mirando un poco el hilo y en busca de algun cacharrito de estos me he encontrado con esto : Cargador solar PSP y mi pregunta es la siguiente, ¿ tiene algun inconveniente para las baterias utilizar este tipo de cargadores ?

Alguien deberia leer el hilo completo....

:s2:
Uno de los cargadores que han pegado, tenia pinta que cargaba atraves de el puerto USB, asique valdria para cargar la PSP.
max10 escribió:Uno de los cargadores que han pegado, tenia pinta que cargaba atraves de el puerto USB, asique valdria para cargar la PSP.

La psp no se carga por el usb.
Supongo que te abras liado con esos cargadores de psp con USB, mejor dicho esos cables USB con cargador, pero si te fijas en alguna foto de esos cargadores veras que tienen un cable para el USB y otro que se enchufa al conector de corriente de la PSP
bpSz escribió:
Alguien deberia leer el hilo completo....

:s2:

Puede que yo sea algo tonto (que no lo dudo en ningún momento) pero en el hilo nadie comenta si este tipo de cargadores es dañino para las baterías, que es lo que realmente me interesa. Se habla de la pontencia que necesita para la carga (4,5 V y 2 A si no me equivoco) pero no si puede estropear las baterias.

Un saludo.
eso es lo preocupante, esta cargando con sol y si nubla o algo y dejar de recibir "potencia"??

Adios mu guenas la bateria.

Por cierto en una tienda de fuera (no recuerdo cual) esta sobre unos 12-20€.

La tienda la e visto en un hilo que salen las tiendas donde comprar.
Se os pasa un pequeño detalle fuera de tiempos de carga o de si es dañino para la bateria o no.... y es que de verdad dejariais vuestra psp bajo el sol directamente un ratito.... no se yo pero creo que el calorcillo del sol de agosto directamente sobre la psp una hora no debe ser nada nada bueno....
Hola en una revista de ps2 viene un suplemento sobre PSP en el cual hacen rewiens de juegos y prewiens, weno pos tb hay una parte de accesorios hay uno k es un Cargador Solar Logic 3 k vale 49,90 € y dice k se puede cargar con energia solar o con luz artificial aparte incorpora una bateria de Li-ion, aki no tendreis el problema de k se pueda joder vuestra baterias pues podeis utilizar la k viene Xd(ma costao pensar esta solucion [+risas] )

No se si se pueden poner donde lo he visto, si no se puede k lo kiten la revista es el Suplemento es de la revista Playstation2Mania y el suplemento se llama PSPManía Guia de Playstation portatil 100% independiente

Espero k haya puesto bien el nombre de la revista y k no sea ilegal ;-)

Salu2
ROCKOTOPO escribió:
Puede que yo sea algo tonto (que no lo dudo en ningún momento)
Un saludo.

jajajajajajajaja!!!!
no t ofendas rockotopo,pero esk m e despoyao!
y lo d la energia solar,pos muy bien,pero m parece una tonteria,pk cn las 6 horas d bateria,pos pa salir y jugar sta bien,(ya k no vas a star jugando las 6 horas)y si sales mucho mas,pos buscas una casa o un bar,y la pones a cargar...
24 respuestas