La carpeta del mphgl esta en la raiz, y si que estan las carpetas de la flash, si no el gta no funcionaria. Tengo la flash del mix 2.0 - 2.5.
Y el 007 sigue sin funcionar..
salu2.
EDITO: He probado con una rip-iso del 007 (sin comprimir, y ripeada mediante un rip exdt que anda por el foro) y funcionaba perfectamente. Luego la he comprimido al 7, he marcado las casillas de NC areas del dax creator 0.3 y la he copiado a la psp. La he robado con todas las configuraciones posibles ( y logicas) y nada. Hasta he probado con el metodo del run umd y tampoco ha funcionado. Decir que tengo todos los archivos y carpetas correctos, y tengo una mix-flash de 2.0-2.5 .
¿A alguien se le ocurre algo?
salu2 [bye]
EDITO: Ya he conseguido rular el 007 FRWL en formato dax. La iso es la ripeada con el exdt, y luego comprimida al 7 y con las casillas de NC areas marcadas. Despues, con el Dax Ziso 0.51 la he cargado con esta configuracion:
- RUNUMD - LoadExec (Interruptor Wifi ON)
- boot.bin --> OFF
- Allocate tables in RAM --> OFF
Despues, cuando arranque el RUNUMD (version 00101a1) le dais a X y listo.
Antes de cargar nada, hay que copiar ciertos archivos a la psp. Primero, creais una carpeta X en la raiz, y dentro le copiais la flash 1 de un firmware 2.5 (o mix 2.0 - 2.5). Despues os descargais el fix para el KingKong (¿se puede poner el link de descargar?) y copiais a la X de la raiz los archivos que os vienen dentro de la carpeta X del fix (excepto la flash 1). Despues renombrais la otra carpeta que os viene en el fix (KINGKONG) por el nombre de vuestra iso sin el .dax (por ejemplo --> 007-RIP o 007-RIP.iso)
salu2