Cargar Ratchet Trilogy en Cfw 4.25?

Hola a todos!

He estado mirando y no he encontrado nada al respecto. Ayer me decidí a instalar el CFW 4.25 bluedisk y me funcionan todos los juegos que he probado excepto el Ratchet y Clank Trilogy HD.

Utilizo multiman 04.08.00 y cargo los juegos con select+X pero este se me resiste.

Sabéis si tiene que cargarse desde dico interno o se puede desde externo? Hay que activar alguna opción especial en el multiman? Con BR dentro o sin el?

A ver si me podéis ayudar, porfavor. Gracias a todos/as. Saludos
a mi me va con el multiman 4.08.02 desde el XMb desde el dd interno sin problemas. Prueba a actualizar el multiman.
Lo he intentado desde disco interno y sigue sin cargar. Cuando lo cargo con select+X desde multiman tarda mucho en volver al XMB, aunque al final acaba volviendo pero no carga.

He probado a extraer de nuevo el BR para ver si es que lo había extraido mal pero sigue sin funcionarme. Todos los otros juegos que he probado si que me funcionan.

Hay alguna opción que tocar en el multiman para que cargue este juego o es que yo tengo mala suerte?

Gracias a todos/as

Me contesto yo mismo, por si a alguien más le puede servir.

Lo he hecho funcionar con el multiman 04.08.00, teniendo CFW 4.25 Bluedisc, desde disco interno con BDEmu de Hermes y disco dentro.

Con esa configuración funciona perfecto.

Saludos a todos/as
2 respuestas