Carmen Martínez Castro a los pensionistas: '...Os jodeis'

1, 2, 3
Spaicy escribió:
Mrcolin escribió:
Spaicy escribió:@Mrcolin Partido nuevo? eso lo explica todo XD

Uff como cansa el mismo monólogo... No aceptais PP, no aceptais C's, ¿PSOE, ese partido que tiene el robo más grande la historia del país?
Espera que piense cuantas opciones buenas, correctas y válidas quedan...

Que pelicula te montas tio, yo he dicho que eres de los que dices que C's es un partido nuevo y sueltas todo eso [+risas] en serio, baja la alarma.

Pues dime entonces a que viene el comentario de "os enterareis los que votais a C's" y "eso lo explica todo".
Mrcolin escribió:Falacias no. Es que para vosotros solo hay una opción correcta y el resto es lo mismo. Y así no se puede

Si no me has visto a mi criticar cosas a podemos es tu problema, que para algo has sido tú el que me ha acusado.

Pero vamos, que ya has demostrado que importarte lo que te importa es que no ganen los morados, aunque el pp robe con muletas. Como digo, sarna con gusto no pica.
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Falacias no. Es que para vosotros solo hay una opción correcta y el resto es lo mismo. Y así no se puede

Si no me has visto a mi criticar cosas a podemos es tu problema, que para algo has sido tú el que me ha acusado.

Pero vamos, que ya has demostrado que importarte lo que te importa es que no ganen los morados, aunque el pp robe con muletas.

Entonces... PP no. C's no. Podemos no. PSOE no. ¿El voto a PACMA te parece bien? Venga, ¿opciones buenas cuales son para ti?

Te repito que Podemos está aliado con un partido financiado por bancos (eso que tanto criticaba Podemos). Podemos está apoyado y apoya a PSOE (ese partido que no tiene mucho que echar en cara al PP en cuanto a corrupción).
C's muleta de PP... joder, es que no os parece bien ninguna opinión. Solo sabéis criticar
@Mrcolin Especifica que te vas de madrid al pais vasco.

Si te parece bien todo lo que propone en su totalidad no se va a notar el cambio , va a ir a peor.
Esto corre el peligro de convertirse en un "yo era votante de Ciudadanos 2.0" pero oye.. si no lo digo exploto.

Si todo esto sirve para que gane C's, es que como electorado no nos merecemos más.

Yo tengo hasta un cierto morbo seguramente provocado por la excitación apocalíptica de ver el mundo arder, pero le estoy cogiendo el gusto a esto de imaginar a C's gobernando España, ver como revientan y dinamitan por completo Catalunya, observando los ojetes de la clase "obrera" (si es que existe para entonces), la cara de estupor de las facturas en el hospital o como la vivienda pasa a ser una "hipoteca" con opción a vivir bajo un techo.

Me puede el sado-maso.
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:

Pero vamos, que ya has demostrado que importarte lo que te importa es que no ganen los morados, aunque el pp robe con muletas.

Entonces... PP no. C's no. Podemos no. PSOE no. ¿El voto a PACMA te parece bien? Venga, ¿opciones buenas cuales son para ti?

Yo no sé si eres consciente de que si precisamente todo el que está en contra de lo que está pasando votase al pacma quizás te llevases una sorpresa. Pero ese no es el tema.

El tema es que si esto en vez de ser política fuese trabajo, yo fuese tu jefe y me dieses esa contestación estarías la primera vez relegado de tu puesto en pos de alguien más competente. Pero en cualquier caso la solución a un problema jamás es echarle fuego al problema.
Spaicy escribió:@Mrcolin Especifica que te vas de madrid al pais vasco.

Si te parece bien todo lo que propone en su totalidad no se va a notar el cambio , va a ir a peor.

No, no me parece bien en su totalidad ningún partido, pero me parece el menos malo. Y quedarme en casa rascandomelos mientras critico en un foro, no me parece como opción.
Mrcolin escribió:

No, no me parece bien en su totalidad ningún partido, pero me parece el menos malo. Y quedarme en casa rascandomelos mientras critico en un foro, no me parece como opción.

Pero aun no me respondiste por que crees que C's es un partido nuevo cuando no lo es y por favor ciñete a lo que te digo.
Ciudadanos lleva mas de 10 años... y los catalanes lo conocen mas que de sobra.
Glutrail escribió:¡Senor Ventura, tú eres nuestra gente! [carcajad]

¿puedes poner un enlace a eso que dices?.
@Reakl Pero no es trabajo (en el que no hay opiniones, hay un trabajo que hacer). Esto es política y tu opinión es igual de válida que la mia. Y no te voy diciendo que eres retrasado mental por votar a X partido (si, ya se que no has dicho con esas palabras, pero se leer entre lineas).

Spaicy escribió:
Mrcolin escribió:

Pero aun no me respondiste por que crees que C's es un partido nuevo cuando no lo es y por favor ciñete a lo que te digo.

Porque lleva poco más de 10 años y empezo formándose por profesores. Oh! Gente ricachona?? No. Solo que con una visión diferente a la de Pablo Iglesias que también es profesor (ni mejor ni peor).
@Mrcolin Vale ahora si , disculpa la insistencia pero te recomiendo que sintetizes un poco tus aportaciones porque te sales demasiado de la carretera para explicar algo,

Saludos y por mi cierro el offtopic.
Spaicy escribió:@Mrcolin Vale ahora si , disculpa la insistencia pero te recomiendo que sintetizes un poco tus aportaciones porque te sales demasiado de la carretera para explicar algo,

Saludos y por mi cierro el offtopic.

Ok, cierro yo también. Pero es que a algunos se les ve a la legua que todo lo que no sea X es Y. Y quizá tu no ibas por ahí, no lo se y he saltado más de la cuenta. Lo siento si ha sido así.

Un saludo
A ver señor ventura, creo que te he dado suficientes pistas como para que lo busques en google. Que te puedo poner el enlace, pues claro, pero lo mismo que sacas sobresaliente en el uso de imperativos, suspendes en esfuerzo. ¿Tan difícil es usar ese buscador? Queréis todo molidito y en papilla.
Mrcolin escribió:@Reakl Pero no es trabajo (en el que no hay opiniones, hay un trabajo que hacer). Esto es política y tu opinión es igual de válida que la mia. Y no te voy diciendo que eres retrasado mental por votar a X partido (si, ya se que no has dicho con esas palabras, pero se leer entre lineas).

Hay un trabajo que hacer, y en cierta medida, infinitamente más importante y relevante que cualquier trabajo privado.
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:@Reakl Pero no es trabajo (en el que no hay opiniones, hay un trabajo que hacer). Esto es política y tu opinión es igual de válida que la mia. Y no te voy diciendo que eres retrasado mental por votar a X partido (si, ya se que no has dicho con esas palabras, pero se leer entre lineas).

Hay un trabajo que hacer, y en cierta medida, infinitamente más importante y relevante que cualquier trabajo privado.

Vale aceptamos pulpo. Ahora ese trabajo que hay que hacer tiene mil caminos para llegar a mil finales. En una empresa suele haber un camino para un final (chorrada de ejemplo, pero bueno... espero que lo entiendas xD).
En política puedes perjudicar a grandes fortunas y beneficiar a la clase media o viceversa. Y ambos caminos son correctos y lícitos. Puedes dar becas o gastar ese dinero en la creación de parques... etc etc.
Cada uno tiene una opinión de que camino escocge para llegar a un teórico fin. Y por eso hay mil partidos con visiones diferentes de la vida (corrupción y mangoneo aparte que en eso estamos de acuerdo que está mal).
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:

Vale aceptamos pulpo. Ahora ese trabajo que hay que hacer tiene mil caminos para llegar a mil finales. En una empresa suele haber un camino para un final (chorrada de ejemplo, pero bueno... espero que lo entiendas xD).
En política puedes perjudicar a grandes fortunas y beneficiar a la clase media o viceversa. Y ambos caminos son correctos y lícitos. Puedes dar becas o gastar ese dinero en la creación de parques... etc etc.
Cada uno tiene una opinión de que camino escocge para llegar a un teórico fin. Y por eso hay mil partidos con visiones diferentes de la vida (corrupción y mangoneo aparte que en eso estamos de acuerdo que está mal).

Correcto. Pero aplica también al trabajo. Hay un objetivo (terminar un producto) y para ello hay que tomar decisiones.

¿Tomarías una decisión perjudicial para el producto o la empresa porque no se te ocurra otra forma de alcanzarlo?
"Hola jefe, resulta que tenemos hackers que se descargan la aplicación gratis y no podemos identificarlos. Ninguna de las 4 soluciones propuestas soluciona el problema.

Aún así hemos aplicado la solución de Albertito que no reduce la piratería y además obliga a los usuarios a confirmar tres veces. Pero consuelate al saber que al menos ahora Pepito tiene que hablar con Albertito para implementar nada por haberla cagado y ahora Pablito no podrá implementar su idea que ya sabemos que te cae mal".

Vamos, estás en la calle en 2 horas si de mi dependiera xD.
@Reakl Tus ejemplos son igual de malos que los mios!! jaja.

Si lo entiendo, pero si ninguna solución resuelve el problema... una tienes que aplicar.
- O la de Albertito (que no resuelve pero algo hace).
- O la de Pablito (aunque piense yo personalmente que es infinitamente peor a que se descarguen la app gratis (pero no es el tema), tampoco resuelve el problema pero algo hace).

Porque si no te quedas en:
- O no haces nada (no votas)
- O haces pero no vale para nada (votar un partido minoritario).
Mrcolin escribió:@Reakl Tus ejemplos son igual de malos que los mios!! jaja.

Si lo entiendo, pero si ninguna solución resuelve el problema... una tienes que aplicar.
- O la de Albertito (que no resuelve pero algo hace).
- O la de Pablito (aunque piense yo personalmente que es infinitamente peor a que se descarguen la app gratis (pero no es el tema), tampoco resuelve el problema pero algo hace).

Porque si no te quedas en:
- O no haces nada (no votas)
- O haces pero no vale para nada (votar un partido minoritario).

Es que tus alternativas son una falacia del falso dilema. Y sobre todo, una apelación a las consecuencias.

Como digo, te sorprenderías si todos los que caen en la falacia de "tirar el voto" lo hiciesen. De hecho, ni todos. Con que la mitad lo hiciese. Y hablo de modelos matemáticos.
@Reakl Si, votando todos a partido de "tirar el voto" lo que harías sería dar una lección a los partidos importantes mientras te pegas un tiro en el pie.
Mrcolin escribió:@Reakl Si, votando todos a partido de "tirar el voto" lo que harías sería dar una lección a los partidos importantes mientras te pegas un tiro en el pie.

El voto no se tira. Mira lo que pasó con podemos y c's. Ahora, restale a todos los partidos el voto descontento y dale la mitad de ese voto a el partido que quieras. ¿Quién ganará las elecciones?

Si no se cambian las cosas es porque no se quieren. Así que no pongas excusas. Tú estás contento con C's y no te importa que sean la muleta del PP. Ya está.
Esa expresión de "tirar el voto" sólo demuestra la arrogancia de los defensores de los grandes partidos.
Mrcolin escribió:@Reakl Si, votando todos a partido de "tirar el voto" lo que harías sería dar una lección a los partidos importantes mientras te pegas un tiro en el pie.

Que se siga con lo del voto útil después de podemos y ciudadanos es bastante curioso.
dark_hunter escribió:

Que se siga con lo del voto útil después de podemos y ciudadanos es bastante curioso.
Reakl escribió:

El voto no se tira. Mira lo que pasó con podemos y c's. Ahora, restale a todos los partidos el voto descontento y dale la mitad de ese voto a el partido que quieras. ¿Quién ganará las elecciones?

Si no se cambian las cosas es porque no se quieren. Así que no pongas excusas. Tú estás contento con C's y no te importa que sean la muleta del PP. Ya está.

Me vale para los 2.
He puesto tirar el voto entre comillas porque quitando los principales, pocos partidos tienen un programa serio (creo, hablo sin leermelos).
Pero partidos animalistas que programa tienen? Salvar a los animales y después que?
VOX?
Lo que no puede ser es que antes hubiera 2 y no valían. Ahora hay 4 (principales me refiero) y tampoco valen... si seguimos así siempre los partidos que valdrán serán los que nunca salen....hasta que salgan y dejarán de valer.
Mrcolin escribió:Lo que no puede ser es que antes hubiera 2 y no valían. Ahora hay 4 (principales me refiero) y tampoco valen... si seguimos así siempre los partidos que valdrán serán los que nunca salen....hasta que salgan y dejarán de valer.

No te valen a ti, ojo, que eres el que "voto al mal menor". Hay gente a la que le vale alguno de los 4, pero no todos van diciendo que votan a ese porque es que el otro es peor y si no a quien voto.
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Lo que no puede ser es que antes hubiera 2 y no valían. Ahora hay 4 (principales me refiero) y tampoco valen... si seguimos así siempre los partidos que valdrán serán los que nunca salen....hasta que salgan y dejarán de valer.

No te valen a ti, ojo, que eres el que "voto al mal menor". Hay gente a la que le vale alguno de los 4, pero no todos van diciendo que votan a ese porque es que el otro es peor y si no a quien voto.

Error! A mi si me vale 1 (al que voto). Que sea el mal menor o no, simplemente es porque no me gusta todo lo que hacen y dicen.
Son otros los que:
PP= malo
C’s = PP en naranja
PSOE = PP en rojo a no ser que se alie con Podemos que entonces es bueno.

Ese es el resumen de muchisimos
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:

Error! A mi si me vale 1 (al que voto). Que sea el mal menor o no, simplemente es porque no me gusta todo lo que hacen y dicen.
Son otros los que:
PP= malo
C’s = PP en naranja

Pues entonces, sarna a gusto no pica. Volvemos al punto 2 :P
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:No te valen a ti, ojo, que eres el que "voto al mal menor". Hay gente a la que le vale alguno de los 4, pero no todos van diciendo que votan a ese porque es que el otro es peor y si no a quien voto.

Son otros los que:
PP= malo
C’s = PP en naranja

Pues entonces, me das la razon que todo lo que no sea votar a Podemos (o todos en manada a un partido nisu) es el lobo feroz. Volvemos al punto 1 xD
menos mal que ha venido ciudadanos a parar esta tropelia porque vamos, ya esta bien!! por fin hay una alternativa seria y real, cabal y con los pies en la tierra
Mrcolin escribió:Te repito que Podemos está aliado con un partido financiado por bancos (eso que tanto criticaba Podemos). Podemos está apoyado y apoya a PSOE (ese partido que no tiene mucho que echar en cara al PP en cuanto a corrupción).
C's muleta de PP... joder, es que no os parece bien ninguna opinión. Solo sabéis criticar

si eso fuera asi, ya estarian gobernando, y para saber lo que pasaria si gobernara ciudadanos, solo hay que mirar lo que pasa en Francia

Francia vive la primera gran protesta social de la era Macron

"Ideológicamente, Macron la está tomando con el servicio público y los funcionarios", dijo a Efe el ferroviario Hervé Féquinau, que llegó a París desde Tolón (sureste de Francia).

http://www.lavanguardia.com/internacion ... acron.html

el que trabaje en lo publico y vote ciudadanos, que luego venga llorado de casa
Mucho protestar en ese post, en Twitter, en facebook y por todos lados pero luego llegan elecciones y tienen mayoria.
Glutrail escribió:A ver señor ventura, creo que te he dado suficientes pistas como para que lo busques en google. Que te puedo poner el enlace, pues claro, pero lo mismo que sacas sobresaliente en el uso de imperativos, suspendes en esfuerzo. ¿Tan difícil es usar ese buscador? Queréis todo molidito y en papilla.

A mi me parece muy bien eso que dices, pero mi tiempo no es tuyo, así que tu sabrás si quieres poner un enlace, o lo que sea.
Pues según parece ha ''dimitido'' la jefa de informativos en la TVE valenciana por censurar el vídeo en cuestión de la ínclita Mtnez. Castro, ¿no?
Señor Ventura escribió:A mi me parece muy bien eso que dices, pero mi tiempo no es tuyo, así que tu sabrás si quieres poner un enlace, o lo que sea.

Aquí está el "y tú más" que ha intentado colar para tirar la puya a Podemos en un hilo en el que no pintaba nada:

https://www.youtube.com/watch?v=VvF85F4lZaA
Deschamps escribió:Pues según parece ha ''dimitido'' la jefa de informativos en la TVE valenciana por censurar el vídeo en cuestión de la ínclita Mtnez. Castro, ¿no?

TVE da entre asco y pena igual que esa fulana paleta que además ha hecho su carrera en todas esas apestosas cadenas de radio peperas.
ElleryPouso escribió:Una mas de estos simpáticos ... pero no paisa nada, ahora pide perdón y se le aplaude ya que ha sabido pedir perdón [facepalm] [facepalm]

El PP cuando habla más claro es cuando cree que nadie le escucha. Ahí nos enteramos de lo que verdaderamente piensa. Un micrófono pilló a Andrea Fabra gritándoles a los parados "que se jodan" y otro ha captado a la Secretaria de Comunicación de Moncloa, Carmen Martínez Castro, expresando lo que el gobierno le haría a los jubilados que protestan: "qué ganas de hacerles un corte de manga de cojones y decirles: ¡pues os jodéis!". Difícil decir más tacos en menos palabras.

Es muy significativo que lo diga la responsable de comunicación de Rajoy, un presidente que se pasa las legislaturas haciendo cortes de manga a la ciudadanía y mandando a hacer puñetas a los problemas. El pijerío español siempre ha sido de aparentar clase, pero hablar peor que en los arrabales. Hablan como los caciques en el cortijo y los generales de los cuarteles, con el palillo en la boca y la mano en los genitales. El lenguaje es el espejo del alma y en el caso de los populares refleja cómo nos miran por encima del hombro y se pasan por el forro nuestras quejas.

Así que éste es el mensaje del gobierno a sus ciudadanos: os jodéis y que os jodan. Os pisoteamos y encima os hacemos la peineta. Lo han hecho con parados, desahuciados, dependientes, maestros, científicos, jóvenes, emigrados, periodistas, precarios, becarios, médicos, enfermeros, funcionarios y últimamente con los jubilados, empeorar sus condiciones materiales e injuriar a quienes protestan.

Lo siguen haciendo en cada decisión que toman. Que os jodan, vamos a rescatar autopistas pero no a pensionistas. Os jodéis pero no vamos a dedicar ni un duro a los muertos de las cunetas. Que os jodan que vamos a nombrar sucesor de la corrupta Cifuentes a su delfín, Ángel Garrido, demostrando que nada nos importa. Os jodéis porque vamos a seguir manipulando la radiotelevisión pública a pesar de la movilización de sus profesionales. Que os jodan, porque vamos a seguir judicializando la política y politizando la justicia. Os jodéis porque vamos a perseguir a todo el que se mueva.

Y nos joden porque pueden. Porque ven que roban y engañan y aún hay millones que les votan. Porque Ciudadanos les respalda, mantiene gobiernos corruptos como los de Moncloa, la Puerta del Sol o Murcia y bloquea con el PP todas las reformas, a pesar de que dijo que venía a traer la regeneración. Y porque la oposición no es capaz de convencer a la mayoría de que son una alternativa mejor, ya sea por puñaladas propias o por cuchilladas ajenas. En cualquier caso, con un voto cautivo de derechas y una izquierda desarmada, como diría el gobierno: estamos jodidos.

https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/jodeis_6_768933128.html

http://www.publico.es/sociedad/tve-censura-video-secretaria-comunicacion-dice-jodeis-pensionistas.html

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/07/5af01209468aebf03f8b467c.html

No había leído esto... Pues un millón de votos más para el PP está clara la intención...

Esto se lo pones a un pensionista y lo aplaude, dirá que va contra los que ganan mucho en la pensión, los que ganan mucho contra los que reciben la mi contributiva... Y lo comido por lo servido, todos contentos con el insulto y felices por lo que sus gobernantes dicen.

Es la incultura del país este dictatorial y cada vez con menos libertades en el que vivimos prisioneros de ignorantes.
kenshinbh escribió:
Señor Ventura escribió:A mi me parece muy bien eso que dices, pero mi tiempo no es tuyo, así que tu sabrás si quieres poner un enlace, o lo que sea.

Aquí está el "y tú más" que ha intentado colar para tirar la puya a Podemos en un hilo en el que no pintaba nada:

Jajaja, toma ya xD

@Glutrail
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Error! A mi si me vale 1 (al que voto). Que sea el mal menor o no, simplemente es porque no me gusta todo lo que hacen y dicen.
Son otros los que:
PP= malo
C’s = PP en naranja

Pues entonces, me das la razon que todo lo que no sea votar a Podemos (o todos en manada a un partido nisu) es el lobo feroz. Volvemos al punto 1 xD

Es que lo de votar a podemos lo has dicho tú, no yo.
kenshinbh escribió:

No he querido colar un "y tú más", he recordado un "y tú igual", que es bien diferente.
Glutrail escribió:
kenshinbh escribió:

No he querido colar un "y tú más", he recordado un "y tú igual", que es bien diferente.

Nada, que no se entera que no ha llamado a esa persona gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SECHI escribió:Mucho protestar en ese post, en Twitter, en facebook y por todos lados pero luego llegan elecciones y tienen mayoria.

Mírate las encuestas y los porcentajes de votos por edades, el PP sigue arrasando en votos entre los mayores de 65 años.

Da igual que hayan fabricado un sistema de pensiones que va a hundir el poder adquisitivo de los pensionistas año tras año hasta dejarlos en la ruina.

Da igual que hayan saqueado las arcas públicas.

Da igual que los insulten de forma descarada como es este caso.

Aún con todo esto siguen yendo a "fichar" cada cuatro años a su partido de toda la vida. Y ésta gente no se pasa por foros, twitter o facebook a quejarse... estos son los que sustentan al PP elección tras elección.
minmaster escribió:
SECHI escribió:Mucho protestar en ese post, en Twitter, en facebook y por todos lados pero luego llegan elecciones y tienen mayoria.

Mírate las encuestas y los porcentajes de votos por edades, el PP sigue arrasando en votos entre los mayores de 65 años.

Da igual que hayan fabricado un sistema de pensiones que va a hundir el poder adquisitivo de los pensionistas año tras año hasta dejarlos en la ruina.

Aún con todo esto siguen yendo a "fichar" cada cuatro años a su partido de toda la vida. Y ésta gente no se pasa por foros, twitter o facebook a quejarse... estos son los que sustentan al PP elección tras elección.

A mi eso me hace mucha gracia, que me aprece perfecto que se manifiesten todos los lunes, y que digan que no quieren al PP, pero te pondré un caso curioso,

hace unas semanas en las mañanas de cuatro, entrevistaron a un jubilao y este dijo que había votado siempre al PP, que llevan años haciendo estas medidas y que ya están cansados, a lo que la cara de gilipollas que se me queda es digna, y pensando entre mi, y porque sigues votando al PP pedazo mameluco, que ya es que alguno les gusta que les tomen el pelo, y lo gracioso de este asunto, es que todos los que se manifiestan en contra, almenos la mitad, acabarán votando al PP.
Como cambia el discurso en eol, del famoso "que se mueran los viejos" tras unas elecciones, a "protejamos a nuestros mayores". La cara como una torta de pan.
minmaster escribió:

Y luego tenemos a las monjas que lo llevan de "excursion" con el sobrecito en la mano o la publicidad electoral aprovechando del dinero publico...
Glutrail escribió:Como cambia el discurso en eol, del famoso "que se mueran los viejos" tras unas elecciones, a "protejamos a nuestros mayores". La cara como una torta de pan.

Hasta las próximas elecciones que volverá el "que se mueran los viejos". Es así
HongKi está baneado por "Game over"
kenshinbh escribió:

hostia que bueno Jaja, como se ríen de de algunos
La reducción al absurdo que intentan los PPeros del hilo es graciosamente lamentable.
Zardoz2000 escribió:
Deschamps escribió:Pues según parece ha ''dimitido'' la jefa de informativos en la TVE valenciana por censurar el vídeo en cuestión de la ínclita Mtnez. Castro, ¿no?

TVE da entre asco y pena igual que esa fulana paleta que además ha hecho su carrera en todas esas apestosas cadenas de radio peperas.

Que conste que Arantxa Torres dimite precisamente como ''protesta'' al no poder emitir el vídeo en cuestión pese a intentarlo. Vamos, que la censura le vino impuesta de arriba. Que igual dio la impresión de ser justo al contrario.
Por cierto, no opino sobre Carmencita porque no creo que difiera del resto de impresentables dirigentes del PP. Pero que vengan los mismos que decían que los pensionistas no debían votar, o que se murieran porque no votaban Podemos, o que miraban a otro lado cuando alguien insulta a sus votantes, y vengan ahora a rasgarse las vestiduras por las palabras de esta gilipollas, es que me toca las narices. ¿Dónde estábais cuando en eol se pedía matar a todos los viejos? Que no cuela, que aquí hay mucho jeta.
116 respuestas
1, 2, 3