Venga analicemos, es muy bonito abrir las puertas y después no tener nada que darles, eso es lo que pasa en en España. Se les permite entrar, como solución laboral a hacer el top manta (casualidad que solo sean negros?) impunemente y se hace el paripé desde las autoridades de multarlos (multar a un insolvente no vale para nada).
En mi zona después pillan el tren (que no pagan) pero nadie les dice nada, pero no se cuelan, les permiten colarse que no es lo mismo, exactamente lo mismo que el top manta.
En BCN tienes el añadido de los que venden mojitos y todo tipo de comidas por las playas y zonas de ocio.
En definitiva.
Que van a hacer los pobrecitos negros, mejor que hagan el top manta así, no hacen daño a nadie.
Que van a hacer los pobrecitos gitanos rumanos, mejor que roben cobre, así no hacen daño a nadie.
Que van a hacer los pobrecitos okupas, mejor que planten maría, así no hacen daño a nadie.
Que van a hacer los pobrecitos lateros***, mejor que vendan bebidas y comidas, así no hacen daño a nadie.
Ese
nadie está de puta madre mientras a mi no me afecte evidentemente, que es lo que nos pasa en este país, mientras la mierda no nos salpique que le den al vecino.
*** Plurinacionalidad, pero pakis hay un rato largo.
JesucristoShinobi escribió:Lo que es problematico es que alguien pueda pensar que esta gente se quiera dedicar a esto y en esas condiciones
Idioma 0
Estudios 0
Profesion 0
Oficio 0
Donde se colocan?, bueno si, Colau quería hacerlos funcionarios.