Cargar ISO´s >1.5 en DAX

Hola foreros.
Estoy intentando lanzar un par de juegos comprimidos (al 9) en .dax que requieren 2.0 y 2.5 y ninguno de ellos funciona. Los juegos son el GTA y el 007 From Russia with love. Si no los comprimo en dax funcionan perfectamente pero una vez comprimidos no hay manera de lanzarlos. He mirado por el foro pero no he encontrado nada hacerta de lanzar estos juegos. He probado todas las configuraciones, aunque creo que la mejor seria system menu o el system menu - mphgl , y ni siquiera asi funciona.
Cualquier ayuda sera bienvenida.

salu2.
prueba a poner lo de allocate files in ram en off y sino pruebe en on y con system menu+mphgl.un saludo
Pos ya me leido los tutos y nada d nada, es mas antes el drgonball me funcionaba y ahora ni eso...

Salu2!
Muchas gracias por las respuestas, y sobre todo por el tuto!
Pero sigo con problemas. Todo lo del tuto ya lo habia hecho, conozco el proceso, pero sigo igual.
Por ejemplo. Probe con una iso ripeada del 007 FRWL en la psp (sin comprimir) y funcionaba correctamente. Luego la comprimi con el dax creator (el que vienen con el dax iso loader 5) al 9, y la copie a la psp.
Ejecute el dax loader 5, seleccione el 007 FRWL , puse MPHGL-LOADEXEC (wifi on), boot.bin >on , allocate files in ram >off
y no funciono, probe con System menu y luego ejecute mphgl y no funciono, y asi con todas las configuraciones. Luego probe con el gta lo mismo, y tampoco funciono. En cambio con la iso del medievil o del battlefront II (ninguno de los 2 necesita mphgl) funciona a la perfeccion.
A ver si a alguien se le ocurre algo para cargar bien los juegos que necesitan mphgl..
Yo mientras sigo probando. salu2.
tienes que tener el eboot del MPHGL (el de la carpeta sin %) en la carpeta MPHGAMELOADER de la raiz de la psp para ejecutar los metodos MPH - Loadexec. y similares.
mira aer si es eso ;-)
Si si, ya lo se, y ya lo hice, pero tampoco me va el 007.
salu2.

EDITO : Estoy haciendo pruebas y el 007 solo me funciona con el Mod del Fastloader + MPHGL , asi que, ¿alquien sabe de algun fasloader con dax y mphgl?
El gta ya lo he conseguido cargar. Le he ripeado todos los sonidos, lo he comprimido al 9 en dax y tengo una iso funcional de 200 megas.
En el dax loader 05 la configuracion es: MPHGL, boot.bin >off , Allocate tables in ram > on.
salu2
tienes las carpetas flash0 y flash1 en el directorio del mphg del dax ziso 0.5????
La carpeta del mphgl esta en la raiz, y si que estan las carpetas de la flash, si no el gta no funcionaria. Tengo la flash del mix 2.0 - 2.5.
Y el 007 sigue sin funcionar..
salu2.

EDITO: He probado con una rip-iso del 007 (sin comprimir, y ripeada mediante un rip exdt que anda por el foro) y funcionaba perfectamente. Luego la he comprimido al 7, he marcado las casillas de NC areas del dax creator 0.3 y la he copiado a la psp. La he robado con todas las configuraciones posibles ( y logicas) y nada. Hasta he probado con el metodo del run umd y tampoco ha funcionado. Decir que tengo todos los archivos y carpetas correctos, y tengo una mix-flash de 2.0-2.5 .
¿A alguien se le ocurre algo?
salu2 [bye]

EDITO: Ya he conseguido rular el 007 FRWL en formato dax. La iso es la ripeada con el exdt, y luego comprimida al 7 y con las casillas de NC areas marcadas. Despues, con el Dax Ziso 0.51 la he cargado con esta configuracion:

- RUNUMD - LoadExec (Interruptor Wifi ON)
- boot.bin --> OFF
- Allocate tables in RAM --> OFF

Despues, cuando arranque el RUNUMD (version 00101a1) le dais a X y listo.
Antes de cargar nada, hay que copiar ciertos archivos a la psp. Primero, creais una carpeta X en la raiz, y dentro le copiais la flash 1 de un firmware 2.5 (o mix 2.0 - 2.5). Despues os descargais el fix para el KingKong (¿se puede poner el link de descargar?) y copiais a la X de la raiz los archivos que os vienen dentro de la carpeta X del fix (excepto la flash 1). Despues renombrais la otra carpeta que os viene en el fix (KINGKONG) por el nombre de vuestra iso sin el .dax (por ejemplo --> 007-RIP o 007-RIP.iso)

salu2 [bye]
8 respuestas