Carmen Martínez Castro a los pensionistas: '...Os jodeis'

1, 2, 3
Que la vente siga votando a esta gentuza del pp...vaya país...
Glutrail escribió:Como cambia el discurso en eol, del famoso "que se mueran los viejos" tras unas elecciones, a "protejamos a nuestros mayores". La cara como una torta de pan.

Yo ya he puesto mucho antes lo que pensaba de esto:

viewtopic.php?p=1745774257

Los principales votantes del PP son los jubilados, esos mismos a los que el PP ahora les recorta sus pensiones y les dicen que "se jodan"

A disfrutar lo votado. Ellos se lo han buscado, esa reforma de las pensiones se aprobó en el 2012 pero claro hasta ahora que la vida ha empezado a encareserse no se han dado cuenta. A votar se va leído y en este país desgraciadamente mucha gente vota sin tener ni puñetera idea de lo que está votando, y entre la masa de pensionistas esa característica es aún más habitual.
minmaster escribió:Yo ya he puesto mucho antes lo que pensaba de esto:

viewtopic.php?p=1745774257

Los principales votantes del PP son los jubilados, esos mismos a los que el PP ahora les recorta sus pensiones y les dicen que "se jodan"

A disfrutar lo votado. Ellos se lo han buscado, esa reforma de las pensiones se aprobó en el 2012 pero claro hasta ahora que la vida ha empezado a encareserse no se han dado cuenta. A votar se va leído y en este país desgraciadamente mucha gente vota sin tener ni puñetera idea de lo que está votando, y entre la masa de pensionistas esa característica es aún más habitual.

https://www.youtube.com/watch?v=CXfdSrz4ntE

Esto es de esta mañana mismo en el congreso.
Deschamps escribió:
Zardoz2000 escribió:
Deschamps escribió:Pues según parece ha ''dimitido'' la jefa de informativos en la TVE valenciana por censurar el vídeo en cuestión de la ínclita Mtnez. Castro, ¿no?

TVE da entre asco y pena igual que esa fulana paleta que además ha hecho su carrera en todas esas apestosas cadenas de radio peperas.

Que conste que Arantxa Torres dimite precisamente como ''protesta'' al no poder emitir el vídeo en cuestión pese a intentarlo. Vamos, que la censura le vino impuesta de arriba. Que igual dio la impresión de ser justo al contrario.

Perdón hablaba de la otra, la que soltó esa parida, una señora que según la wikipedia hizo toda la carrera con la COPE. La dimitida hizo a mi juicio algo que le honra.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No voy a defender lo que ha dicho esta impresentable, pero lo de los Jubliados es de traca, cuando solo miran por su bolsillo, aunque eso suponga el hundimiento del país.
Yo se que no voy a tener jubilación, pero sigo pagando a los que si pueden disfrutarla sin rechistar, pero lo que no me parece de recibo, es que estén todo el día pidiendo, aunque el país no pueda pagar lo que piden.
Garranegra escribió:No voy a defender lo que ha dicho esta impresentable, pero lo de los Jubliados es de traca, cuando solo miran por su bolsillo, aunque eso suponga el hundimiento del país.
Yo se que no voy a tener jubilación, pero sigo pagando a los que si pueden disfrutarla sin rechistar, pero lo que no me parece de recibo, es que estén todo el día pidiendo, aunque el país no pueda pagar lo que piden.

Hablas de ellos como si no pagasen impuestos, yo llevo varias contabiliades de muchos y pagan auténticas burradas eso sin contar lo que les estafan en multitud de bienes y servicios (son la clase de gente a las que les viene el gas de 500 euros y pasan de reclamar). Lo que me parece es que los publicitarios y los opinadores profesionales, casi todos hipersubvencionados estatalmente de forma indirecta han hecho un magnífico trabajo lavando el coco a la gente. Empezaron con los funcionarios y acabarán por las limpiadoras que cobran 800 euros al mes si hacen huelga (y saldrá algún pelagatos que cobre 600 que las llame privilegiadas).

Cada vez odio más a los políticos pero es que a los perrolistos es para colgarlos del nabo de la plaza mayor a esos ni agua: maleta o metralleta (cuando hacen ERES en periódicos o cadenas de radio tengo auténticos orgasmos).
Zardoz2000 escribió:
Garranegra escribió:No voy a defender lo que ha dicho esta impresentable, pero lo de los Jubliados es de traca, cuando solo miran por su bolsillo, aunque eso suponga el hundimiento del país.

Hablas de ellos como si no pagasen impuestos, yo llevo varias contabiliades de muchos y pagan auténticas burradas eso sin contar lo que les estafan en multitud de bienes y servicios (son la clase de gente a las que les viene el gas de 500 euros y pasan de reclamar). Lo que me parece es que los publicitarios y los opinadores profesionales, casi todos hipersubvencionados estatalmente de forma indirecta han hecho un magnífico trabajo lavando el coco a la gente. Empezaron con los funcionarios y acabarán por las limpiadoras que cobran 800 euros al mes si hacen huelga (y saldrá algún pelagatos que cobre 600 que las llame privilegiadas).

Cada vez odio más a los políticos pero es que a los perrolistos es para colgarlos del nabo de la plaza mayor a esos ni agua: maleta o metralleta (cuando hacen ERES en periódicos o cadenas de radio tengo auténticos orgasmos).

Todos pagamos impuestos, incluidos los que están en el paro, pero lo que no es normal, es que estén pidiendo pensiones mínimas de 1080€, sin haber cotizado, y teniendo a millones de trabajadores cobrando autenticas miserias.

Todos manifestandose por cobrar mas, pero no ves a ninguno manifestándose por la deslocalización, los bajos salarios y las condiciones de mierda de los que pagan sus pensiones, y que es donde reside el problema.
Garranegra escribió:
Zardoz2000 escribió:

Todos pagamos impuestos, incluidos los que están en el paro, pero lo que no es normal, es que estén pidiendo pensiones mínimas de 1080€, sin haber cotizado, y teniendo a millones de trabajadores cobrando autenticas miserias.

Todos manifestandose por cobrar mas, pero no ves a ninguno manifestándose por la deslocalización, los bajos salarios y las condiciones de mierda de los que pagan sus pensiones, y que es donde reside el problema.

¿El coma en el que has estado estos últimos diez años que tal?
1Saludo
Vamos a ver veo a los del metal manifestándose por que les paguen horas extras como es debido y por medidas para bajar la siniestralidad y les voy a exigir que en la pancarta pongan alusiones a la capa de ozono, los matrimonios homosexuales, la violencia doméstica y hasta contra la caza de ballenas? [carcajad] . Por favor. [jaja]

Aquí lo que se ha intentado a toda costa desde los mass mierda es desactivar cualquier clase de movimiento incómodo o no inocuo para con el poder y sus proyectos a largo plazo (con los progres como tontos útiles). Antes algunas manifas me agobiaban pero ahora hasta veo bien que los taurinos y fumadores hagan su quehaydelomío ya que lo veo como auténtica higiene democrática frente a los estúpidos minutos de silencio institucionales con musiquita de violonchelos juden incluídos (esa mania de imitar la BSO de Schindler).
Glutrail escribió:Como cambia el discurso en eol, del famoso "que se mueran los viejos" tras unas elecciones, a "protejamos a nuestros mayores". La cara como una torta de pan.

Inconmensurable [sati] [oki]
Yo pondría acceso restringido a las manifestaciones de pensionistas, con un arco detector de voto en los últimos 40 años en el acceso.

El que hubira votado a PP o a PSOE al menos 2 veces (una puede ser despiste, dos es de ser reincidente), que pegue la vuelta a la partida de dominó. El resto, pa dentro a la manifa "multitudinaria".
Glutrail escribió:Por cierto, no opino sobre Carmencita porque no creo que difiera del resto de impresentables dirigentes del PP. Pero que vengan los mismos que decían que los pensionistas no debían votar, o que se murieran porque no votaban Podemos, o que miraban a otro lado cuando alguien insulta a sus votantes, y vengan ahora a rasgarse las vestiduras por las palabras de esta gilipollas, es que me toca las narices. ¿Dónde estábais cuando en eol se pedía matar a todos los viejos? Que no cuela, que aquí hay mucho jeta.

De nuevo, ¿puedes demostrar que se dijo eso que dices?.
Qué muestra de saber estar... insultar a tu principal nicho de votantes jejeje, anda "nicho!" .... cierro la puerta al salir.
Zardoz2000 escribió:Encima cumple en lo de pija con lo del apellido con el "de" por en medio, detector de pijos y enchufados infalible (muchos hay entre ministros, presis de compañías publicas y demás tunantes).

Off-topic bienintencionado: mi apellido tiene un "de" por en medio y te aseguro que una infancia y una vida más tiesa en general no he podido llevar XD.

Taiyou
Taiyou escribió:
Zardoz2000 escribió:Encima cumple en lo de pija con lo del apellido con el "de" por en medio, detector de pijos y enchufados infalible (muchos hay entre ministros, presis de compañías publicas y demás tunantes).

Off-topic bienintencionado: mi apellido tiene un "de" por en medio y te aseguro que una infancia y una vida más tiesa en general no he podido llevar XD.

Taiyou

No insulto a los que tengan un DE por en medio si no que intento hacer ver que los gobiernos los consejos de administración y muchos chiringuitos de esos tienen a "hidalgos" o "hijos de" (muchos de franquistas) ahí metidos y que son reconocibles por ese apellido. Y es algo histórico como los de apellido Exposito que en inicio era una carga para los que lo llevaban ya que denotaba su origen huerfano (casi siempre fruto de nacimientos no deseados). Y no me pongo flores, yo estoy convencido que en mi linaje (mi apellido parece italiano, signo de mercenario florentino o asi?) seguramente habrá criminales, mercenarios, ladrones y seductores de vírgenes estrupadores o incluso (Dios no lo quiera), judíos. [mad]

Revisado: efectivamente italiana, y teniendo en cuenta hasta donde llegamos sospecho que algo gordo tuvo que hacer mi antepasado para llegar a España. [666] . Al menos no soy judío. [tomaaa]
@thadeusx En coma? Me parece, que el único que ha estado en coma y no ha despertado eres tu, si no eres capaz de entender algo tan básico [facepalm]
Garranegra escribió:@thadeusx En coma? Me parece, que el único que ha estado en coma y no ha despertado eres tu, si no eres capaz de entender algo tan básico [facepalm]

Como dices que los jubilados no salían a protestar.
Vamos en el 15M me crucé con muchos.
Para muestra Un botón...
https://youtu.be/kFDciWJcGAQ

Esta feo eso de decir unas cosas cuando no son ciertas.
Y ahora vuelve a atacarme para desviar las atención sobre tu mentira (al no estar en coma solo me queda la opción de que mientes).
1Saludo
116 respuestas
1, 2, 3