› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:A mi me hace mucha gracia que esto os parezca muy bien a muchos y luego pongais el grito en el cielo porque vayan a un programa a cantar, bailar o contar chistes y decís que los están explotando...
Repito que para concienciar, no hace falta hacerlo uno mismo. Para concienciar que el tabaco es malo no tienes porque fumar. Para concienciarte que beber mientras conduces es malo, en la autoescuela no te dan una copa antes de subirte al coche...
Pero bueno oye! Que cada uno es libre es utilizar a sus hijos como quiera... Si a todos sale redondo el asunto. En vez de invertir dinero en una mayor limpieza de las calles....pues nada, hacen un llamamiento y que salgan niños, universitarios y madres y padres a limpiar la ciudad
Robertounocero escribió:Mrcolin escribió:A mi me hace mucha gracia que esto os parezca muy bien a muchos y luego pongais el grito en el cielo porque vayan a un programa a cantar, bailar o contar chistes y decís que los están explotando...
Repito que para concienciar, no hace falta hacerlo uno mismo. Para concienciar que el tabaco es malo no tienes porque fumar. Para concienciarte que beber mientras conduces es malo, en la autoescuela no te dan una copa antes de subirte al coche...
Pero bueno oye! Que cada uno es libre es utilizar a sus hijos como quiera... Si a todos sale redondo el asunto. En vez de invertir dinero en una mayor limpieza de las calles....pues nada, hacen un llamamiento y que salgan niños, universitarios y madres y padres a limpiar la ciudad
Son cosas diferentes yo a mi hijo no le expondría delante de nadie a que cante cuente chistes etc.
Sin embargo si el colegio o en este caso el ayuntamiento de mi localidad plantea un caso como este o plantar arboles me parece bien (lo he hecho yo de crio en el cole) pues hombre igual es que hay gente que se piensa que van a poner a trabajar a niños 8 horas y no es así.
Mrcolin escribió:Repito que para concienciar, no hace falta hacerlo uno mismo. Para concienciar que el tabaco es malo no tienes porque fumar. Para concienciarte que beber mientras conduces es malo, en la autoescuela no te dan una copa antes de subirte al coche...
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Repito que para concienciar, no hace falta hacerlo uno mismo. Para concienciar que el tabaco es malo no tienes porque fumar. Para concienciarte que beber mientras conduces es malo, en la autoescuela no te dan una copa antes de subirte al coche...
Menudos ejemplos... para concienciar de que el tabaco es malo se enseñan los efectos que produce el tabaco en las cajetillas y no sería nada malo que los jóvenes vieran in situ a enfermos de cáncer de pulmón por el tabaco, para conciernciar que beber mientras conduces es malo se enseña a gente que se ha quedado minusválida por conducir borrachos, etc... Eso es concienciar... En este caso para concienciar a los niños de que la calle hay que mantenerla limpia al igual que la propia casa está muy bien enseñarles a recoger basura.
Mrcolin escribió:Si sigues la lógica, valdría con que salieran a la calle a dar un paseo y la vieran llena de mierda...no recogerla
baronluigi escribió:¿Entonces a qué viene la chorrada de la droga de antes? ¿También ves mal que por ejemplo se hiciera voluntariado en residencias de tercera edad, en donde los niños fueran a cuidar ancianos durante un día?
minmaster escribió:Noriko escribió:A mis hijos les haré limpiar lo que ellos ensucien, no lo que ensucie el vecino del 5º
Yo en mi casa limpio la mierda que genero yo y la que generan otros en mi familia, no solo la mía... Tú supongo que solo limpias tu mierda...Noriko escribió:La calle es de todos, por eso pagamos impuestos, para que unos señores que trabajan de barrenderos dejen las calles limpias de los cerdos que las ensucian.
Claro que sí... los barrenderos están para limpiar lo que los cerdos ensucian... no es mejor educar a la gente a que ensucie menos para no necesitar tener miles de barrenderos que limpien...Noriko escribió:Si a ti te parece genial mandar a tu hijo a limpiar la mierda de los demás pués adelante, mandamelo para aquí que voy a organizar una fiesta en casa y así me ahorra limpar y de paso le vale a tu hijo para estar concienciado
Yo prefiero educar a mis hijos que sean limpios en casa y fuera de ella y que en la medida de lo posible ayuden a tener las calles limpias porque son de todos. Fijate tú que cosa tan graciosa...
This is Spain. El país donde la gente se cree que tiene derecho a llenar de mierda las calles porque paga impuestos para que alguien se las limpie...
Noriko escribió:baronluigi escribió:¿Entonces a qué viene la chorrada de la droga de antes? ¿También ves mal que por ejemplo se hiciera voluntariado en residencias de tercera edad, en donde los niños fueran a cuidar ancianos durante un día?
Otra vez....
Voluntariado es hacerlo de voluntad propia sin coacciones, por decisión de uno mismo, así que SI, mandar a los niños obligados en vez de que salga de ellos me parece mal.
Noriko escribió:-Para hacer eso no es necesario mandar a recoger la mierda de los demás, lo mismo que para concienciar de la pobreza no es necesario poner a los niños a pedir.
Noriko escribió:P.D.: Por cierto que sigue en pie la oferta de que me mandes a tus hijos para que me limpien la casa, así ayudan y se conciencian.
minmaster escribió:Noriko escribió:-Para hacer eso no es necesario mandar a recoger la mierda de los demás, lo mismo que para concienciar de la pobreza no es necesario poner a los niños a pedir.
Para concienciar de la pobreza hay gente, tú dudo que eso sepas que existe, que trabajan VOLUNTARIAMENTE en comedores sociales...Noriko escribió:P.D.: Por cierto que sigue en pie la oferta de que me mandes a tus hijos para que me limpien la casa, así ayudan y se conciencian.
Tu casa es un entorno privado que nada tiene que ver con la calle que es de todos. Como entorno privado que es tienes derecho a tenerla llena de mierda que viendo como asumes que otros tienen que hacer el trabajo de limpiar lo que tú ensucias supongo que debe estar muy llena de mierda
Noriko escribió:minmaster escribió:Noriko escribió:-Para hacer eso no es necesario mandar a recoger la mierda de los demás, lo mismo que para concienciar de la pobreza no es necesario poner a los niños a pedir.
Para concienciar de la pobreza hay gente, tú dudo que eso sepas que existe, que trabajan VOLUNTARIAMENTE en comedores sociales...Noriko escribió:P.D.: Por cierto que sigue en pie la oferta de que me mandes a tus hijos para que me limpien la casa, así ayudan y se conciencian.
Tu casa es un entorno privado que nada tiene que ver con la calle que es de todos. Como entorno privado que es tienes derecho a tenerla llena de mierda que viendo como asumes que otros tienen que hacer el trabajo de limpiar lo que tú ensucias supongo que debe estar muy llena de mierda
Exacto VOLUNTARIAMENTE, no obligados porque lo diga papá estado. Y esos voluntarios están ya concienciados por eso lo hacen...
Ah ok, entonces que me limpien mi calle bien limpita
No se que parte de CADA UNO RECOGE LO QUE TIRA Y LIMPIA LO QUE ENSUCIA no entiendes y llena de mierda estará tu casa, que ya se ocuparán tus hijos de recogerla de fuera
seaman escribió:
Ya, el problema es que hay gente que no lo hace porque no le enseñaron o porque son unos cerdos. Luego, puede, quizás que al ver a niños recogiendo la "mierda" que ellos tiran se den cuenta de lo triste que es no recoger ni tu propia mierda del suelo y la próxima vez lo hagan.
sator23
hace 1 minuto
Otra Carmenada a la altura de poner a las madres a recoger los comedores, prohibir los trajes en verano o mandar a los ninis recoger el botellón a cambio de créditos de libre elección. La izquierda en su línea de hacer pedagogía social a base de meterse en la vida de los demás y pautarla hasta lo ridículo.
Cualquiera con dos dedos de frente ve que son ideas demenciales producto de una mente senil. Parece mentira que haya más sentido común en forotroles que por aquí.
sator23 escribió:Otra Carmenada a la altura de poner a las madres a recoger los comedores, prohibir los trajes en verano o mandar a los ninis recoger el botellón a cambio de créditos de libre elección. La izquierda en su línea de hacer pedagogía social a base de meterse en la vida de los demás y pautarla hasta lo ridículo.
Cualquiera con dos dedos de frente ve que son ideas demenciales producto de una mente senil. Parece mentira que haya más sentido común en forotroles que por aquí.
baronluigi escribió:sator23 escribió:Otra Carmenada a la altura de poner a las madres a recoger los comedores, prohibir los trajes en verano o mandar a los ninis recoger el botellón a cambio de créditos de libre elección. La izquierda en su línea de hacer pedagogía social a base de meterse en la vida de los demás y pautarla hasta lo ridículo.
Ya claro. Seguro que si el PP lo hubiera propuesto se te haría el culo pepsicola.
@Noriko y a ver si tu te das cuenta que esto no tiene pinta de que vayan a mandar a los niños a por colillas. Que tiene más tintes pedagógicos o como algo simbólico. Pero tu erre que erre que los niños van a recoger mierda y que eso es una verguenza. Con actitudes obtsusas como las tuyas, no me extraña que todo en este pais se haga cuesta arriba.
zelos92 escribió:baronluigi escribió:sator23 escribió:Otra Carmenada a la altura de poner a las madres a recoger los comedores, prohibir los trajes en verano o mandar a los ninis recoger el botellón a cambio de créditos de libre elección. La izquierda en su línea de hacer pedagogía social a base de meterse en la vida de los demás y pautarla hasta lo ridículo.
Ya claro. Seguro que si el PP lo hubiera propuesto se te haría el culo pepsicola.
@Noriko y a ver si tu te das cuenta que esto no tiene pinta de que vayan a mandar a los niños a por colillas. Que tiene más tintes pedagógicos o como algo simbólico. Pero tu erre que erre que los niños van a recoger mierda y que eso es una verguenza. Con actitudes obtsusas como las tuyas, no me extraña que todo en este pais se haga cuesta arriba.
Mismamente
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 01221.html