Cargar bateria recargable?

Hola, acabo de comprar el pack de batería recargable para el mando inalambrico (batería mas cable para enchufarla a la consola).

Pero no me queda claro como tengo que hacer la primera carga (ya que pone que no la use hasta q no este cargada del todo y que ha de dejarse al menos 6 horas). Tengo q dejar la consola 6 horas encendidas y no poder tocar el mando??!!

Otra cuestion, para cargas futuras, hay posibilidad de cargar la bateria sin tener que tener enchufada la cosola??

Agradeceria un ayudita.

(pd: no se si he hecho el primo comprando el kit tan rapido, pq me parece q ni la bateria viene a ser 2 pilar recargables, no?)

Graciaaaas

EY peña echarme una mano!! ¿se puede cargar la batería del mando teniendo la xbox apagada?
Pues la primera carga del todo... pues la dejas ahi un wen rato hasta q t aburras jajaja.

Sobre lo de dejar la consola encendida, puedes poner a cargar el mando y apagar la consola, si t fijas quedara "medio encendida"( se escucha los ventiladores pero el frontal esta apagado) y se apagara sola cuando termine de cargar. X cierto al cargar el mando se enciende una luz roja q cambia a verde cuando esta cargada completamente.
La teoría es esa, pero luego la luz roja aparece si aperece, la verde lo mismo, la consola se apaga y deja de cargar, o te aparece luz verde después de tres horas cargando y no ha cargado nada. También puede pasar que la batería (que va a pilas para los que no lo sabéis) se joda porque se suelte un cable dentro y a tomar por culo 15 euros, porque ya me diréis después de 6 meses si microsoft se hace cargo y dónde estará el ticket de compra...

La batería de microsoft es la gran cagada de un mando, por lo demás, inmejorable.
don pelayo escribió:La batería de microsoft es la gran cagada de un mando, por lo demás, inmejorable.

totalmente de acuerdo. pero el error es no haber puesto una bateria de litio (como me dijeron q era el dependiente d ela tienda donde la compre) cawento cawento
Erox escribió:
don pelayo escribió:La batería de microsoft es la gran cagada de un mando, por lo demás, inmejorable.

totalmente de acuerdo. pero el error es no haber puesto una bateria de litio (como me dijeron q era el dependiente d ela tienda donde la compre) cawento cawento

Pues vaya dependiente más panoli. XD
Yo tengo dos baterias y una carga bien y la otra de la noche a la mañana dejo de cargar, creo que mas por lo que comentais de que a veces la consola se apaga y no carga y hace cosas raras.

Estaba pensando en comprar el cargador ese que hay para dos baterias que es independiente de la consola para asi poder cargarlas sin tener que tener la consola trabajando y ver si evita los problemillas de que se apague sola sin cargar y demas.

Sabeis algo se este cargador que comento y si funciona bien??????

Al final creo que acabare haciendo como con la wii que le compre unas buenas pilas recargables y ahi estan trabajando a saco y sin rechistar XD

Un saludo
Pues yo siempre cargo el mando con el pc, que paso de dejar la consola encendida sólo para eso. Además te quitas de problemas de si cuando se apaga la consola deja de cargar etc...

Salu2
6 respuestas