Cargar Roms en Qoob Pro desde DVD ¿como rayos se hace?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola señores, perdonen molestar, pero quiero jugar roms en el cubo, desde DVD, y no se como hacerlo xD

Grabe todo con Nero, alrededor de 1,3gb, capaz un poquito más (agregue un dummy file para llenar más, y que quedara alrededor de 1,3gb).

La cosa, es que no se como iniciar el explorar del DVD xD. La verdad no se si quedo bien grabado el DVD (2do dvd que grabo y nada ¬¬), pero leyendo en como actualizar la bios del Qoob SX, dice que al iniciar hay q presionar la crucecita hacia la izquierda. La cosa es que lo hago y no pasa nada! [mamaaaaa], el mismo fondo de una bella tipa que le he colocado [looco]

Por favor danme una manita. Otra cosa, los archivos se deben tirar en carpetas o sueltos? porque lo he hecho de las 2 maneras y nada.

Saludos Señores y muchisimas Gracias
Cuando pones un DVD ISO 9660... el Qoob Pro automáticamente abre el explorador de archivos...

Seguro que tienes el Qoob Pro?

Pregunto.. porque a un amigo le dijeron que le habían instalado el Qoob SX:. pero.. le instalaron el Xeno..
Roms de qué? En cualquier caso se pueden dejar tiradas por las carpetas pero es aconsejable ponerlos en raíz.

Tendrás que poner el emulador tambien.

PD: Yo lo puedo hacer sin problemas.
¿Pero que te sale cuando cargas el DVD???
dark.angel.os escribió:Cuando pones un DVD ISO 9660... el Qoob Pro automáticamente abre el explorador de archivos...
Seguro que tienes el Qoob Pro?
Pregunto.. porque a un amigo le dijeron que le habían instalado el Qoob SX:. pero.. le instalaron el Xeno..

Lo grabe como ISO 9660. Es Qoob Pro, obvio, si yo mismo lo instale...

Markuf escribió:Roms de qué? En cualquier caso se pueden dejar tiradas por las carpetas pero es aconsejable ponerlos en raíz.
Tendrás que poner el emulador tambien.

Roms de SNES y de NES. Obvio que le puse el emulador :-p
Puse los .dol y roms en SMC para cargar despues

Zeon escribió:¿Pero que te sale cuando cargas el DVD???

Se demora un buen tanto, y luego dice "Unable to read disc" (me parece)

Bueno, primero muchas gracias x las respuestas. Podrá ser problema de lector? capaz este un pokito sucio, ya q no me esta cargando bien mis backups, se demora, le cuesta tomarlos y suena mucho

Muchas gracias de antemano
"Unable to red Disc" = Discos de mala calidad... trata con otra marca
dark.angel.os escribió:"Unable to red Disc" = Discos de mala calidad... trata con otra marca

Imposible, lo grabe en Samsung Pleomax-R 8x, DVD que me van como la seda cn los backups..

:? que podrá ser?

Parece que los grabe como ISO 9960 + Joilet. Esa será la falla?
No, eso no es. Supongo que lo que pasa es que llenaste demasiado el disco, prueba a llenarlo dejando 100Mb libres.

Saludos.
Markuf escribió:No, eso no es. Supongo que lo que pasa es que llenaste demasiado el disco, prueba a llenarlo dejando 100Mb libres.

Saludos.

Lo intentare cuando compre DVD de nuevo xDDD. Muchas gracias a todos por su ayuda
8 respuestas