¿Cargar Brawl DVD9 con un Pendrive?

¿Hay alguna manera de cargar el Super Smash Bros. Brawl completo (vamos, la versión DVD9 con vídeos) desde un pendrive?
Es que al intentar pasarlo me dice que necesita estar formateado en NTFS para poder pasar archivos mayores de 4Gb, y al parecer los USB Loaders actuales no soportan ese formato.
ShySpy escribió:¿Hay alguna manera de cargar el Super Smash Bros. Brawl completo (vamos, la versión DVD9 con vídeos) desde un pendrive?
Es que al intentar pasarlo me dice que necesita estar formateado en NTFS para poder pasar archivos mayores de 4Gb, y al parecer los USB Loaders actuales no soportan ese formato.

Para los usbloaders se utiliza el formato wbfs, que es diferente al ntfs, con el wbfs manager formateas la unidad a formato wbfs y metes el juego sin problemas completo
Para el Brawl necesitarás poco más de 7 Gb, pero como te han dicho, esto se hace en formato WBFS.
ShySpy escribió:¿Hay alguna manera de cargar el Super Smash Bros. Brawl completo (vamos, la versión DVD9 con vídeos) desde un pendrive?

Busca por Google el WBFS Manager, con ese programa podrás formatear el pendrive al formato WBFS y añadir los juegos que quieras.

Además, si eres de los que le gustan las copias de seguridad en RAR, también extraerá las imágenes por ti. [carcajad]
yo tengo un problema yo ya pude poner el brawl completo en el hd pero cuando quiero ver los videos me sale error alguno de ustedes les pasa?
uso el usb loader gx ultima version?
guilferxxx escribió:yo tengo un problema yo ya pude poner el brawl completo en el hd pero cuando quiero ver los videos me sale error alguno de ustedes les pasa?
uso el usb loader gx ultima version?

Tengo entendido que el uLoader de hermes con el cIOS 223 lo carga perfectamente sin necesidad de ripeo a DVD5 ni nada.

Saludos
5 respuestas