Cargar backups con 2.80 y placa IC 1003 ??

Me pierdo en un mar de preguntas y respuestas, simplemente necesito una respuesta clara sobre lo que puedo hacer para cargar backups o isos en mi nueva PSP.
(Si no puedo hacer nada, ¿me la descambiaran del corte ingles?? solo tiene 2 dias.

Muuuchas gracias y perdon por mi ignorancia y mi lio.
Eterno.
lo siento pero con 2.80 no puedes hacer nada, prueba a CAMBIARLA (eso de "descambiarla" está mal dicho) ya ke con 2 días no creo ke tengas problema y hazte por lo menos con alguna ke tenga 2.71 aunke la placa sea ic1003 ya ke aunke no puedas hacer downgrade podrás cargar backups y utilizar homebrew
A unas malas la solución sería portar el downdate de 0okm para instalar una 2.71 en lugar de una 1.50... así al menos tendrías la oportunidad de usar el HEN+DevHOOK.......

Para los que tengan intención de probarlo, no solo bastará con meter el dump de 2.71, ya que parte del firm (IPL) lo escribe el downdater y éste (el que se escribe) es el de 1.50......

Mejor aún, con el dump de 2.60 y así luego realizar una instalación LIMPIA del 2.71 con el UPDATE oficial........
2 respuestas