Carmena paga 52.000 euros para un informe de impacto de género sobre el soterramiento de la M-30

1, 2, 3
SLAYER_G.3 escribió:No, voy a mencionar al usuario que solo participa en multiplataforma, te menciono a ti porque estás en este hilo y estás opinando, no seas tan egocentrico pensando que vamos a por ti.

Este hilo es para hablar de política no para hacer menciones directas, limitate a hacer menciones sobre el tema no a atacar a usuarios, es sencillo. Ya sé que llevas cinco meses en este foro dedicándote a atacar a todo aquel que no piense como tú pero oye seguro que si lo intentas te puedes limitar a hablar de política.

SLAYER_G.3 escribió:Y cual es el mejor gestor? podemos? XD, se que teneis la obsesion los de la secta pensar que todo lo que no es podemos, es pp, es casta, es facha, es que quieren joder españa, pero abre un poco la mente anda... que no estamos en la guerra civil

Esta claro que la gestión de Ahora Madrid en Madrid o de Compromis en Valencia es de risa:

Valencia y Madrid, los 'ayuntamientos del cambio' que más deuda reducen
http://www.elboletin.com/noticia/152798 ... ducen.html

Basándose en datos del Banco de España (aún sin publicar), la capital de la Comunidad Valenciana ha pasado de deber 736 millones a 616. Una caída del 17% en cuestión de dos años.

En ese tiempo, Madrid ha pasado de 5.637 millones en el segundo trimestre de 2015 a deber ‘solamente’ 3.611 millones de euros en el primer trimestre de 2017, según datos del Banco de España.

Venga, seguro que si lo intentas puedes conseguir convencerme o al menos justificarme que los que a tí te gustan son unos magníficos gestores poniéndome ejemplos de ello, por ejemplo la Comunidad de Madrid gobernada por el PP con el apoyo de Ciudadanos [qmparto]
En otras comunidades el señor Burn les han perdonado la deuda a algunas comunidades donde gobierna el PP, mientras en el ayuntamiento de Madrid que tiene superavit, lo intenta limitar todo lo que puede.

Imagen
minmaster escribió:
Alex_nar3 escribió: Ahí está la diferencia yo condenó a los corruptos, no el voto de la gente, voto puede que equivocado pero muchos provocados por miedo a gente como tu, ya que tengo respeto a la democracia, cosa de la que tú careces en general y me toca disfrutarla igual que a ti, esa democracia que te permite decir todas las tonterías que dices día si, día también
A lo que no respetaré nunca es a la gente
totalitaria, que lo que traerían si pudieran es mucho peor que la corrupcion.

No me voy a rebajar a tu nivel insultando, que sean los moderadores los que tomen nota, eso sí me parto a carcajadas con el discurso ese de que vienen los totalitarios para justificar que tus amigos corruptos no son tan malos porque puede venir algo peor [qmparto] [qmparto]

Y no me des lecciones de democracia... la democracia precisamente consiste en no ir tapándose los ojos ante la mierda que te rodea con la excusa de que lo que vendrá puede ser aún peor de lo que hay como tú haces. La democracia consiste en votar con responsabilidad e informado, así que respeto al que va a votar tapándose los ojos o la nariz ante la mierda con la excusita del miedo NINGUNO.

PD: Y a ver si aprendes a debatir sin insultar y mencionarme directas, no te preocupes tanto por mí y mira más a tu alrededor a lo mejor te sorprendes de lo que ves.

El único insulto que se puede ver ahi "es el de que dices tonterías día si día también", después de que tu lo usarás hacia mi.
Lo demás directamente te lo inventas ¿donde defiendo a los corruptos?, decir que mis amigos son corruptos no es mencionarme directamente.
Tu no vienes a debatir nada, solo vienes a soltar tu mitin, copiado de los demás hilos y creyendote que la democracia sólo es tu dictadura.
Ahora te dejo que sentencies la discusión y sigas realizando de manera tan crítica tu función de cibervoluntario, por mi parte no tendrás respuesta.
minmaster escribió:
Este hilo es para hablar de política no para hacer menciones directas, limitate a hacer menciones sobre el tema no a atacar a usuarios, es sencillo. Ya sé que llevas cinco meses en este foro dedicándote a atacar a todo aquel que no piense como tú pero oye seguro que si lo intentas te puedes limitar a hablar de política.

No, creo que no te has enterado del funcionamiento de los foros, los foros son sitios donde a través de un hilo se debate sobre un tema, y en ese debate se permite hablar con los usuarios que participan en el hilo, igual te tendrías que revisar el concepto de foro que tienes... sobre atacar... XD que tienes, 10 añitos? menudos ataques lanzo, vamos, unos ataques enfervorecidos...

minmaster escribió:
Venga, seguro que si lo intentas puedes conseguir convencerme o al menos justificarme que los que a tí te gustan son unos magníficos gestores poniéndome ejemplos de ello, por ejemplo la Comunidad de Madrid gobernada por el PP con el apoyo de Ciudadanos [qmparto]

No, los que a mi me gustan ahora mismo, que no se ni quien son, pero diría que el menos malo, no esta gobernando, pero si tu te crees que los que a mi me gustan son el PP, haces que me reafirme en mis palabras de antes
SLAYER_G.3 escribió:No, los que a mi me gustan ahora mismo, que no se ni quien son, pero diría que el menos malo, no esta gobernando, pero si tu te crees que los que a mi me gustan son el PP, haces que me reafirme en mis palabras de antes

No, no creo que los que te gusten sean el PP, supongo que será Ciudadanos pero como todos los votantes de Ciudadanos venís del PP y preferís el PP gobernando antes que cualquier partido de izquierdas.

Y aunque no estén gobernando los menos malos según tú si apoyan gobiernos como el de la Comunidad de Madrid, así que podrías argumentarme esos ejemplos de buena gestión que hacen.

Además en ciertos sitios sí gobiernan y lo hacen "genial":

El único gran ayuntamiento que gobierna Ciudadanos pasa del sobresaliente al suspenso en transparencia
http://www.elboletin.com/noticia/151260 ... encia.html

Venga tú puedes XD
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No, los que a mi me gustan ahora mismo, que no se ni quien son, pero diría que el menos malo, no esta gobernando, pero si tu te crees que los que a mi me gustan son el PP, haces que me reafirme en mis palabras de antes

No, no creo que los que te gusten sean el PP, supongo que será Ciudadanos pero como todos los votantes de Ciudadanos venís del PP y preferís el PP gobernando antes que cualquier partido de izquierdas.

Y aunque no estén gobernando los menos malos según tú si apoyan gobiernos como el de la Comunidad de Madrid, así que podrías argumentarme esos ejemplos de buena gestión que hacen.

Además en ciertos sitios sí gobiernan y lo hacen "genial":

El único gran ayuntamiento que gobierna Ciudadanos pasa del sobresaliente al suspenso en transparencia
http://www.elboletin.com/noticia/151260 ... encia.html

Venga tú puedes XD

ains que mal supones...si es que no fallais los de la secta, volveis al año 36, dos bandos, nacionales y republicanos... [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:ains que mal supones...si es que no fallais los de la secta, volveis al año 36, dos bandos, nacionales y republicanos... [qmparto] [qmparto]

El único que ha mencionado la guerra civil aquí eres tú, el único que no quiere hablar de política y de gestión eres tú... a ver si el de la secta vas a hacer tú y no te has dado cuenta aún.

Venga, te doy otra oportunidad enséñame a los buenos gestores, seguro que logras informarme mejor [sonrisa]
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ains que mal supones...si es que no fallais los de la secta, volveis al año 36, dos bandos, nacionales y republicanos... [qmparto] [qmparto]

El único que ha mencionado la guerra civil aquí eres tú, el único que no quiere hablar de política y de gestión eres tú... a ver si el de la secta vas a hacer tú y no te has dado cuenta aún.

Venga, te doy otra oportunidad enséñame a los buenos gestores, seguro que logras informarme mejor [sonrisa]

No, el unico que considera que todo lo que no es podemos es la derecha, eres tu, tu y muchos que veo, si solo fueras tu, pues mira, pero es algo que se lleva viendo tiempo.
SLAYER_G.3 escribió:No, el unico que considera que todo lo que no es podemos es la derecha, eres tu, tu y muchos que veo, si solo fueras tu, pues mira, pero es algo que se lleva viendo tiempo.

No, ahora va a ser que Ciudadanos es de izquierdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el PSOE lleva años traicionando a la izquierda, lo único que tiene de izquierdas son sus siglas.

Yo no tengo la culpa de que ahora mismo Podemos, Izquierda Unida o Compromis sean los únicos partidos de izquierdas en este país ojalá hubiera más pero desgraciadamente no es así hay demasiados poderes empeñados en que la izquierda jamás vuelva a gobernar en este país, y desgraciadamente lo están consiguiendo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen

«Las estadísticas revelan que las mujeres están más tiempo en el hogar que los hombres. Puesto que el soterramiento de la M-30 provocó importantes niveles de contaminación acústica y de molestias en los hogares cercanos, afectó de forma diferente a hombres y mujeres».

Ésta es una de las explicaciones que Eduardo Garzón -mano derecha de Carlos Sánchez Mato, hasta hace menos de un mes concejal de Economía y Hacienda- ha dado en su cuenta de Twitter sobre la polémica generada tras conocerse que el equipo de Manuela Carmena va a gastar 52.337 euros en dos estudios sobre el soterramiento de la M-30, uno de ellos sobre su «impacto de género».

Garzón ha entrado en el debate originado por esta noticia, adelantada por EL PAÍS, para afirmar que «este tipo de impacto existió». Aunque, a tenor de las respuestas que ha recibido, parece que sus argumentos no convencen a los usuarios de la red social. Expone el economista que «en un contexto en el que la movilidad urbana de los hombres es distinta a la que realizan las mujeres, toda política que afecte a la movilidad en una ciudad afecta de forma desigual a mujeres y hombres». Y cita, además del hecho de «que ellas pasen más tiempo en el hogar», que «las estadísticas revelan que las mujeres usan más el transporte público que los hombres, y éstos más el transporte privado que ellas. Puesto que el soterramiento de la M-30 favoreció el transporte privado, afectó de forma diferente» a unas y otros.

elmundo (que no elmundotoday)
congrio7 escribió:Imagen

«Las estadísticas revelan que las mujeres están más tiempo en el hogar que los hombres. Puesto que el soterramiento de la M-30 provocó importantes niveles de contaminación acústica y de molestias en los hogares cercanos, afectó de forma diferente a hombres y mujeres».

Ésta es una de las explicaciones que Eduardo Garzón -mano derecha de Carlos Sánchez Mato, hasta hace menos de un mes concejal de Economía y Hacienda- ha dado en su cuenta de Twitter sobre la polémica generada tras conocerse que el equipo de Manuela Carmena va a gastar 52.337 euros en dos estudios sobre el soterramiento de la M-30, uno de ellos sobre su «impacto de género».

Garzón ha entrado en el debate originado por esta noticia, adelantada por EL PAÍS, para afirmar que «este tipo de impacto existió». Aunque, a tenor de las respuestas que ha recibido, parece que sus argumentos no convencen a los usuarios de la red social. Expone el economista que «en un contexto en el que la movilidad urbana de los hombres es distinta a la que realizan las mujeres, toda política que afecte a la movilidad en una ciudad afecta de forma desigual a mujeres y hombres». Y cita, además del hecho de «que ellas pasen más tiempo en el hogar», que «las estadísticas revelan que las mujeres usan más el transporte público que los hombres, y éstos más el transporte privado que ellas. Puesto que el soterramiento de la M-30 favoreció el transporte privado, afectó de forma diferente» a unas y otros.

Me encanta cuando se hace un tramo de carretera y que se preocupen más por la gente que se queda en casa que por quien vaya a usarla.
jnderblue escribió:
dark_hunter escribió:Yo lo que no tengo claro es lo que cuesta. He visto ensayos clínicos más baratos.

Es que si te fijas el informe de impacto de género no ha costado 52.000€. En el expediente de contratación se ve esto:

Lotes: Lote 5
Estado: Adjudicación
DINAMIA S. COOP.MAD. (F83961482)
Fecha adjudicación: 22/12/2017 (Difusión 09.01.2018 - 15:02)
Número de licitadores presentados: 4 Información sobre los licitadores presentados. PDF 49 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 43.254 €
Precio (Con impuestos): 52.337,34 €
Plazo de Formalización de contrato: Máximo de cinco días desde que el adjudicatario reciba el requerimiento para la formalización del contrato.

Y en el pliego de condiciones esto:

LOTE 5: Política medioambiental.

Políticas municipales en el ámbito medioambiental

• Análisis de las políticas municipales en el ámbito medioambiental: principales áreas de
actuación, medidas, resultados.
• Análisis del proceso de externalización en los servicios relacionados con el medioambiente
(efectos sobre el empleo, condiciones laborales, condiciones en la prestación de servicios,
impactos de género, estudio comparativo de costes)
• Coherencia de las políticas municipales medioambientales: coherencia programática,
coherencia interna y coherencia temporal.
• Proposición y estudio comparativo de buenas prácticas, análisis de actuaciones posibles en el
ámbito medioambiental y costes asociados.

Impactos del proyecto de soterramiento de Calle 30

• Análisis del proyecto de inversión de soterramiento de la M30 y otras actuaciones
relacionadas:
- Impacto medioambiental
- Impacto económico: modelo de movilidad y desarrollo, inversión y empleo
- Impacto social
- Impacto de género

El lote 5 es lo que ha costado 52.000€, pero es que el lote está compuesto por 4 informes de Políticas municipales en el ámbito medioambiental y 1 informe sobre el soterramiento de la M30, que a su vez está compuesto por 4 subapartados, uno de ellos el de impacto de género.

Si desglosamos sale a una media de 8.722 por informe y de ellos 2.180€ corresponderían al apartado de impacto de género. Y eso teniendo en cuenta que todos costaran lo mismo, que ya sabemos que no es así.

A la vista de esto, ¿no habría que cambiar el título del hilo? Los 52.000€ no son por un informe de impacto de género, sino que es un apartado de uno de los cuatro informes pagados con esos 52.000€. Hay una diferencia sustancial.
IU ha terminado de hundir en la mierda a Podemos.
Quien te ha visto y quien te ve.

Os lo merecéis. Tanta soplapollez con el tema de la mujer.

Deberían hacer un estudio en el que se vea si tanto gilipollas en cargos políticos es malo, no solo para las mujeres, sino para toda persona.

Que exista una ley para semejantes gilipolleces, tiene tela.
davidnintendo escribió:
jnderblue escribió:
dark_hunter escribió:Yo lo que no tengo claro es lo que cuesta. He visto ensayos clínicos más baratos.

Es que si te fijas el informe de impacto de género no ha costado 52.000€. En el expediente de contratación se ve esto:

Lotes: Lote 5
Estado: Adjudicación
DINAMIA S. COOP.MAD. (F83961482)
Fecha adjudicación: 22/12/2017 (Difusión 09.01.2018 - 15:02)
Número de licitadores presentados: 4 Información sobre los licitadores presentados. PDF 49 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 43.254 €
Precio (Con impuestos): 52.337,34 €
Plazo de Formalización de contrato: Máximo de cinco días desde que el adjudicatario reciba el requerimiento para la formalización del contrato.

Y en el pliego de condiciones esto:

LOTE 5: Política medioambiental.

Políticas municipales en el ámbito medioambiental

• Análisis de las políticas municipales en el ámbito medioambiental: principales áreas de
actuación, medidas, resultados.
• Análisis del proceso de externalización en los servicios relacionados con el medioambiente
(efectos sobre el empleo, condiciones laborales, condiciones en la prestación de servicios,
impactos de género, estudio comparativo de costes)
• Coherencia de las políticas municipales medioambientales: coherencia programática,
coherencia interna y coherencia temporal.
• Proposición y estudio comparativo de buenas prácticas, análisis de actuaciones posibles en el
ámbito medioambiental y costes asociados.

Impactos del proyecto de soterramiento de Calle 30

• Análisis del proyecto de inversión de soterramiento de la M30 y otras actuaciones
relacionadas:
- Impacto medioambiental
- Impacto económico: modelo de movilidad y desarrollo, inversión y empleo
- Impacto social
- Impacto de género

El lote 5 es lo que ha costado 52.000€, pero es que el lote está compuesto por 4 informes de Políticas municipales en el ámbito medioambiental y 1 informe sobre el soterramiento de la M30, que a su vez está compuesto por 4 subapartados, uno de ellos el de impacto de género.

Si desglosamos sale a una media de 8.722 por informe y de ellos 2.180€ corresponderían al apartado de impacto de género. Y eso teniendo en cuenta que todos costaran lo mismo, que ya sabemos que no es así.

A la vista de esto, ¿no habría que cambiar el título del hilo? Los 52.000€ no son por un informe de impacto de género, sino que es un apartado de uno de los cuatro informes pagados con esos 52.000€. Hay una diferencia sustancial.

Se debería, pero es que si lo cambian no se puede insultar a Podemos, a Carmena, a Maestre, y al feminismo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Nada, en vez de callarse, lo intentan argumentar [facepalm]

La izquierda en este país se ha vuelto a quedar coja. Hace falta un nuevo partido de izquierdas de verdad, que deje las gilipolleces progresistas, y se vuelque con los problemas reales de la gente, y si ya este partido trata a todos los ciudadanos por igual, obviando sexo, razas, creencias, tendencias politicas etc, pues ya seria la OSTIA
Adris escribió:IU ha terminado de hundir en la mierda a Podemos.

Deberían hacer un estudio en el que se vea si tanto gilipollas en cargos políticos es malo, no solo para las mujeres, sino para toda persona.

La ley se aprobó con Aznar en mayoría absoluta, así que me parece que te has equivocado de objetivo a insultar.
jnderblue escribió:

La ley se aprobó con Aznar en mayoría absoluta, así que me parece que te has equivocado de objetivo a insultar.

No me he equivocado en nada.
La ley me parece una gilipollez, en ningún momento he dicho que hayan sido X o Y los que la sacaran adelante.

IU con Garzón al frente me parecen ridículos. Y mas intentando argumentar con tonterías lo que puede afectar o no a un genero u otro unas obras.
Y gracias a IU Podemos va de culo.

Así que no, no me he equivocado en nada.
Adris escribió:
jnderblue escribió:

No me he equivocado en nada.
La ley me parece una gilipollez, en ningún momento he dicho que hayan sido X o Y los que la sacaran adelante.

IU con Garzón al frente me parecen ridículos. Y mas intentando argumentar con tonterías lo que puede afectar o no a un genero u otro unas obras.
Y gracias a IU Podemos va de culo.

Así que no, no me he equivocado en nada.

Entonces, de no haber estado IU de por medio, ¿Podemos se habría saltado la ley y no hubiera incluido la parte de impacto de género, para que en vez de 52.000€ hubiese costado 45.000€?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:

La izquierda en este país se ha vuelto a quedar coja. Hace falta un nuevo partido de izquierdas de verdad, que deje las gilipolleces progresistas, y se vuelque con los problemas reales de la gente, y si ya este partido trata a todos los ciudadanos por igual, obviando sexo, razas, creencias, tendencias politicas etc, pues ya seria la OSTIA

Lo que tú pides es básicamente el programa de Falange Española.
minmaster escribió:
supermuto escribió:Y sin mirarse en el espejo, cuesta abajo y sin frenos seguiremos. No sé a quien te refieres con "vosotros". En particular, en las últimas generales y municipales, voté a Podemos/Ahora Madrid.

Por vosotros me refiero a este hilo en general, solo hay que ver cuantas páginas tiene cuando se abre uno de corrupción del PP no tiene ni dos páginas, a la gente se la suda que el PP robe mientras se fija en cosas como ésta.

supermuto escribió:Insisto, relaja, y aprende a mirar cuando los tuyos hacen las cosas mal (repito, que no hablo en particular del tema del hilo), no sólo cuando no te gusta lo que hacen "los que no te gustan".

Los míos tienen muchas cosas que mejorar pero ahora mismo es un lunar en la piel en comparación con el cáncer terminal que está matando al país. Yo no me fijo en lunares en la piel mientras me estoy muriendo por un cáncer terminal, tú por lo visto sí.

No volveré a intentar dialogar con fanáticos. No volveré a intentar dialogar con fanáticos. No volveré a intentar dialogar con fanáticos...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:

Lo que tú pides es básicamente el programa de Falange Española.

ohh ha dicho falange, y eso es malo!! así que eso de "un nuevo partido de izquierdas de verdad, que deje las gilipolleces progresistas, y se vuelque con los problemas reales de la gente, y si ya este partido trata a todos los ciudadanos por igual, obviando sexo, razas, creencias, tendencias politicas etc" DESCARTADO.
minmaster escribió:
Azulmeth escribió:¿Se puede tener acceso a esos informes?

Flipo con que algo así cueste 50.000€, el conjunto de estos ojo, donde está el tema del hilo.

Los 6.000 millones de euros que costó el soterramiento de la M30 no es flipante, lo que es flipante es que un informe cueste 52.000 euros... [facepalm] [facepalm]

Esto es España amigos y amigas, se mira con lupa en lo que gasta el dinero un ayuntamiento que lleva 2 años recortando de forma espectacular la deuda descomunal que le dejó el PP.

En cambio importa una mierda cosas como ésta:

Más de dos tercios de la colosal deuda pública española procede de gestores del PP
http://www.publico.es/economia/tercios- ... es-pp.html

Sí es que os merecéis los políticos que tenemos con creces. Disfrutadlos con salud.

Tú eres tonto, y además pareces entrenar todos los días.

He votado a Podemos dos veces, si viviese en Madrid hubiese votado a Carmena con los ojos cerrados, y me repugna el PP absolutamente.

Lo que no quita la maldita falacia del falso dilema que tanto esgrimís algunos, supuestamente de izquierdas por supuesto.

Me parece infame que un informe de mierda, se cobre a 50.000 euros, por eso lo pido, para ver que no es ese que pesa 5x kb, porque entonces sale a 20.000 euros la página.

Que se critiquen estos informes a asociaciones de colegas no significa que votemos al PP o no nos hierva la sangre con su estulticia y corrupción.

También te digo que Madrid genera muchísimo dinero, que con no dilapidar dinero público estilo PP al año tienes un gran superávit, por lo que la deuda la puedes recortar muchísimo.
Azulmeth escribió:
minmaster escribió:
Azulmeth escribió:¿Se puede tener acceso a esos informes?

Flipo con que algo así cueste 50.000€, el conjunto de estos ojo, donde está el tema del hilo.

Los 6.000 millones de euros que costó el soterramiento de la M30 no es flipante, lo que es flipante es que un informe cueste 52.000 euros... [facepalm] [facepalm]

Esto es España amigos y amigas, se mira con lupa en lo que gasta el dinero un ayuntamiento que lleva 2 años recortando de forma espectacular la deuda descomunal que le dejó el PP.

En cambio importa una mierda cosas como ésta:

Más de dos tercios de la colosal deuda pública española procede de gestores del PP
http://www.publico.es/economia/tercios- ... es-pp.html

Sí es que os merecéis los políticos que tenemos con creces. Disfrutadlos con salud.

Tú eres tonto, y además pareces entrenar todos los días.

He votado a Podemos dos veces, si viviese en Madrid hubiese votado a Carmena con los ojos cerrados, y me repugna el PP absolutamente.

Lo que no quita la maldita falacia del falso dilema que tanto esgrimís algunos, supuestamente de izquierdas por supuesto.

Me parece infame que un informe de mierda, se cobre a 50.000 euros, por eso lo pido, para ver que no es ese que pesa 5x kb, porque entonces sale a 20.000 euros la página.

Que se critiquen estos informes a asociaciones de colegas no significa que votemos al PP o no nos hierva la sangre con su estulticia y corrupción.

También te digo que Madrid genera muchísimo dinero, que con no dilapidar dinero público estilo PP al año tienes un gran superávit, por lo que la deuda la puedes recortar muchísimo.

Y si tuvieras acceso a esos informes, estarias cualificado para valorar el precio de esa documentacion ¿?. Un informe no es mas que el resultado de una investigacion y unas conclusiones, el trabajo que conlleva realizarlo no esta reflejado en 1, 5 o 200 paginas. No se puede ser tan ingenuo para pensar que se paga por pagina y no por el trabajo que conlleva transcribir esa informacion, seamos serios

Saludos
@kyros54

Dado que todo esto del género es un gran constructo magufo, al nivel de la homeopatía, no tengo ninguna duda que basándose en sus axiomas llegarían a cualquier conclusión y justificarían el pago de sus coleguis rapidito.
Azulmeth escribió:@kyros54

Dado que todo esto del género es un gran constructo magufo, al nivel de la homeopatía, no tengo ninguna duda que basándose en sus axiomas llegarían a cualquier conclusión y justificarían el pago de sus coleguis rapidito.

Ya. El problema es que el informe no habla ( solo ) del impacto de tal o cual obra en cuestiones de genero, abarca cuestiones de diversa indole ( sociales, medioambientales o economicas ), por ese motivo nos encontramos con una documentacion que deberia ser realizada por expertos de todo tipo y pelaje. Por eso insistia en el punto anterior, acceder al informe, "valorar su precio" y no tener en cuenta como, cuanto y que medios se han empleado para realizar ese informe es gratuito

Saludos
kyros54 escribió:
Azulmeth escribió:@kyros54

Ya. El problema es que el informe no habla ( solo ) del impacto de tal o cual obra en cuestiones de genero, abarca cuestiones de diversa indole ( sociales, medioambientales o economicas ), por ese motivo nos encontramos con una documentacion que deberia ser realizada por expertos de todo tipo y pelaje. Por eso insistia en el punto anterior, acceder al informe, "valorar su precio" y no tener en cuenta como, cuanto y que medios se han empleado para realizar ese informe es gratuito

Saludos

Ya, pero el caso es que lo mismo se podría decir de la basura de informes que hizo Urdangarín en su día. Esos informes deberían ser públicos, para ver si nos la están colando o no, porque aunque no sea ingeniero civil no es lo mismo ver informes detallados, con estudios detrás, a un copy&paste de la wikipedia.

También ver cuánta pasta se han llevado las asociaciones feministas que harían la parte del impacto de género por ejemplo.
125 respuestas
1, 2, 3