Cargar backup con lector estropeado?

Hola!

Pues tengo una wii con el lector estropeado (no lee ningun cd) y he intendado cargar mediante el usb loader alguna de las isos de mis juegos originales.
Al tratar de cargar el juego me lanza el error:
"Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion."
Alguna idea? no se pueden cargar desde hdd isos si el lector esta estropeado?

Version de la wii: 4.2e
Utilizo el USB Loader

Muchas gracias!!
cess escribió:Hola!
Pues tengo una wii con el lector estropeado (no lee ningun cd) y he intendado cargar mediante el usb loader alguna de las isos de mis juegos originales.
Al tratar de cargar el juego me lanza el error:
"Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion."
Alguna idea? no se pueden cargar desde hdd isos si el lector esta estropeado?
Version de la wii: 4.2e
Utilizo el USB Loader
Muchas gracias!!

No es posible usar los USB Loaders si la controladora del lector está dañada. Si el lente láser fuera el problema se pueden usar los USB loaders, pero si el daño está en la controladora o desconectas el lector no es posible usar los USB Loaders ni los canales oficiales de Nintendo. El resto de Homebrew funciona la mayoría sin problemas.
Tus opciones son cambiar el lector por uno nuevo (la lectora completa) o por una dañada pero que la placa controladora funcione.
Muchas gracias Mokona Modoki!!

Era lo que me temia :( voy a ver si encuentro alguna lectora con un precio razonable jeje.

Un saludo
Has intentado conectar un Lector DVD-Rom USB y lanzar el ULoader de Hermes?

A mi me va muy bien, incluso con el New Super Mario Bros Wii. [sonrisa] (aunque yo tengo el lector de mi Wii en optimas condiciones)

Digo! seria una opcion mientras encuentras-compras el lector de la Wii.

Saludos!
cess escribió:Muchas gracias Mokona Modoki!!

Era lo que me temia :( voy a ver si encuentro alguna lectora con un precio razonable jeje.

Un saludo

Varios patrocinadores vende lectores de wii de repuesto a un precio asequible.
4 respuestas