Cargar mando PS3.

Hola una pregunta ¿Se puede cargar el mando de la PS3 estando en Stanby?(luz roja). O tiene que estar encedida la consola completamente para la carga de la consola? última pregunta de notavo ¿Cómo sé que le queda poca bateria?
No estoy seguro al 100x100 pero creo que en stan-by no carga.

Saludos.
¿Cuándo sabes que le queda poca bateria? Un colega me acaba dejar su PS3 y me voy a viciar esta noche y lo quería saber por si acaso. Otra duda si lo conecto vía USB mientras juego también se va cargando?
Sóc el Pep escribió:¿Cuándo sabes que le queda poca bateria? Un colega me acaba dejar su PS3 y me voy a viciar esta noche y lo quería saber por si acaso. Otra duda si lo conecto vía USB mientras juego también se va cargando?
- Apretando el boton PS un segundo (el del centro). O te avisa con un mensaje que le queda poca bateria.

- Si, carga mientras juegas.

Tambien puedes cargarlo en el PC.
(mensaje borrado)
Sóc el Pep escribió:Hola una pregunta ¿Se puede cargar el mando de la PS3 estando en Stanby?(luz roja). O tiene que estar encedida la consola completamente para la carga de la consola? última pregunta de notavo ¿Cómo sé que le queda poca bateria?

En stand by no carga.

Y como te han dicho, dejas pulsado mientras juegas o en el menu el boton del centro y te sale el nivel de carga o parpadeando si esta cargandose.

Saludos
Close escribió:Tambien puedes cargarlo en el PC.

Ésto me ha venido fenomenal!.
Yo por ejemplo ahora mismo que lo estoy cargando en el pc para luego viciarme hasta lo puedes conectar en la tv eso si tiene que tener salida usb xD tambien venden como un estante para cargar hasta dos mandos como este:
Imagen
[sonrisa]
Cuando le queda poca bateria todos los leds del mando empiezan a destellear, se nota bastante, aunque cuando empiezan a parpadear puedes seguir jugando como 2 horas xD. Cuando se acaba la bateria el mando se apaga y los juegos se suelen pausar al no detectarlo.
Por mi parte lo uso en pc y ps3, y como el uso que le doy habitualmente al pc es mayor, suelo cargarlo habitualmente en este ultimo.
Como te comentaron los destellos te lo indican, pero en la pantalla de la tele, la ps3 te avisa de bateria baja tb.
Un saludo.
Y tambien tienes que saber que dura bastante la bateria! Vamos que no es un problema de si tienes que estar pendiente o no en cargarlo habitualmente
Lo ideal es cargarlo en el PC en mi opinion. O bien si tienes 2 mandos, dejar cargando 1 en la play mientras juegas.
Yo al principio lo dejaba un tiempo cargando en la ps3 mientras no jugaba, pero ahora prefiero realizarlo desde el pc para evitar un sobrecalentamiento de la play innecesariamente.
El problema de cargarlo en el pc es que no puedes usarlo con la PS3
collado escribió:El problema de cargarlo en el pc es que no puedes usarlo con la PS3

No entendi esto, me lo podeis aclarar por favor? :-?

Por lo q he leido en el hilo para cargar el mando de PS3 tienes 3 opciones:
1- Mientras juegas lo conectas por cable y se va cargando mientras lo usas.
2- Sin jugar, lo conectas a la PS3 encendida y se va cargando.
3- En el PC lo conectas por usb.
Esto es asi?

Yo tengo un adaptador de corriente a usb q utilizo para cargar el ipod en vez de por usb por enchufe y poder dejarlo por la noche sin encender el ordenador. En PS3 se podria hacer esto?
collado escribió:El problema de cargarlo en el pc es que no puedes usarlo con la PS3
Si que puedes, eh?
necesita estar encendida, cuando no puedas o no quieras tenerla encendida usa el ordenador, carga igual de bien es lo que yo hago
Close escribió:
Si que puedes, eh?

no porque el joystick intentara sincronizarse con el nuevo dispositivo al que esta conectado(la pc) y mientras intenta eso pierda la sincronizacion con la ps3
16 respuestas