Carlota Sales, PxC Granollers, se luce una vez mas.Y van...

SpitOnLinE escribió: Como catalan me averguenzo y pido perdón para toda españa sobre lo que pueda decir y hacer esta gente del PXC.
Sin duda la mayor verguenza que tenemos aquí.


Leyendo a algunos por aqui igual tienes que pedirles perdon por decir España y no estado español o estado opresor, si para ellos los batasunos son gente honorable y los de PxC unos malvados nazis



Shantotto escribió: [Hombre... solo en la página anterior tienes toda una serie de hazañas delictivas de unos cuantos de esos regidors. Y solo por establecer algún que otro agravio comparativo... HB no tuvo a nadie en sus filas con penas pendientes con la justicia. Unos estuvieron ilegalizados y los otros no, está visto que lo que vale para unos no tiene por qué valer para los demás..


A esos los ilegalizaron por ser el brazo politico de una banda de asesinos (para ti honorables gudaris). Por pegar chivatazos a los pistoleros sobre posibles objetivos y por desviar fondos para una banda terrorista que ha asesinado a casi 1.000 personas.

Si para ti eso es menos grave que escribir 4 chorradas en facebook, haztelo mirar.

Ovetense_RMCF escribió:De momento oponserse a la inmigracion ilegal y a la islamizacion no es un delito, asi que ese partido seguirá siendo legal y estoy seguro de que cada vez lo votaran mas catalanes.


Shantotto escribió:Por supuestísimo que seguirá siendo legal. Lo que pasa es que no es ético. La ética y la legalidad no tienen por qué ser lo mismo. De hecho muchos problemas de la humanidad son precisamente porque hay muchas leyes que no son éticas, y cuando eso ocurre hay problemas, graves problemas, gravísimos problemas.


Es que oponerse a la invasion de tu tierra por parte de unos perturbados que dicen querer volver a epocas de al andalus es totalmente legal y ademas eticos. Lo que no es etico es dejar que esa gente venga aqui, campe a sus anchas y hagan lo que quieran ante la pasividad de nuestros politicos.
SpitOnLinE escribió:Como catalan me averguenzo y pido perdón para toda españa sobre lo que pueda decir y hacer esta gente del PXC.
Sin duda la mayor verguenza que tenemos aquí.

No hace falta que te disculpes, estúpidos hay por todos los lados. Aquí tenemos a España2000 y el GAV.


Saludos
dark_hunter escribió:
SpitOnLinE escribió:Como catalan me averguenzo y pido perdón para toda españa sobre lo que pueda decir y hacer esta gente del PXC.
Sin duda la mayor verguenza que tenemos aquí.

No hace falta que te disculpes, estúpidos hay por todos los lados. Aquí tenemos a España2000 y el GAV.


Saludos


Y yo me disculpo por los 4 frikis asturtzales que tenemos aqui, copia barata de sus amigos vascos y afortunadamente 4 gatos en mi region
Venga va, 4-2. Sigue asi que tu puedes. [oki]
Romcol escribió:Valencia 4 - Oviedo 1

¿Casualidad o Causalidad?

¿L'Eliana rulz?


XD
Ovetense_RMCF escribió:
Hadesillo escribió:
Ovetense_RMCF escribió:PxC es un partido legal, con concejales en decenas de municipios catalanes y que en las utlimas elecciones generales sacó 60.000 votos, fue la fuerza mas votada entre los partidos que no consiguieron representacion.

Si ahora juzgamos a todos los partidos por acciones puntuales de algunos de sus militantes, o en este caso una "novia de" (que ya es rizar el rizo y rebuscar donde sea para echar mierda), ningun partido politico se libra de tener a personajes indeseables entre sus filas. ¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto. ¿Lo que vale para unos no vale para los demas?

De momento oponserse a la inmigracion ilegal y a la islamizacion no es un delito, asi que ese partido seguirá siendo legal y estoy seguro de que cada vez lo votaran mas catalanes.

http://www.eltriangle.eu/cat/img2/Anglada-franco.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

Aunque por mi bien, 60.000 votos españolistas en Catalunya que se van directamente a la basura en vez de al PSOE o al PP.



Tambien podrias sacar imagenes de militantes de ERC que pertenecieron al grupo terrorista Terra Lliure, militantes del PSE y otros partidos vascos que pertenecieron a ETA en sus inicios y seguro que algun militante de partidos de izquierdas que pertenecieron o colaboraron con los GRAPO o algun otro grupo terrorista similar

¿Los inhabilitamos a todos pra la politica o solo a los que tengan un pasado que no os gusta a vosotros?

Curioso que saques lo de inhabilitar políticos, aquí nadie ha dicho algo parecido.
Y no sé que tiene que ver que haya gente de esos partidos que militase en grupos terroristas, con que tu digas que no se haga de la opinión de un militante franquista un ejemplo y yo te conteste poniendo una foto de su mismo líder con una foto de Franco o diciendo en un video que quieren matar a todos los moros (sic). El partido es abiertamente xenófobo y franquista, no sé qué quieres intentar excusar.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ovetense_RMCF escribió:
Shantotto escribió: Hombre... solo en la página anterior tienes toda una serie de hazañas delictivas de unos cuantos de esos regidors. Y solo por establecer algún que otro agravio comparativo... HB no tuvo a nadie en sus filas con penas pendientes con la justicia. Unos estuvieron ilegalizados y los otros no, está visto que lo que vale para unos no tiene por qué valer para los demás..


A esos los ilegalizaron por ser el brazo politico de una banda de asesinos (para ti honorables gudaris). Por pegar chivatazos a los pistoleros sobre posibles objetivos y por desviar fondos para una banda terrorista que ha asesinado a casi 1.000 personas.

Si para ti eso es menos grave que escribir 4 chorradas en facebook, haztelo mirar.


No te discuto que la ilegalización de HB sea ética o no. Lo que sí que te discuto es que la legalidad de legitimidad ética. PxC es una ofensa ética en toda regla, por muy legal que sea. También sabes perfectamente que si en vez del cortijo bananero que es España estuviéramos en otro lugar, PxC estaría ilegalizada, y además por motivos muy similares a los de la ilegalización en su día de HB. El problema de HB es que su objetivo eran maderos y picolos y el de PxC son solo moros y negros, y claro, para la legalidad vale mucho más un madero que un negro. Para la ética deberían ser lo mismo, si no lo crees así eres tú quien tienes que hacértelo mirar.
Sinceramente, cualquiera que defienda estas barbaridades tendria que hacerselo mirar.
Ovetense_RMCF escribió:PxC es un partido legal, con concejales en decenas de municipios catalanes y que en las utlimas elecciones generales sacó 60.000 votos, fue la fuerza mas votada entre los partidos que no consiguieron representacion.

Si ahora juzgamos a todos los partidos por acciones puntuales de algunos de sus militantes, o en este caso una "novia de" (que ya es rizar el rizo y rebuscar donde sea para echar mierda), ningun partido politico se libra de tener a personajes indeseables entre sus filas. ¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto. ¿Lo que vale para unos no vale para los demas?

De momento oponserse a la inmigracion ilegal y a la islamizacion no es un delito, asi que ese partido seguirá siendo legal y estoy seguro de que cada vez lo votaran mas catalanes.


Vaya vaya, el que ayer me venía reprochando sacar el tema de los vascos en un hilo que no venía al cuento, que si nos creíamos el centro del universo y bla bla bla...

Y ahora resulta que sales tu con el tema. ¿No decías que te importaba una puta mierda? Ya vemos ya...


PWNED!!!!!!!

14 horas has tardado en contradecirte a mi mismo. Hay que joderse, ya no se ven troles como los de antes, en esta ultima hornada han bajado el nivel XD
Ni caso. Lo malo que la tia tiene repercusión por estar donde está...

¿Está buena?, al menos así haría como la escucho... XD
Dejad al tio este de Oviedo / Valencia xd
Es un troll/flamer/ignorante y punto
60 respuestas
1, 2