Carmen Martínez Castro a los pensionistas: '...Os jodeis'

1, 2, 3
Una mas de estos simpáticos ... pero no paisa nada, ahora pide perdón y se le aplaude ya que ha sabido pedir perdón [facepalm] [facepalm]

El PP cuando habla más claro es cuando cree que nadie le escucha. Ahí nos enteramos de lo que verdaderamente piensa. Un micrófono pilló a Andrea Fabra gritándoles a los parados "que se jodan" y otro ha captado a la Secretaria de Comunicación de Moncloa, Carmen Martínez Castro, expresando lo que el gobierno le haría a los jubilados que protestan: "qué ganas de hacerles un corte de manga de cojones y decirles: ¡pues os jodéis!". Difícil decir más tacos en menos palabras.

Es muy significativo que lo diga la responsable de comunicación de Rajoy, un presidente que se pasa las legislaturas haciendo cortes de manga a la ciudadanía y mandando a hacer puñetas a los problemas. El pijerío español siempre ha sido de aparentar clase, pero hablar peor que en los arrabales. Hablan como los caciques en el cortijo y los generales de los cuarteles, con el palillo en la boca y la mano en los genitales. El lenguaje es el espejo del alma y en el caso de los populares refleja cómo nos miran por encima del hombro y se pasan por el forro nuestras quejas.

Así que éste es el mensaje del gobierno a sus ciudadanos: os jodéis y que os jodan. Os pisoteamos y encima os hacemos la peineta. Lo han hecho con parados, desahuciados, dependientes, maestros, científicos, jóvenes, emigrados, periodistas, precarios, becarios, médicos, enfermeros, funcionarios y últimamente con los jubilados, empeorar sus condiciones materiales e injuriar a quienes protestan.

Lo siguen haciendo en cada decisión que toman. Que os jodan, vamos a rescatar autopistas pero no a pensionistas. Os jodéis pero no vamos a dedicar ni un duro a los muertos de las cunetas. Que os jodan que vamos a nombrar sucesor de la corrupta Cifuentes a su delfín, Ángel Garrido, demostrando que nada nos importa. Os jodéis porque vamos a seguir manipulando la radiotelevisión pública a pesar de la movilización de sus profesionales. Que os jodan, porque vamos a seguir judicializando la política y politizando la justicia. Os jodéis porque vamos a perseguir a todo el que se mueva.

Y nos joden porque pueden. Porque ven que roban y engañan y aún hay millones que les votan. Porque Ciudadanos les respalda, mantiene gobiernos corruptos como los de Moncloa, la Puerta del Sol o Murcia y bloquea con el PP todas las reformas, a pesar de que dijo que venía a traer la regeneración. Y porque la oposición no es capaz de convencer a la mayoría de que son una alternativa mejor, ya sea por puñaladas propias o por cuchilladas ajenas. En cualquier caso, con un voto cautivo de derechas y una izquierda desarmada, como diría el gobierno: estamos jodidos.

https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/jodeis_6_768933128.html

http://www.publico.es/sociedad/tve-censura-video-secretaria-comunicacion-dice-jodeis-pensionistas.html

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/07/5af01209468aebf03f8b467c.html
Lo vi ayer, menuda tela macho. Se ríen de sus votantes y que les jodan.

Vaya tela.
Hay que asumir que son gentuza y darles una paliza en las próximas incluso los de derechas. Cuando vean que salen por patas y nadie los contrata porque no pueden meter baza al perder su partido el poder sólo les queda ajo y agua.

Un amigo mío metido en la política de concejal y persona culta pudo comprobar que son gentuza con poca educación y formación, cualquier empleado de bar es mucho más atento y amable. Yo lo tengo claro, a esa gente ni agua e incluso en las locales prefiero votar a la ultraderecha (respeto a quienes voten ultraizquierda) porque aunque sean lo que son al menos no finjen.

Encima cumple en lo de pija con lo del apellido con el "de" por en medio, detector de pijos y enchufados infalible (muchos hay entre ministros, presis de compañías publicas y demás tunantes). Como decía De Niro en Jackie Brown "no me va tu rollo zorra!". [poraki]
Esa señora no ha salido a la palestra también por otras polémicas similares?

Esta gente del PP tiene la capacidad de atraer a todos los engendros de clase media-alta del país por lo que se ve e insertarlos en su sistema.
sois todos unos hijosdefruta pido perdon venga taluego [poraki]

esta cienmileurista cobró el año pasado la friolera de 112.145 euros brutos, una cifra que supera al salario del propio Presidente del Gobierno. Desde 2013, el sueldo anual de Castro no ha bajado de los 100.000 euros al año.

:-|

Imagen

miralos que cara de ratas si si perdon a saber cuantas mierdas van soltando los colegas y no solo que lo digan lo piensan y asi actuan ..
Ella sí que se va a joder, con su vida de mierda, porque viven una vida de mierda.
Lo que ocurre en este país es inverosímil.
Mienten, roban y se ríen de sus votantes y aún así les siguen votando. [qmparto]
100.000 pirulos que cobra la muchacha al año por tocarse la raspa y reirse de la población, casi na'
Como la señora Fabra que dijo a todos los desempleados "Que se jodan" y con una peineta.

https://www.youtube.com/watch?v=wSJojhUw_uI

No hay ninguno del PP que sea honrado, es que todos son iguales de hijos de fruta.
Lo bueno que luego nadie les vota y eso.
quien sale siempre elegido como gobierno? los 2 de siempre
han mejorado españa desde la crisis? no
han mejorado la calidad de vida de sus ciudadaos? no
han quitado derechos? si
han invertido menos en lo publico que en lo privado? si

lo siento pero que les jodan, a ellos y a todos en este pais, haber pensado antes de votar a hijos de puta para que te gobiernen, ahora manifestaciones y blablabla, pero ya sabemos como acaba la historia, siempre acaba igual
seaman escribió:Lo vi ayer, menuda tela macho. Se ríen de sus votantes y consiguen que les voten otra vez.

Vaya tela.

He visto que tenias una falta en la redacción. Nah una tontería XD.
luego a las alternativas nos las cargamos tambien porque pim y porque pam, y al final que? 150 escaños para vox? gg good joke.

buena parte del problema es que los medios de comunicacion estan alineados con esta castuza politica, y eso repercute directamente en la opinion ciudadana, que sale de leer, ver y escuchar esos mismos medios de comunicacion.
GXY escribió:luego a las alternativas nos las cargamos tambien porque pim y porque pam, y al final que? 150 escaños para vox? gg good joke.

buena parte del problema es que los medios de comunicacion estan alineados con esta castuza politica, y eso repercute directamente en la opinion ciudadana, que sale de leer, ver y escuchar esos mismos medios de comunicacion.

en grande por favor
GXY escribió:luego a las alternativas nos las cargamos tambien porque pim y porque pam, y al final que? 150 escaños para vox? gg good joke.

Pero te diran que eldiario.es y el publico que? [hallow]
vicodina escribió:

en grande por favor

Y por eso: RIVERITA PRESIDENTE!
Es lo que tiene tener gente sin preparación gobernando. Total, los títulos, carreras, masters, se los regalan y así les luce el pelo. Sería más eficiente tener al Pato Donald gobernando el país.
josepvf escribió:
vicodina escribió:

en grande por favor

Y por eso: RIVERITA PRESIDENTE!

Si la alternativa a esta puta mierda, es este tio, que dios nos pille confesados. [buaaj]
Y nos van a seguir jodiendo sí, sólo que ahora sabemos que con ganas... Qué vergüenza.
A ver si la publican bien grande en todos los medios, que los jubilados sepan a que votan
Las comparaciones son odiosas, me viene a la mente aquel "gilipollas" del mitín de podemos, pero claro, en ese caso fue anécdota supongo.
"Muy fina no estuve", dice xDDDDDDDD

No, que va, estuvo casi bien, ¿no?.

Glutrail escribió:Las comparaciones son odiosas, me viene a la mente aquel "gilipollas" del mitín de podemos, pero claro, en ese caso fue anécdota supongo.

Demuestra eso que dices.
yo ya que estoy sigo con la creatividad...

Imagen
zeoroh escribió:Lo que ocurre en este país es inverosímil.
Mienten, roban y se ríen de sus votantes y aún así les siguen votando. [qmparto]
100.000 pirulos que cobra la muchacha al año por tocarse la raspa y reirse de la población, casi na'

Claro, por eso invierten 0 en educación, 0 en I+D, para que este país siga siendo una cuna de imbéciles rematados y les sigan votando

Y por aquí algunos foreros diciendo que el PP está muerto tras los últimos escandalos, es que no aprendemos [qmparto]

Sobre la hija puta del video pues una vez mas se demuestra que estamos gobernados por psicópatas mafiosos.
Señor Ventura escribió:
Glutrail escribió:Las comparaciones son odiosas, me viene a la mente aquel "gilipollas" del mitín de podemos, pero claro, en ese caso fue anécdota supongo.

Demuestra eso que dices.

No te molestes, si esto va a ser un tiro la piedra y escondo la mano.
Estas personas viven en un "globo" donde lo tienen todo y una vida muy por encima de la media, y no son cosncientes de la realidad. Son incompetentes, de miras cortas... y encima se piensan que la polblación y sus votantes son malos, como una especie de germen o algo y que "se jodan".

Es muy fuerte, en serio.
En un país serio esa señora habría dimitido tres horas después, y si no hubiera dimitido Rajoy la hubiera echado.
Pero no, se quedará en el mismo sitio.
Puto asco.
Hombre pues mirándolo friamente tiene razón, solo hay que ver las franjas de votantes del PP:

Imagen

Ellos votaron mayoritariamente al PP ahora a joderse... [tomaaa]

Pero vamos fuera de esta coña, es marca PP reírse o insultar a sus votantes y que luego no les afecte así que porque no van a seguir haciéndolo?
Llevan tal nivel de vida que se la suda todo lo demás.

Estos no son de los nuestros pero les seguimos el juego y así nos va.
¡Senor Ventura, tú eres nuestra gente! [carcajad]
La única solución para la gente así es que aparezcan un día en una cuneta.
No te puedes reír así de la gente e insultarnos y que no pase nada.
La verdad es que el PP con todo lo que está saliendo últimamente, se va a dar una hostia en las urnas en favor de C's, cosa que yo me alegro.
Mrcolin escribió:La verdad es que el PP con todo lo que está saliendo últimamente, se va a dar una hostia en las urnas en favor de C's, cosa que yo me alegro.

Ya veremos en unos años si la gente se alegra de C's. Eleccion libre de voto pero luego que no se diga que no se aviso.
Yo el cuento de los medios de comunicación cada vez me lo creo menos.
En este mismo foro tenemos cientos de ejemplos de usuarios defendiendo lo indefendible por muchos vídeos o declaraciones que se pongan.
A muchísima gente se la sopla que les roben mientras los ladrones sean de los"suyos".
¿Cuántos defendían a Cifuentes en el hilo del máster a pesar de tener toda la información?
Pues eso...
1Saludo
Pues nada, después de esto se aseguran otra candidatura XD
Yo no se que mas necesita la gente que les muestren lo que son estos seres. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El tortazo del pp lo recogerá cs, ni psoe ni podemos están en la mesa, los políticos viven en su mundo, se creen por encima del bien y el mal, es increíble que te pillen diciendo eso y no dimita ipso facto
Mrcolin escribió:La verdad es que el PP con todo lo que está saliendo últimamente, se va a dar una hostia en las urnas en favor de C's, cosa que yo me alegro.

Yo lo dudo seriamente, por desgracia.

¿De qué te alegras? ¿De que el PP en vez de perder votos los pase al partido que les apuntala?
A ver, ya podrían mear en la cara de sus votantes, que poco va a importar. Ahora a llorar, cuando llevan lustros demostrando ser unos sociópatas.
A todo esto según el CIS siguen siendo primera fuerza política y con la subida de las pensiones a costa de otra subida de impuestos para el año que viene no me extraña nada que vuelvan a ganar las elecciones, y ya sabemos lo que hará Ciudadanos, hacer de muleta del PP, así que probablemente tengamos cuatro años más de Rajoy... [facepalm] [facepalm]

Si es que este país se merece todo lo que le pase... es alucinante que estando como está el país se siga votando a dos partidos que defienden las políticas que nos han llevado a estar a la cola de Europa.
@minmaster luego me miran raro si digo que en España nos gobiernan los ancianos de cada pueblo

por ahi atras han dicho otra verdad, y es que no es solo la prensa, la educacion es nula, ergo tienes un sociedad tontita, que es lo que tenemos

PD: no os pongais tanto del lado de los pensionistas, que en las proximas elecciones les daran un bocadillo de fuet y otra vez lo mismo :o
Spaicy escribió:

Ya veremos en unos años si la gente se alegra de C's. Eleccion libre de voto pero luego que no se diga que no se aviso.

Eso se podría decir de cualquier partido que no ha gobernado... Por lo menos es un partido nuevo, aunque algunos tooodo sea lo mismo menos 1.

Reakl escribió:

¿De qué te alegras? ¿De que el PP en vez de perder votos los pase al partido que les apuntala?

Aquí un ejemplo. Todo lo que no huele a ¿morado? es lo mismo y así salga lo que salga siempre sale lo mismo. Si metemos a todos en el mismo saco excepto a 1 y ese 1 no sale, si. Siempre es lo mismo para vosotros.

dark_hunter escribió:

Yo lo dudo seriamente, por desgracia.

Yo espero que al menos estén 50-50 y no pase como las ultimas elecciones que a C's le daban bastante por encima de lo que luego fue la realidad.
Que rabia eh. Por culpa de tanto votante del PP lo mal que estamos. Si fueran listos y votaran bien.... se viviría de vicio en España. No hay derecho.
@Mrcolin Partido nuevo? eso lo explica todo XD
Mrcolin escribió:Aquí un ejemplo. Todo lo que no huele a ¿morado? es lo mismo y así salga lo que salga siempre sale lo mismo. Si metemos a todos en el mismo saco excepto a 1 y ese 1 no sale, si. Siempre es lo mismo para vosotros.

Hombre, usando falacias para justificar la sarna.

Sarna con gusto no pica. A joderse si te quedas sin trabajo.
Spaicy escribió:@Mrcolin Partido nuevo? eso lo explica todo XD

Uff como cansa el mismo monólogo... No aceptais PP, no aceptais C's, ¿PSOE, ese partido que tiene el robo más grande la historia del país?
Espera que piense cuantas opciones buenas, correctas y válidas quedan...

Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Aquí un ejemplo. Todo lo que no huele a ¿morado? es lo mismo y así salga lo que salga siempre sale lo mismo. Si metemos a todos en el mismo saco excepto a 1 y ese 1 no sale, si. Siempre es lo mismo para vosotros.

Hombre, usando falacias para justificar la sarna.

Sarna con gusto no pica. A joderse si te quedas sin trabajo.

Falacias no. Es que para vosotros solo hay una opción correcta y el resto es lo mismo. Y así no se puede
Mrcolin escribió:
Spaicy escribió:@Mrcolin Partido nuevo? eso lo explica todo XD

Uff como cansa el mismo monólogo... No aceptais PP, no aceptais C's, ¿PSOE, ese partido que tiene el robo más grande la historia del país?
Espera que piense cuantas opciones buenas, correctas y válidas quedan...

Que pelicula te montas tio, yo he dicho que eres de los que dices que C's es un partido nuevo y sueltas todo eso [+risas] en serio, baja la alarma.
116 respuestas
1, 2, 3