Cargar Demo del LocoRoco???

Pues eso, porfín se ha liberado la demo de este esperadísimo juego (porlomenos por mi parte ^^).

El juego pide firm 2.7 para poder jugar, así que abro este hilo para que vayan poniendo avances sobre la carga del mismo en una 1.5 (claro, si sale algo).

Saludos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edito: oops, no me había dado cuenta que ya estaba este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543309 (aunque creo que esta mal colocado en el apartado de SCENE).

Si lo ven como hilo repe pues a chapar^^

Saludos!!! [looco] [looco] [looco]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo creo ke no esta repetido, el otro hilo es sobre investigacion de la 2.7 y stan usando a la demo del locoroco ke es por ahora el unico juego ke pide esta firmware. Este hilo podiamos continuarlo exclusivamente para cargar la demo.
Dicen ke han probado a editarlo hexadecimalmente el eboot.pbp y han cambiado 2.7 por 2.5 y ke se keda en negro. ¿Alguien ha probao a pasarlo con el KillerXploit? yo ahora mismo no lo tengo disponible.
chufirulo escribió:¿Alguien ha probao a pasarlo con el KillerXploit? yo ahora mismo no lo tengo disponible.

Sí, y tampoco funciona
Hola

No, no está repe.

Por cierto, a mi con mi 2.70 tal cual, se me cuelga una de cada 3 veces al arrancar la demo, osea que con movidas de loaders ya ni me imagino...
ei walex y que tal esta porque ese juego lo espero desde que lo vi aya por septiembre del año pasado... [boing]
yo he visto un trailer de 7 min, y la verdad, está k te cagas... :D jejeje es una "bola" como la del mercury (mas o menos) k va saltando x ahi comiendo... ¿rosas? y va engordando.. tiene k ir x sitios k a veces es necesario k se haga a pedazos para luego juntarse...

weno, esk es una paranolla explicarlo, juzgarlo vosotros mismos... a mi me ha gustado.. ^_^
5 respuestas