Carmena sugiere hacer un concurso para que los niños recojan las colillas del suelo

1, 2, 3
- Padres y madres limpiando las aulas.
- Universitarios limpiando las calles
- Niños recogiendo colillas.

Parece que la casta son las empresas de limpieza.
Lo veo absurdo.
Mejor concienciarlos de NO TIRAR BASURA al suelo y si hacerlo en su contenedor correspondiente. No de recoger colillas de a saber quien y decirles que hay que mantener limpio el lugar etc..

Si me dices recoger latas.. aún tiene un pase.. pero colillas? Venga hombre.
Aldea01 escribió:- Padres y madres limpiando las aulas.

Efectivamente, así la van a salir las cuentas a esta señora.
Pagas los impuestos y encima lo recoges tu
A nosotros de pequeños nos llevaron con el cole a la planta de tratamiento de residuos local. Nos enseñaban lo básico del reciclaje (donde tirar cada cosa), como lo trataban una vez separado, etc. No veo mal que hagan ese tipo de campañas, lo veo mucho más educativo que la mayoría de excursiones que hice de niño, y dudo muchísimo que pongan a los niños a recoger colillas. Por cierto, lo de coger a toda la clase y sacarnos a recoger la mierda de todo el patio tras alguna celebración también lo hicieron las monjas mas de una vez :-|
Primeras fotos de niños recogiendo basura, en exclusiva para nuestros espectadores de 13tv:

Imagen

Imagen

Y aquí les vemos disfrutando de la merienda que les da nuestra alcaldesa a cambio de su trabajo:

Imagen
Me la juego y digo que si fuera por algun que otro forero el chapapote sería a dia de hoy un 'reclamo' turístico de toda la costa cantábrica.

Je suis Charlie
Mrcolin escribió:
Aldea01 escribió:- Padres y madres limpiando las aulas.

Efectivamente, así la van a salir las cuentas a esta señora.
Pagas los impuestos y encima lo recoges tu

Coño. Entonce se acabó lo de reciclar los residuos correctamente. Todo por la ventana. Total, en mi casa pagamos impuestos.
Chuache86 escribió:A nosotros de pequeños nos llevaron con el cole a la planta de tratamiento de residuos local. Nos enseñaban lo básico del reciclaje (donde tirar cada cosa), como lo trataban una vez separado, etc. No veo mal que hagan ese tipo de campañas, lo veo mucho más educativo que la mayoría de excursiones que hice de niño, y dudo muchísimo que pongan a los niños a recoger colillas. Por cierto, lo de coger a toda la clase y sacarnos a recoger la mierda de todo el patio tras alguna celebración también lo hicieron las monjas mas de una vez :-|

Me vas a comparar recoger el patio o ver una planta recicladora de residuos que salir a la calle a recoger colillas del suelo...

BeRReKà escribió:Primeras fotos de niños recogiendo basura, en exclusiva para nuestros espectadores de 13tv:

Imagen

Imagen

Y aquí les vemos disfrutando de la merienda que les da nuestra alcaldesa a cambio de su trabajo:

Imagen

Exacto, has entendido muy bien de que trata el hilo

A todo esto, ¿alguien?
Mrcolin escribió:Pero a ver, que esto es facil,
¿Cuantos de vosotros vais diciendo a vuestros hijos que según paseáis con ellos vayan recogiendo la mierda del suelo para "concienciarlos" de que está mal?
Viendo las respuestas imagino que seréis mucho ¿no?
Nada nuevo bajo el sol, esto, ya se hacia en mi colegio privado concertado.

Ir al parque a limpiarlo y a dibujar y reñir a los mayores que veas tirando basura, en grupo xD.

También hemos ido a la huerta a plantar y no nos hemos sentido como si fuésemos temporeros xD.

Puede que con diferencia, la peor excursión que hice, fue a la depuradora, el hedor mas nauseabundo que ha tocado nunca mi nariz.

Por cierto, para los que no tienen mas de 2 dedos de frente, el colegio, cuando hace estas cosas, prepara unos palitos que sirven para recoger cosas del suelo, no se hace con las manos.
Mrcolin escribió:
BeRReKà escribió:Primeras fotos de niños recogiendo basura, en exclusiva para nuestros espectadores de 13tv:

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, de gente que le dicen que su niño va a recojer basura y se imagina a un negrito y no quiere que sus hijos se confundan con ellos porqué tiene más cache, lo he entendido perfectamente desde el principio, este hilo va de cuellos estirados, ¿no?
Pues yo de pequeña recuerdo campañas de reciclaje y sí nos hacían limpiar el patio alguna que otra vez. En mi pueblo recuerdo que nos pusieron con bolsas a recoger mierda del campo, y no me parece mal. Nadie me verá tirar algo al suelo, porque aprendí el valor de la limpieza y ser cívica desde muy pequeña. No me creo que pongan a los niños a recoger colillas, o por lo menos no sin guantes xD. Si para ellos va a ser un juego y encima van a ganar un premio... de verdad, dramatizáis demasiado.
Y esa medida me parecería bien sea del partido que sea, que la gente es muy guarra.
Otra cosa sería que les pongan a recoger jeringuillas o mierdas de perro jajaja.
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, de gente que le dicen que su niño va a recojer basura y se imagina a un negrito y no quiere que sus hijos se confundan con ellos porqué tiene más cache, lo he entendido perfectamente desde el principio, este hilo va de cuellos estirados, ¿no?

Pero que.., lo esta diciendo gente que vive con papa y mama, valor -3 xD.
A mi no me parece bien que mi hijo recoja las colillas de algun desgraciao.....lo de los patios batidos etc vale,¿pero colillas?,que se lleven a recoger a los adultos sus propias colillas primero.
Me da a mi que los mismos que se quejan y sacan de contexto las palabras de Carmena son exactamente los mismos que tiran las colillas y la basura al suelo porque "están creando empleo" [facepalm]

P.D: Un poco de offtopic, pero es que me jode muchísimo que prácticamente el 100% de los fumadores tire las colillas al suelo como si fuera lo mas normal del mundo, muchos ni se molestan en apagarlas y las dejan echando el pestazo hasta que pase alguien y las pise [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Otro que ya lo hizo en el cole aqui en una ciudad de madrid, a algunos les ponen una noticia en contra de carmena y les puede la bilis cuando esto se ha hecho toda la vida. Como los atascos que misterfiosamente ahora son culpa de carmena cuando me los llevo comiendo desde hace 5 años que tengo coche cada dia al entrar a madrid. En fin...
demorador escribió:A mi no me parece bien que mi hijo recoja las colillas de algun desgraciao.....lo de los patios batidos etc vale,¿pero colillas?,que se lleven a recoger a los adultos sus propias colillas primero.

A los adultos les tienes que reñir con tus compañeros si les ves tirando algo, y les tienes que dar un dibujo con las instrucciones de como funciona una papelera.
Nosotros limpiábamos todo el puto parque, cualquier cosa que se pudiese recoger con el palito.

A nosotros nos dieron algo asi
Imagen

Pero mas pequeño.
SMaSeR escribió:
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:

Pero que.., lo esta diciendo gente que vive con papa y mama, valor -3 xD.

Pues nada, entonces me quedo tranquilo sabiendo que la mierda que vaya tirando el cerdo del quinto será recogida por vuestros hijos muy gustosamente...
Fuera del tema, ¿creéis que serve de una mierda dar por saco a los niños con este tema, unos querubines que hacen lo que les mandan, cuando lo primero que van a hace cuando entren en la adolescencia es rebotarse, ponerse a fumar y tirar la mierda donde primero les salga como símbolo de rebeldía?

Es que me parece absolutamente inútil, mejor mandarlos cuando tengan esa edad, al menos así se joden a sí mismos.
@Mrcolín ¿Y que hay de malo si un niño plenamente consciente lo recoge?
Yo solo se que el día de mañana, mi hijo no sera el vecino cerdo del 5º que tira mierda debido a que ha tenido que recogerla (no digo que no pueda salir cerdo normalmente, pero esto ayuda a que se conciencien). Exactamente como hice yo en su día.
A mi me parece muy bien, yo ya lo hice, y gobernaba el PP, no vi a nadie quejándose, todos los padres la mar de contentos, lo unico es que eran iniciativas del propio centro, no del ayuntamiento..

Esto es como todo, los chavales hasta que no se tienen que hacer ellos la comida todos los días, recoger, lavar, planchar etc etc etc, no tienen ni puta idea de lo que cuesta.

Gurlukovich escribió:Fuera del tema, ¿creéis que serve de una mierda dar por saco a los niños con este tema, unos querubines que hacen lo que les mandan, cuando lo primero que van a hace cuando entren en la adolescencia es rebotarse, ponerse a fumar y tirar la mierda donde primero les salga como símbolo de rebeldía?

Es que me parece absolutamente inútil, mejor mandarlos cuando tengan esa edad, al menos así se joden a sí mismos.

Tampoco tiene validez alguna casi el 90% de las excursiones que se realizan y aun así, se siguen haciendo.
La cosa es, trabajo en equipo, compañerismo, competición, etc etc etc, lo de siempre.

Cuando te llevan a un telepìzza a que hagas con un compañero una pizza que os guste a los 2 y la tengáis que hacer los 2 juntos, no es para que aprendáis a hacer pizza y seáis pizzeros el día de mañana, sobre todo es por el trabajo en equipo y ser capaz de llegar a un acuerdo con tu compañero. Cosas que por cierto, me parecen muy buenas para los niños, cualquier cosa que fomente el trabajo en equipo y la concienciacion de lo que es el medio ambiente y lo que supone ensuciarlo.
Gurlukovich escribió:Fuera del tema, ¿creéis que serve de una mierda dar por saco a los niños con este tema, unos querubines que hacen lo que les mandan, cuando lo primero que van a hace cuando entren en la adolescencia es rebotarse, ponerse a fumar y tirar la mierda donde primero les salga como símbolo de rebeldía?

A mí algunos valores que me dieron de pequeño se me han quedado, otros se han perdido pero hay algunos que sí se han quedado y el de no tirar basura es uno de ellos. No creo que sea exclusivamente gracias a las salidas que hacíamos a limpiar el monte pero sí que sirven para darte cuenta de la realidad que te rodea. Estériles no han sido, para nada, estoy convencido de ello.
BeRReKà escribió:

A mí algunos valores que me dieron de pequeño se me han quedado, otros se han perdido pero hay algunos que sí se han quedado y el de no tirar basura es uno de ellos. No creo que sea exclusivamente gracias a las salidas que hacíamos a limpiar el monte pero sí que sirven para darte cuenta de la realidad que te rodea. Estériles no han sido, para nada, estoy convencido de ello.

Y yo no he ido jamás a recoger basura y también sé que no tengo que tirar basura, ni en la calle ni en el monte. Desde luego no hace falta recogerla para aprender a no tirar basura, y de hecho a según qué edad es un non sequitur que no tirar basura lleva a que no haya basura. No creo que sea necesario llevarles a recoger basura, pero aún cuando lo creyera, la edad no me parece la correcta para aprender de las consecuencias.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gurlukovich escribió:
BeRReKà escribió:

Y yo no he ido jamás a recoger basura y también sé que no tengo que tirar basura, ni en la calle ni en el monte. Desde luego no hace falta recogerla para aprender a no tirar basura, y de hecho a según qué edad es un non sequitur que no tirar basura lleva a que no haya basura. No creo que sea necesario llevarles a recoger basura, pero aún cuando lo creyera, la edad no me parece la correcta para aprender de las consecuencias.

Que edad es esa si puede saberse? [looco]
Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2620766/0/manuela-carmena/concurso-limpieza-ninos/recoger-colillas-papeles/

Me resulta curioso que nadie haya puesto esto... Enserio, ¿qué tiene esta mujer en la cabeza?

Luego veo hilos de que en "Pequeños Gigantes" se explota a los niños...

Vuestro nivel de alarmismo con la Señora Carmena no tiene parangón xD.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
baronluigi escribió:@Noriko @Mrcolin ¿Pero acaso realmente ella ha dicho eso? ¿Que los niños vayan por la calle recogiendo mierda? ¿O esa ha sido la interpretación de sus contrarios?

En todo caso, ¿Veríais mal una actividad anual para recoger porquerias del suelo, como hemos comentado aquí varios usuarios?

Cuando hablo de "mierda" hablo de lo que esté en el suelo, séan colillas, caca, papeles o chicles.

Si, lo veo mal, para recogida de residuos están los barrenderos que para eso es su trabajo y para eso les pagan, para los niños está la educación y no necesitan recoger la mierda de los demás para enseñarles, que aprenda cada niño a recoger lo suyo, no lo que tiren los demás.

Luego me hace gracia la excusa "es que a mi de pequeño...", a mi de pequeño algún que otro profe nos daban a veces con una regla en la punta de los dedos al portarnos mal o fallar, entonces es valido hacerlo ahora... :-|

Pero bueno, ya que al menos (por ahora) es opcional, pues a los del foro que están de acuerdo, que pongan a sus hijos como mano de obra para recoger la mierda que tiren otros, si es la educación que quieren no voy a ser yo el que se lo prohiba [carcajad]

Un saludo
This is Spain. El país donde se critica a un político porque intente promover medidas para inculcar a los niños la educación de que es DEBER de todos los ciudadanos mantener limpias las calles.

En Suiza las calles están impolutas porque todos los ciudadanos están sensibilizados y educados de que la calle es de todos y es deber de todos mantenerlas limpias. Aquí no, aquí nos creemos que para que las calles estén limpias debe haber muchos barrenderos mientras nosotros echamos mierda... :-| :-| :-|

En fin... mucho mejor los políticos que roban a manos llenas donde va a parar.... :-| :-| :-|
minmaster escribió:This is Spain. El país donde se critica a un político porque intente promover medidas para inculcar a los niños la educación de que es DEBER de todos los ciudadanos mantener limpias las calles.

En Suiza las calles están impolutas porque todos los ciudadanos están sensibilizados y educados de que la calle es de todos y es deber de todos mantenerlas limpias. Aquí no, aquí nos creemos que para que las calles estén limpias debe haber muchos barrenderos mientras nosotros echamos mierda... :-| :-| :-|

En fin... mucho mejor los políticos que roban a manos llenas donde va a parar.... :-| :-| :-|

No se que haces aquí en vez de salir a la calle con una escoba... a bueno, supongo que mandarás a tu hijo.

Para educar y concienciar a los niños de que la droga es mala deberían darles un pico y que se chuten o unas rallitas, para concienciarlos de la pobreza deberían darles un platito y ponerlos a pedir en la puerta del sol.

This is spain [+risas]

Y por cierto no se está criticando su partido politico sino una decisión muy desafortunada
Noriko escribió:Para educar y concienciar a los niños de que la droga es mala deberían darles un pico y que se chuten o unas rallitas, para concienciarlos de la pobreza deberían darles un platito y ponerlos a pedir en la puerta del sol.

Para eso ya se publicó este tebeo

Imagen

Y otra cosa, sigo sin ver que Carmena haya dicho que vaya a organizar grupos de niños para ir recogiendo basura por las calles y así ahorrarse sueldos. Eso lo estais diciendo unos cuantos.
Noriko escribió:No se que haces aquí en vez de salir a la calle con una escoba... a bueno, supongo que mandarás a tu hijo.

Para educar y concienciar a los niños de que la droga es mala deberían darles un pico y que se chuten o unas rallitas, para concienciarlos de la pobreza deberían darles un platito y ponerlos a pedir en la puerta del sol.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

He salido varias veces a la calle en mi barrio a recoger la mierda que dejan otros, por ejemplo que la gente GUARRA, porque no tiene otro nombre, se dedique a dejar la basura fuera de los cubos en vez de meterla dentro. Eso es de puercos y este país está lleno de cerdos.

Sobre lo otro paso de comentar... supongo que a tus hijos no les harás limpiar en casa no?? La calle es de todos y todos tenemos el deber de dejarla limpia, enseñar a los niños mediante concursos el deber de mantener las calles limpias me parece una idea buenísima.

Pero vamos que si vosotros os creeis que Carmena pretende ahorrarse barrenderos con esta medida... vosotros mismos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la frase que vendria bien aqui en este tema es: si no se algo me lo invento :-| y dejo a eleccion de cada uno a quien va dirigida
Dios, como suelta la gente cosas inventadas.
Que lo que van a hacer con los niños es algo puntual. No los van a sacar todos los días a limpiar nada. Joder la gente como le gusta inventarse cosas.
minmaster escribió:
Noriko escribió:No se que haces aquí en vez de salir a la calle con una escoba... a bueno, supongo que mandarás a tu hijo.

He salido varias veces a la calle en mi barrio a recoger la mierda que dejan otros, por ejemplo que la gente GUARRA, porque no tiene otro nombre, se dedique a dejar la basura fuera de los cubos en vez de meterla dentro. Eso es de puercos y este país está lleno de cerdos.

Sobre lo otro paso de comentar... supongo que a tus hijos no les harás limpiar en casa no?? La calle es de todos y todos tenemos el deber de dejarla limpia, enseñar a los niños mediante concursos el deber de mantener las calles limpias me parece una idea buenísima.

Pero vamos que si vosotros os creeis que Carmena pretende ahorrarse barrenderos con esta medida... vosotros mismos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es como el chiste de Jaimito

Jaimito va paseando por la calle con su abuelo: -Mira abuelo, hay un chicle en el suelo. -Jaimito suelta eso, las cosas del suelo no se cogen. Tras un rato paseando: -Mira abuelo, hay dos canicas en el suelo. -¡Quieres soltar eso Jaimito, ya te he dicho que las cosas del suelo no se cogen! Siguen paseando y de repente el abuelo de Jaimito se cae: -¡Que daño, que daño! ¡Jaimito, ayudame! -No abuelo, las cosas del suelo no se cogen.
Jaquen escribió:

Que edad es esa si puede saberse? [looco]

¿La del pavo?
Deberían hacer un concurso donde recogieran las neuronas que va perdiendo esta mujer, enserio esto no es normal, explotación como ciertos programas de cante que vemos ya en tele5 basura, que encima ahora algo anti higiénico para que cojan enfermedades y demás mierdas ¬_¬
Lo gracioso que si lo hacen de seguro los padres de esos niños estarán muy felices, contentos y orgullosos [+risas]
minmaster escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que bién, si te hizo feliz me alegro por ti, quieres un pin o algo?

A mis hijos les haré limpiar lo que ellos ensucien, no lo que ensucie el vecino del 5º [facepalm]

La calle es de todos, por eso pagamos impuestos, para que unos señores que trabajan de barrenderos dejen las calles limpias de los cerdos que las ensucian.

Si a ti te parece genial mandar a tu hijo a limpiar la mierda de los demás pués adelante, mandamelo para aquí que voy a organizar una fiesta en casa y así me ahorra limpar y de paso le vale a tu hijo para estar concienciado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que este tema se va a ir de madres,no caigais en la trampa
Interesante, asi que la solidaridad, el voluntariado por una buena causa como es vivir en un sitio limpio, es algo negativo...

Es mejor enseñarle a tu hijo que solo se preocupe por lo suyo, que hacer algo por los demas desinteresadamente es malo... Imagino que para algunos los voluntarios que van a limpiar las costas por vertidos de petroleo deben de estar locos

En fin
@Noriko ¿Donde pone que van a mandar grupos organizados de niños para limpiar las calles?

Es que no sé que película os estais montando, la verdad.
Noriko escribió:
minmaster escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mis hijos les haré limpiar lo que ellos ensucien, no lo que ensucie el vecino del 5º [facepalm]

La calle es de todos, por eso pagamos impuestos, para que unos señores que trabajan de barrenderos dejen las calles limpias de los cerdos que las ensucian.

Si a ti te parece genial mandar a tu hijo a limpiar la mierda de los demás pués adelante, mandamelo para aquí que voy a organizar una fiesta en casa y así me ahorra limpar y de paso le vale a tu hijo para estar concienciado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu casa es tuya, no del resto, como si la quieres tener llena de mierda, la calle es de todos, son diferencias.

Desde luego que estoy leyendo cada cosa, que si van a pillar cualquier enfermedad, que si van a ser los nuevos barrenderos...Seguid por favor [qmparto] [plas]
Es algo que se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales en muchas zonas, a veces de mano del ayuntamiento y a veces de las consejerías de educación.
Que hagan puntualmente concursos de este estilo, a ver si aprendemos, que en Madrid hace falta. :-|

vicodina escribió:Tu casa es tuya, no del resto, como si la quieres tener llena de mierda, la calle es de todos, son diferencias.

Desde luego que estoy leyendo cada cosa, que si van a pillar cualquier enfermedad, que si van a ser los nuevos barrenderos...Seguid por favor [qmparto] [plas]

Hasta en los 70 daban recogedores y guantes para este tipo de cosas, y eso que en aquella epoca te podias caer y comer tierra y era lo mas normal del mundo XD
Chota-sama escribió:Es algo que se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales en muchas zonas, a veces de mano del ayuntamiento y a veces de las consejerías de educación.
Que hagan puntualmente concursos de este estilo, a ver si aprendemos, que en Madrid hace falta. :-|

No no no, que eso quita el trabajo a los barrenderos y los niños pillan el sida

Imagen
Jaquen escribió:Interesante, asi que la solidaridad, el voluntariado por una buena causa como es vivir en un sitio limpio, es algo negativo...

Es mejor enseñarle a tu hijo que solo se preocupe por lo suyo, que hacer algo por los demas desinteresadamente es malo... Imagino que para algunos los voluntarios que van a limpiar las costas por vertidos de petroleo deben de estar locos

En fin

No, no es algo negativo, lo negativo es usar a niños para hacerlo, voluntariado es que la persona tenga la voluntad de hacerlo porque el quiere DESINTERESADAMENTE, no porque le manden hacerlo, disfrazado de concurso chupiguay con premios

Y hablando de vertidos, yo fuí el primero que salí a recoger chapapote cuando lo del prestige, por toda la costa, con mi ropa y con mis medios, porque yo quise y porque salió de mi y nunca me hicieron recoger colillas de pequeño.

baronluigi escribió:@Noriko ¿Donde pone que van a mandar grupos organizados de niños para limpiar las calles?

Es que no sé que película os estais montando, la verdad.

Película es la que te estás montando tú, lo que yo critico es que manden a niños a recoger las colillas de la gente, ni he dcho nada de grupos organzados ni de sustituir a los barrenderos por niños, ni que la abuela fuma.

vicodina escribió:
Noriko escribió:
minmaster escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu casa es tuya, no del resto, como si la quieres tener llena de mierda, la calle es de todos, son diferencias.

Mi casa la tengo limpita, aunque estoy pensando en pediros que me envieis una cuadrilla de niños para "concienciarlos" cuando me toque limpieza. De premio les compro un helado [+risas]

La calle es de todos por eso con impuestos pagamos a los señores barrenderos.
@Noriko ¿Acaso tu te piensas que van a mandar los niños a recoger basura a pelo? En todo caso tiene pinta a que sera algo como ya hemos comentado antes algunos que en el pasado ya hemos realizado algo parecido: Con material necesario, explicándoles los pasos a seguir y con un segumiento. También pienso que será algo símbolico, como una vez cada X tiempo.

Que tú veas indigno que los niños recogan basura ya es opinión personal.

La calle es de todos por eso con impuestos pagamos a los señores barrenderos.
baronluigi escribió:@Noriko ¿Acaso tu te piensas que van a mandar los niños a recoger basura a pelo? En todo caso tiene pinta a que sera algo como ya hemos comentado antes algunos que en el pasado ya hemos realizado algo parecido: Con material necesario, explicándoles los pasos a seguir y con un segumiento.

Vamos a ver que parece que o no lo entendeis o no me explico bién....

Me da igual que solo sea un dia, me da igual que vayan con traje antiradiación y guantes.

Para educar a mi hijo y concienciarlo no lo mando a recoger la mierda que tiren los demás, le mando recoger lo que tire EL
Este debate es absurdo, es que hasta la derecha mas rancia intenta concienciar desde pequeños a preocuparse por los demas, a limpiar y a ser solidarios, quiera el niño o no... que yo fui a un colegio del opus dey. Esto es simplemente un ataque a la desesperada porque es de la oposicion, punto
Noriko escribió:
baronluigi escribió:@Noriko ¿Acaso tu te piensas que van a mandar los niños a recoger basura a pelo? En todo caso tiene pinta a que sera algo como ya hemos comentado antes algunos que en el pasado ya hemos realizado algo parecido: Con material necesario, explicándoles los pasos a seguir y con un segumiento.

Vamos a ver que parece que o no lo entendeis o no me explico bién....

Me da igual que solo sea un dia, me da igual que vayan con traje antiradiación y guantes.

Para educar a mi hijo y concienciarlo no lo mando a recoger la mierda que tiren los demás, le mando recoger lo que tire EL

¿Entonces a qué viene la chorrada de la droga de antes? ¿También ves mal que por ejemplo se hiciera voluntariado en residencias de tercera edad, en donde los niños fueran a cuidar ancianos durante un día?
Noriko escribió:A mis hijos les haré limpiar lo que ellos ensucien, no lo que ensucie el vecino del 5º [facepalm]

Yo en mi casa limpio la mierda que genero yo y la que generan otros en mi familia, no solo la mía... Tú supongo que solo limpias tu mierda... :o

Noriko escribió:La calle es de todos, por eso pagamos impuestos, para que unos señores que trabajan de barrenderos dejen las calles limpias de los cerdos que las ensucian.

Claro que sí... los barrenderos están para limpiar lo que los cerdos ensucian... no es mejor educar a la gente a que ensucie menos para no necesitar tener miles de barrenderos que limpien... [facepalm] [facepalm]

Noriko escribió:Si a ti te parece genial mandar a tu hijo a limpiar la mierda de los demás pués adelante, mandamelo para aquí que voy a organizar una fiesta en casa y así me ahorra limpar y de paso le vale a tu hijo para estar concienciado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero educar a mis hijos en que sean limpios en casa y fuera de ella y que en la medida de lo posible ayuden a tener las calles limpias porque son de todos. Fijate tú que cosa tan graciosa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

This is Spain. El país donde la gente se cree que tiene derecho a llenar de mierda las calles porque paga impuestos para que alguien se las limpie... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cualquiera que lea el titulo se imagina a los pobres crios con la ropa echa jirones y explotados de sol a sol mientras recogen las mierdas del suelo, luego lees en detalle y te das cuenta de que son cosas puntuales a modo de concurso para concienciar a los niños de lo importante que es la limpieza de las calles. Cosa que tampoco es tan rara ni esta tan mal.

Pero eh, es carmena, esta senil y todas esas cosas, mejor que los crios sigan viendo las calles inundadas de mierda y pensando que es lo normal en una sociedad moderna.
minmaster escribió:Claro que sí... los barrenderos están para limpiar lo que los cerdos ensucian... no es mejor educar a la gente a que ensucie menos para no necesitar tener miles de barrenderos que limpien... [facepalm] [facepalm]

- ¿Por qué ensucias la calle?
- Para darle trabajo a los barrenderos.
- Ostia, qué buena idea. Voy a partirte los dientes para darle trabajo al dentista.
128 respuestas
1, 2, 3