Cargar We dare en 3.41

Alguien a conseguido cargar este juego en 3.41?? ni en interno ni en externo me carga a mi con eboot modificado para 3.41
Cargado en EXTERNO con EBOOT.BIN cambiado y con SELECT + X en Multiman > 1.15
Con Hmanager también con el equivalente a select + x on
En interno no funciona
tiene que ser a huevo con el multiman?? yo tengo el ultimo open manager, hay multiman para 3.41??
Yo lo he probado en 3.41 con el EBOOT.BIN cambiado y con Multiman 1.16.4 y en un principio carga pero se me queda pillado cuando guarda los datos del juego en el 77% con Hmanager no me funciona y con Open Manager tampoco, lo tengo instalado en externo.
unode escribió:Con Hmanager también con el equivalente a select + x on
En interno no funciona

Cual es la configuración en hmanager alternativa a select x, gracias
Pues al final he conseguido cargarlo tanto con Multiman con select + x y en Hmanager configuracion juego BD Emu (for Usb) ON que es como si fuera el select+x de Multiman, a mi se me quedaba mucho rato en el 77% cuando guarda datos del juego, con lo cual si os pasa paciencia que al final lo guarda y funciona el juego, yo no tenia mucha paciencia y pensaba que no iva.
En que versión de firm lo as conseguido?? porque en 3.41 no lo consigo

Un saludo [oki]
originalone escribió:En que versión de firm lo as conseguido?? porque en 3.41 no lo consigo

Un saludo [oki]

Lo he conseguido en 3.41
A mi no me carga en KM3.55 y la ultima versión del multiman... tengo que meterle un eboot modificado? alguien me puede ayudar?
Cargado y funcionando en 3.41 Hermes, eboot modificado, en externo con Multiman, cargando con select+x
alex_spyro escribió:A mi no me carga en KM3.55 y la ultima versión del multiman... tengo que meterle un eboot modificado? alguien me puede ayudar?

Pásate por aquí

hilo_solucionado-no-me-carga-we-dare-en-waninkoko-v2_1602740
Podriais indicar los pasos a seguir para la carga desde usb con 3.41porque lo que es yo no me aclaro con los pasos a seguir
Alguien podría poner los pasos a seguir para cargarlo en 3.41.
Gracias con antelación.
12 respuestas